-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
~ L ~ Death Note
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
~ L ~ Death Note
Pues aquí dejo un dibujo que hize de L en la carta de un amigo, para cuando fue su cumple n///n Normalmente dibujo así en chibi :P
Espero que les gusteeeeeeeeeee n///n
Y acepto todo tipo de críticas n//n
Espero que les gusteeeeeeeeeee n///n
Y acepto todo tipo de críticas n//n
Última edición por Yuna el Vie Oct 24, 2008 8:50 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ~ L ~ Death Note
>//////< vya yo justo pensando en lawliet y vos me pones un dibujo de l yte amo hermanita esta hermoso el dibujo n///n
te cuidas
te cuidas
Invitado- Invitado
Woooooooooow!!!
Diox, que puedo decir?
muy lindo por favor...sube más L Lawliet es mi personaje favorito de Death Note...
te mando saludos
Diox, que puedo decir?
muy lindo por favor...sube más L Lawliet es mi personaje favorito de Death Note...
te mando saludos
Invitado- Invitado
waaa! L siempre me parecio muy sexy *.* ademas de light! son tan liiidnos >////<
te felicito! te ah salido fabuloso
Invitado- Invitado
[justify] Light??Rima Mashiro escribió:waaa! L siempre me parecio muy sexy *.* ademas de light! son tan liiidnos >////<
jejeje si...es ...ahm...como decirlo... atractivo!!!
:lol:
Invitado- Invitado
*miro a todos de manera sentando como era de costumbre que lo hacia para ponerme a pensar con mi dedo en mis labios luego de un rato digo*la caricatura esta muy linda claro esta....veo a un L falso mmm....
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.