-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Mirando la luna ^^ [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Mirando la luna ^^ [privado]
escuchar muy bien desu detectar llamados desu - sonrio tiernamente- entre otras muchas cosas desu
Invitado- Invitado
muchas gracias por el cumplido desu n/n - se ruborizo un poco ante el comentario -
Invitado- Invitado
eso es muy util desu - sonrio tiernamente y miro las orejitas de la nekita- ademas tambien son lindas desu
Invitado- Invitado
y acaso las mias por ser grandes son mejores desu ? - le pregunto con una sonrisa tierna en su rostro -
Invitado- Invitado
creo que las suyas tambien lo son desu - sonrio cerrando sus morados ojitos -
Invitado- Invitado
de nada desu - miro al cielo y se percato de las estrellas mira esos diamante mas valiosos que cualquier joya desu n.n
Invitado- Invitado
Los únicos diamantes que no puedo tener en mis manos... los únicos que quisiera darte ^^ solo algo como esos diamantes que llamamos estrellas serían suficientes para vos ^^
Invitado- Invitado
-volvio su mirada morada a la nekita , estaba ruborizada por esas palabras a su persona - de verdad crees que las estrellas serian un regalo unico para mi desu ? n/n
Invitado- Invitado
mi belleza dice desu ? - parpade un par de veces , sus palabras la ruborizaban -
Invitado- Invitado
Pero bueno... es una lástima no poder bajarte las estrellas.
Invitado- Invitado
es igual como querer la luna desu - volvio su vista a la hermosa luna- encantadora esfera desu n/n
Invitado- Invitado
Jaja, como puede creer la gente que está hecha de queso? es obvio que es una hermosa perla.
Invitado- Invitado
concuerdo contigo desu es una joya desu - miraba a la hermosa joya ya mencionada en sus palabras -
Invitado- Invitado
la mas hermosa de todas desu - mientras miraba la luna la brisa hacia mover delicadamente sus cabellos y orejas -
Invitado- Invitado
Jiji, esa es una joya que nunca vendería si la tuviera... poder verla a todas horas... creo que nunca dormiría ^^u
Invitado- Invitado
mis ojos serian ella desu - cerro lentamente sus ojos pensando lo lindo que seria -
Invitado- Invitado
poner tenerla entre tus brazos desu - seguia soñando lo bello que seria-
Invitado- Invitado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11