¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando la luna [Privado] 2modsmoMirando la luna [Privado] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMirando la luna [Privado] SCqtO3tMirando la luna [Privado] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Mirando la luna [Privado] Anigif-1Mirando la luna [Privado] 88chuli1Mirando la luna [Privado] Ittu2 Ultimate Inazuma RolMirando la luna [Privado] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Mirando la luna [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mirando la luna [Privado] Empty Mirando la luna [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:13 pm

*Habia llegado hace poco a la ciudad, su primer lugar a conocer fue el bosqe, le parecio un buen lugar para comenzar, alzo la mirada para ver la hermosa luna llena qe iluminaba el hermoso bosqe*

Invitado
Invitado

Mirando la luna [Privado] Empty Re: Mirando la luna [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:18 pm

*me encontrada sentada apollada en un arbol..hasta q scucho uno pasos.seescuchaba a alguien caminando..sobre..elpasto..*
em..etoo?..q es eso??....*decia volteando para ver al ser q habia scuchado*
*al darsse la welta..ve aun ser iluminado c laluna..era un joven.algo extraño..*
em..etoo..hola stas perdido??..*lepreguntaba amablemente c una voz dulce*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:21 pm

*La miro por unos instantes a los ojos, no qeria ser maleducado ni dscortez, dicimulo lo mejor qe pudo* Emm.. no no estoi perdido.. solo paseo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:23 pm

*lesorie amablemente..*
em..etoo..sta bien solo preguntaba..*lesujeta la mano delicadamente...y rie dulcemente*
mi nombre es tatsumi omiquaa un gusto n.n*decia aun sosteniendo la mano
*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:26 pm

*Le devuelve la sonrisa soltandola levemente, su exprecion hizo ver qe no le gustaba mucho qe lo toqen* Soi Mike Lexm.. es un gusto Tatsumi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:28 pm

*lo mira fijamente*
em..etoo...gomen..*le dic automaticmante al ver expresion..aunq le seguia sonriedo..perosin de dejar de ver sus ojos fijamente... aunq x un momento ladea la cabeza para dejar demiranrlo de esa manera...para mirar hacia otro lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:31 pm

*La toma del menton, automaticamente, acercandose a ella* Yo le digo gomen.. *Dijo mirandola fijo a los ojos* Es qe no estoi acostumbrado a qe bellas chicas me hablen y menos me toquen *Aun la sostenia del menton*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:34 pm

*deja q la sujete del menton.... ya q era extraño xq no dejaba q le hagan eso..se sonroja al oir eso...*
em..etoo gracias *decia mirandolo dulcemente..cn un sonrojo q hacia juegocn su cabello..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:37 pm

*Le sonrio aun tomandola del menton, por un momento se acerco a ella con intencion de besarla, pero desistio* De.. de nada, solo dije la verdad.. *Se qedo mirando aquel sonrojo en el rostro de aqella niña qe apenas habia conocido hacia unos instantes, la hacia ver mui linda*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 3:43 pm

*,le sonrie para luego..invitarlo a caminar ya q un silencioincomodo se acercaba *
em.. Mike..qieres ir a acaminar??..la noche sta hermosa..y la luna mas grande q nunca*ledic sonriednole ya q su sonrojo ahora soloera leve*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 3:46 pm

*Lo piensa menos de una fraccion de sugundo..* Si claro Tatsumi.. donde te gustaria ir? *Dijo mirando hacia la luna para corroborar lo qe habia dicho Tatsumi* De veras qe la luna esta hermosa *Dijo para luego mirarla a los ojos de tal manera qe con el reflejo de la luna sus ojos brillaban *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 3:52 pm

*puentea sus dedos*
mm..solo pesanba caminar un ppoco x aqui... ya q las luciernagas y la luna nos iluminan le *decia..mirando sus ojos.. mientras la luna los iluminaba.. y dejaban sacar ese brillo..q tan raro le parecia*
y q me cuentas de ti??..*decia mirandolo cn una dulce sonrisa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 3:57 pm

*Comienza a caminar a su lado, la miraba en todo momento no le sacaba los ojos de encima, sonrie de medio lado para contestarle la pregunta* De mi?.. bueno nada qe sea relevante.. *Dijo desviando del tema* Y tu.. porqe estabas sola en este lugar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:04 pm

*solo miraba sus ojos..y su ronsisa..de lado..era cautivadore..*
siendo sincera..solo vine para ver la luna *decia mirandola en el reflejo de los ojos de mike..*
aunq tambien..el hecho de estar sla..es xq soy nueva aqui..y no conozco mucha gente..*decia chocando sus dedos algo apenada *
en fin lapaso bien aunq me gustaria tener un compañero*decia sonriendole*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:09 pm

Yo tambien soi nuevo.. *Dijo sonriendo aunqe algo apenado* Y a ser sincero yo tambien.. *Suspiro acomodandose el cabello* Quisiera encontrar compañera.. *Dijo sonriendole nuevamente, con un leve rubor qe aparecio dandole color a sus mejillas, enseguida vovlio a la normalidad*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:15 pm

*al verlo acomodarse el cabello piensa...q hermoso cabello...*
*le sorie dulcemente y le qita lamirada ya q ella se habia ruborizado al verlo c un lebe ruboren su rostro*
es..q nunk he tenidonovio*ledic susurrandomirando elsuelo apenada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:20 pm

*La busca con la mirada, agachando su cuerpo para mirarla desde abajo* Yo tampoco nunca tube novia.. *Dijo sonriendole* Yo pienso qe tenemos qe buscar bien y encontraremos qien nos ame.. *Dijo entrecerrando sus ojos con su sonrisa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:24 pm

*lebanta la vista para q la vea.. ya q su sonrojo ya era algoq casi ni se notaba*
*se sorprende al ori loqle haia dicho ljoven y peinsa:.es imporicble q un joven como el no haya tenido jamaz una novia..esmuy bello*
yo pienso lomismo¨¨..*decia sonriendo..lesujeta lamano para sentirse mas segura*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:29 pm

*En vez de correr su mano, la tomo mirando ambas manos tomadas, para luego subir la mirada a Tatsumi, en ella se reflejaba qe ahora estaba mas comodo con ella* Yo espero encontrar aqui.. *Dijo casi inconciente, era como si se hubiera dirigido especificamente a ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:33 pm

em..*lomira dulcemente..sin reaccionar a lo q habia dicho*
si yo tambien u.u..*decia mirandolo dulcemente..*aun prefieroq esa persona venga a mi..y no buscarla..asi seramas romantico..*dicmirando sus manos agarradas y luego a la luna*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:36 pm

Si yo voi hacia ti.. me aceptarias? *Dijo en voz alta su pensamiento, para luego qedarse callado de repente al darse cuenta de lo qe habia dicho.., luego desvia su mirada aun tomado de su mano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:41 pm

*lo agarra del menton y ledic susurrando* y si te digo q si q harias??..*le dic dulcemente sonrojandose ya q no era comun en ella..pero sinceramente deseaba conocer a ese chico q mostraba un brillo especialen sus ojos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:45 pm

Si me dijeras qe si, te besaria sin pensarlo.. *Dijo mirandola a los ojos, acariciandole levemente la mano qe sostenia* Aunqe eso depende de ti.. *Dijo dejando en sus manos la decicion de Tatsumi, el solo la miraba expectante sonriendo de medio labio*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:51 pm

*le sujeta de la otra mano..*
esa sonrisa...*dic saliendose las palabras de la boqa*
*se sonroja...*
pues..qisiera star cntigo*dic sonrojada..mientras le acaricia el cabello...para luegodejar de acerlo y ''agarrarlo'' de lamejillapara robaerle un beso dulce en los labios*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:55 pm

*Se sorprende por aquel beso* A mi tambien me gustaria estar contigo.. *Dijo para luego acercarse y robarle un tierno beso acariciandole el rostro* Solo qiero hacer bien las cosas *Dijo sonriendole*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente