¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mirando mi reflejo a la luz de la luna 2modsmomirando mi reflejo a la luz de la luna RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolmirando mi reflejo a la luz de la luna SCqtO3tmirando mi reflejo a la luz de la luna B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

mirando mi reflejo a la luz de la luna Anigif-1mirando mi reflejo a la luz de la luna 88chuli1mirando mi reflejo a la luz de la luna Ittu2 Ultimate Inazuma Rolmirando mi reflejo a la luz de la luna CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

mirando mi reflejo a la luz de la luna

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

mirando mi reflejo a la luz de la luna Empty mirando mi reflejo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:28 pm

-era una marabillosa noche... suspiraba y miraba mi fleflejo acostada en la orilla a la luz de la luna llena... esperando q alguien pasara por aqui-

Invitado
Invitado

mirando mi reflejo a la luz de la luna Empty Re: mirando mi reflejo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:32 pm

*ya se le acia mucha costumbre ir al lago, ya parecia mas su hogar que nada, pero esta vez estaba en contra de su boluntad, como guardia policia en busca de un caso* que linda esta la luna esta noche ^^- eh? *mira a la joven* que raro que alla alguien aqui a estas horas, bien me asercare *camina acia ella y estando a unos metros de ella* eeeeeeey!!! no puedes estar aqui a estas horas!!!! *grita alegre*

Invitado
Invitado

mirando mi reflejo a la luz de la luna Empty Re: mirando mi reflejo a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:34 pm

are lo que quiera...
-dego con vos seria y giro mi cabeza-
quien es usted? digame en este instante!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:36 pm

jajaja *da un salto para quedar detras de ella y agachandose a su altura con las manos en la cintura dice* soy leksi, la mejor detective y policia temporal ^w^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:38 pm

hoo! una heroina... esto esta mal...
-me recuesto e la orilla nuevamente y amirar mi reflejo-
me presento... soy diva sakuno goldsmith... soy una reyna vampira... y porfavor dime diva...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:41 pm

*se inca junto a ella* aci que reina vampira *extiende su mano acia ella* llevo tanto sin ver a un pura sangre, un gusto nuevamente Diva soy la demonio de la oscuridad, la impura

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:43 pm

q bien... me parece perfecto...
-empiezo a mirar la luna-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:49 pm

... *suspira sentandose junto a ella* tiene algo la luna?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:51 pm

nada en especial... solo q es bonita... nunca... viste su brillo?
- te miro y mis ojos estaba azules color zafiro-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:52 pm

*la miro fijamente con una sonrisa* jeje todas las noches que paso fuera de casa la veo *mirandola* pero la que nunca podre olvidar es...akatsuki...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:55 pm

a... alatsuki?
- mis ojos buelben a su normalidad mientras pensaba quien era...-
me... suena conocido...
-miro al lago mirando mi reflejo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:57 pm

jajajaja *le da unas palmaditas en la espalda* akatsuki no es una persona *se limpia las lagrimitas de risa* akatsuki...luna roja *mira nuevamente la luna* era hermoso contemplarla en ese color

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:58 pm

es q... siempre estaba abajo del microscopio... acaso... saves cuantos años tengo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:01 pm

siendo un vampiro pura sangre... *se queda pensando mirando la luna* mas de 1000

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:02 pm

muajajajaja... asi... pero no.. gracias me haces mas joven n_n
-te miro-
mas de billones de años...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:05 pm

billones?...ya veo... *golpea la palma de su mano* ya se!!! *la señala* eres...ay... *se encoge de hombros* eras la primera vampira cierto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:06 pm

aparte de mi mami y mi abu... si! n_n con mi hermana saya

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:08 pm

*se rasca la cabeza* jejeje si te pareses un poco a tu abuela ^^u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:09 pm

y tu como saves?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:12 pm

jeje el señor del inframundo me decia que era bellisima, que el quisiera estar toda su vida con ella jajaja *rie mirando al frente* y bueno...como eres parecida a la forma en que el la describia, pense por un momento que lo eras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:14 pm

te equvovas... por q soy una rasa especial... mi rasa es conociada como kiroptero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:15 pm

kiroptero...nunca escuche ablar de eso *la mira sonriendo infantilmente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:16 pm

quieres saver q tiene de especial?
-te miro muy curiosa-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:17 pm

*aciente con la cabeza poniendole mucha atencion*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:19 pm

mira mi mano...
-mi mano se torna verde y mis uñar rojas mientras mis uñas se combertian en garras y me cresia una gran espina en el medio de la mano-
y no es todo...
-me salen de la espalda alas gigantes de murcielago-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente