¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mirando la luna [entra 1 y nadie mas] 2modsmomirando la luna [entra 1 y nadie mas] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolmirando la luna [entra 1 y nadie mas] SCqtO3tmirando la luna [entra 1 y nadie mas] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

mirando la luna [entra 1 y nadie mas] Anigif-1mirando la luna [entra 1 y nadie mas] 88chuli1mirando la luna [entra 1 y nadie mas] Ittu2 Ultimate Inazuma Rolmirando la luna [entra 1 y nadie mas] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

mirando la luna [entra 1 y nadie mas]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

mirando la luna [entra 1 y nadie mas] Empty mirando la luna [entra 1 y nadie mas]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:02 pm

me encontraba parada en los barrotes, todo mi cabello flotando junto a mi ropa y con mis ojos cerrados. solo contaba ocn mi compania

Invitado
Invitado

mirando la luna [entra 1 y nadie mas] Empty Re: mirando la luna [entra 1 y nadie mas]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:05 pm

caminaba despreocupado por el mirador i detengo mi mirada

eso parece una figura humana-susurro mientras me acerco

disculpa estas bien-digo a la chica mientras miro su cara sin ninguna expresion

Invitado
Invitado

mirando la luna [entra 1 y nadie mas] Empty Re: mirando la luna [entra 1 y nadie mas]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:21 pm

al escuchar la persona abro mis ojos desconsentrandome y me caigo para atras mirandolo desde abajo y escaneo un poco de su informacion

señor... Itachi Uchiha... el hermano de Sasuke

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:28 pm

miro sorprendida a la chica i le extiendo mi mano para ayudarla a levantarse

co..como supiste mi nombre y qe soy ermano de...sa..sasuke-digo mientras la expresion de mi cara cambia de sorprendida a triste

ase mucho qe nadie me recuerda ese nombre..sasuke..-digo meintras agacho la cabeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:31 pm

mm... q le pasa Itachi... tiene algo en su rostro

apunto a su cara triste sin saver q era

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:33 pm

no..no es nada solo qe ese nombre..extraño mucho a ese chico-digo mientras sornio de medio lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:39 pm

Sasuke me dijo q te keria destruir...

le tomo la mano sin sentimientos en mi cara

tengo iformacion de el...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:42 pm

si..lo se i llegara el momento en el qe se ara mas fuerte qe yo i podra cumplir su deseo...solo puedo esperar a qe llege ese momento-digo viendo a la chica mientras le sonrrio levemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:45 pm

eso... es una sonrrisa.. y la haces cuando estas feliz...

dije lo q me habian dicho 1 ves..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:51 pm

-mi expresion cabia a sorprendida-

...si eso es una sonrisa...

pero thu qe eres-le digo mientras le toco sus orejas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 9:25 pm

mis orejas estaban frias y eran metalicas pero a la ves se sentian suaves

... solo soy una maquina y nada mas...

le dije muy directamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 9:38 pm

una..maqina?-digo algo confundido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:08 am

un chobits... un persocom... perso = persona, com = computadora... una computadora para simplificarte....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:12 am

woow nunca habia oido hablar de las ·persocom-digo mientras la veo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:14 am

como yo nunca habia escuchado hablar de usted... y ademas me confunde...

comienso a mirar al cielo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:22 am

te confundo?-digo mientras la miro

bien pues ahora sabras lo qe soy-digo mientras cruzo los brazos i agacho la cabeza

soy un mounsto..he matado mucha gente para obtener poder..mate incluso a mi propia familia y deje solo a mi peqeño hermano menor qien aora me odia i comprendo su odio ...-digo mientras levanto la cabeza i miro al cielo

mi unica felicidad es qe.. el esta bien y podra superarme algun dia..-digo mientras cierro los ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:24 am

un recuerdo biene a mi mente y de repente cierro mis ojos recordando y te abraso

trankilo... todo a a estar bien...

decia con una sonrrisa en mi rostro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:27 am

-la miro miro como me dedica una dulce sonrisa-

eso espero..-digo mientras correspondo a su abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:29 am

abro mis ojos y saco la sonrrisa bajanod mis brasos

eso me lo hacia mi amo y no se como lo recuerdo..

miro el piso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:32 am

-la miro sorprendido-

no recuerdas nada de thu amo?- le pregunto a la chica

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:34 am

no... no recuerdo nada despues de tener sentimientos...

dijo hacercandome al barandal y me siento en el barandal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:37 am

al menos thus recuerdos mas oscuros no te atormentaran todas las noches.digo mientras me hacerco el barandal i me recargo en el cruzandome de brazos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:45 am

me paro en el barandal y comienso a caminar de un lado a otro

no tengo recuerdos... ni sueños pero y no se porque paso eso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:50 am

woow entonses eso si seria algo malo no recordar nada no recordar qe tubiste familia qe triste es no?-le digo mientras la miro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:51 am

dejo de caminar y lo miro aun sin sentimientos marcados

triste? malo? de q hablas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente