-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Mirando la luna ^^ [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Mirando la luna ^^ [privado]
Desvió su mirada para no verla a los ojos.* Porque yo... yo he estado aquí contigo de esa forma... pero en realidad... en realidad hay otras personas a las que quiero y que al parecer me quieren... pero no puedo controlarme... no puedo evitar querer a más de una persona...
Invitado- Invitado
querer es bueno desu demo ... amar es muy distinto desu - cerro sus ojos mas aliviada entendiendo , ella entonces no es mi aoi neko , sonrio tiernamente teniendo sus ojos cerrados-
Invitado- Invitado
El... el problema es... que también te quiero U.U... y... y por eso me duele tanto.... tener que decírtelo... pero... pero tenía que hacerlo! justamente porque te quiero...
Invitado- Invitado
como te dije puedes querer a muchos a todos si deseas demo amor es dijerente desu - le sonrio tiernamente- ademas tambien te quiero desu
Invitado- Invitado
Yo... yo creo que no "amo" a nadie... aunque... aunque alguna vez lo hice... pero ela me dejó... por eso... por eso busco cariño en tantas personas...
Invitado- Invitado
pobre nekita me encantaria ayudarte desu - acaricio suavemente sus orejitas-
Invitado- Invitado
Ya lo hiciste... me diste cariño... y yo... yo en cambio te mentí... no te dije la verdad...
Invitado- Invitado
no e escuchado mentiras salir de tus labios desu - le sonrio tiernamente- cariño estoy para dar a las beunas personas desu
Invitado- Invitado
esa respuesta la tienes tu desu -le dio un beso en su frente- tranquila desu todo estara bein desu
Invitado- Invitado
Comenzó a llorar abrazándola.* Aún... aún quiero protegerte... no me importa si ya no sea como antes...
Invitado- Invitado
no ha cambiado nada -le abrazo fuerte queria que sintiera que estaria con ella-
Invitado- Invitado
Yo... había... había una tonta tradición en el lugar del que vengo... en que debíamos elegir una petit soeur... para cuidarla... para ser como sus hermanas mayores... yo nunca pude elegir una y...
Invitado- Invitado
quieres una hermana desu ? si es asi quete ayudo me encantaria ser tu hermana desu - dio una reverencia elegante ante ella-
Invitado- Invitado
^^ en serio?! NYAAAAAAAAAAAAA~~~~ soy tan feliz! *La abrazó tallando su mejilla con la de ella ronroneando.*
Invitado- Invitado
- se ruborizo levemente correspondiendo el abrazo- otra buena acccion desu - lo susurro bajito-
Invitado- Invitado
Yo te ayudaré! ahroa que soy tu hermana y que te quiero... no, te amo como a una... te quiero ayudar!
Invitado- Invitado
no hay nada en queme ayudes desu - sonrio tiernamente- deja a mi destino andar desu
Invitado- Invitado
De acuerdo, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites ^^
Invitado- Invitado
-le abraza con cuidado , con la delicadeza de la usagi-
Invitado- Invitado
Ne... tanto tiempo aquí no te dio ganas de un chocolate caliente?
Invitado- Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11