-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Mirando la luna ^^ [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Mirando la luna ^^ [privado]
Se detuvo.* haaai~~ tu cabello se ve hermoso con la luz plata, tus ojos brillan y tu rostro se ilumina con colores hermosos...
Invitado- Invitado
-la usagi le miro sorprendida y pudo sentir como poco a poco sus mejillas se tornaban rojas - gracias desu - sonrio mirandole a centimetros de la nekita-
Invitado- Invitado
O.O kawaii!!! te vez tan hermosa justo en este momento!!! nya~~~ por qué no tengo una cámara para retratarte? >.<
Invitado- Invitado
no es necesario desu si sigue con esas palabras me tendra ruborizada desu - le sonrio dulce a la nekita-
Invitado- Invitado
jiji ^^ pero no sé si tendremos la oportunidad de estar aquí mismo, bajo esta hermosa luna como estamos ahora... aunque estoy segura de que sea donde sea te verás hermosa.
Invitado- Invitado
lo sigue haciendo desu n/n esas palabras me ruborizan desu - era verdad la usagi seguia con sus mejillas rojas-
Invitado- Invitado
*Le acaricia la mejilla sonriendo* Gomen, no puedo dejar de hacerlo, me encanta como te vez así ^^ y la luz de la Luna no ayuda mucho ^^u
Invitado- Invitado
me agradan sus palabras desu me hacen sentir especial desu -le miro a los ojos , sonriendo calidamente-
Invitado- Invitado
como lo sabes , acabas de conocerme desu - le miro atenta a su respuesta-
Invitado- Invitado
Porque acabo de conocerte y aún así me siento muy a gusto a tu lado ^^
Invitado- Invitado
yo tambien me siento agusto a tu lado desu n.n - la adorable usagi pensaba que quizas era una tonteria pero era verdad se sentia comoda a su lado-
Invitado- Invitado
Jiji, hasta parece extraño, no nos conocemos desde hace mucho tiempo y aún así sabemos que podemos confiar en la otra, como si supieramos que clase de persona es.
Invitado- Invitado
como unas buenas amigas desu n.n - confirmo su sospecha , era una persona amable tanto que se sentia a ese nivel de felicidad-
Invitado- Invitado
tienes toda la razon desu n.n - afirmo con su cabeza agitando lijeramente sus orejas de usagi -
Invitado- Invitado
Jiji, poco tiempo de conocerte y ya te quiero bastante ^^
Invitado- Invitado
lo mismo puedo decir desu n.n - tomo las manos de la nekita con cuidado- te quiero desu n.n
Invitado- Invitado
Nyaaa~~~ *frota su mejilla contra la de la usagi ronroneando*
Invitado- Invitado
que suavidad desu n.n que agradable son tus mejillas desu n.n - alago a la nekita con cordialidad-
Invitado- Invitado
Jiji ^//^ las tuyas también son tan suaves y cómodas. *Le lame la mejilla.* Nyaaaa~~~
Invitado- Invitado
que adorable eres desu y cariñosa desu n/n - dijo la usagi por las atenciones de la nekita-
Invitado- Invitado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11