-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tomando algo despues de mucho tiempo...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tomando algo despues de mucho tiempo...
... *no podia pronunsiar palabra ya que si lo hacia tambien salia con el llando* go...gome...men *pudo susurrarle mientras se dejaba abrazar*
Invitado- Invitado
Te perdono todo... Lo deberias saber ^^ *beso su cabeza y acaricio sus mejillas* Te quiero mucho Leksi... Mucho, mucho, perdón por decir que te amo, te complique.... Con los sentimientos *me toco los ojos por la picazón que sentía en ellos*
Invitado- Invitado
*lo abrazo dejando de llorar un poco* yo...estoy feliz *lo miro y le sonrio tiernamente* pense que en verdad te perdi
Invitado- Invitado
Nunca me vas a perder, nunca me separaré de vos y hacerte infeliz, jamás *la abrazo dulcemente acariciando su cabeza y su cuerpo entero delicadamente, lamiendo su frente* Mmmhh
Invitado- Invitado
*cerro sus ojos sintiendo sus carisias y calmandose por completo* orochi...en verdad eres tan buena persona
Invitado- Invitado
... Gracias... *le susurro* en realidad, soy así con vos, soy muy atento sólo con vos... Con el resto soy amigable pero no t an cariñoso n.n
Invitado- Invitado
cariño *sonrio ampliamente* te tengo mucho cariño y apresio Orochi *respiro hondo* me alegra aberte conosido
Invitado- Invitado
A mi tambien me alegra haberte conocido, tambien te tengo mucho cariño... *la abrazo fuertemente* Tengo ganas de cuidarte para siempre, si alguien te lastima le quito el cuerpo, si alguien te pega, lo mato y si alguien te molesta, le pego n.n
Invitado- Invitado
jeje eso es muy dulce de tu parte y lo haceptare, dejare que me cuides *le dio un beso en la mejilla* tu sabras cuando yo te necesite
Invitado- Invitado
Si, mi ninita n.n *apoyo mi cabeza en su hombro*
Invitado- Invitado
*lo abrazo con mas fuerza sintiendo las palpitaciones de su corazon* nee orochi vamos a divertirnos ^^-
Invitado- Invitado
a divertirnos? o///o *me sonrojo pensando mal*
Invitado- Invitado
*le jalo las mejillas* claro, me encantaria ver tu cuerpo eh he ^^- *decia juguetona sin saber que su forma de ablar lo confundia*
Invitado- Invitado
O/////O *sin decir nada sonrojado completamente* En serio???
Invitado- Invitado
hai ^^- *acintio con su cabeza tomandole las manos muy feliz* en verdad estoy tan emocionada >w< *comenzo a correr sin soltarle* vamos!!! jajaja
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/playa-f8/a-divertirse-privado-t2396.htm#107979
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/playa-f8/a-divertirse-privado-t2396.htm#107979
Invitado- Invitado
*Corro detras de ella un poco ruborizado* .////.
Invitado- Invitado
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10