-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tomando algo despues de mucho tiempo...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tomando algo despues de mucho tiempo...
*lo abraza rodenado su cuello apegandolo mucho a ella* yo...yo tambien orochi
Invitado- Invitado
o.o ... *me quedo congelado por un tiempo y la miro impresionado* Mee amas?! Me amas!!
Invitado- Invitado
*le miro algo apenada sin entenderle pero luego aciente con su cabeza* jeje claro...etto...si es como ella me lo dijo...creo que si *lo abraza mas fuerte* tienes mucho paresido a un hermano mayor ^^-
Invitado- Invitado
Soy un humano Leksi, un humano que quiere vivir para siempre ^^ *la abrazo fuertemente* Te amo! No tenes esas ganitas de estar conmigo para siempre?
Invitado- Invitado
*nego con su cabeza de forma inocente* gomen pero no, solo que me agrada estar con tigo ^^-
Invitado- Invitado
ah, entonces tal vez te gusto.... Pero no me amas, si me amaras querrias eso ... Pero no importa *suspiro muy profundamente y cierro los ojos*
Invitado- Invitado
gustar... *susurro para luego ponerse algo roja* etto...yo... *se quedo pensativa lo que hiso que se ruborisara mucho mas*
Invitado- Invitado
Que pasa, amor? *la miro ruborizarse y no evito que me pase lo mismo*
Invitado- Invitado
etto gomene... *bajo su mirada, algo apenada riendo algo nerviosa*
Invitado- Invitado
Por que te disculpas? No hiciste nada... Amor... *la miro algo preocupado* pasa algo?
Invitado- Invitado
es que yo...gomen!! *lo abrazo con mas fuerza, sentia que si lo decia podria dañarlo mucho a el*
Invitado- Invitado
Decime, por favor ... Que pasa... Decime, por favor *la abrazo fuertemente*
Invitado- Invitado
lo hare si...prometes...no cambiar despues *dijo aun sin mirarle*
Invitado- Invitado
*lebanto su mirada penetrando en la suya* es que yo...la verdad...siento amor...demo...no es por ti orochi *bolbio a ocultar su rostro en su pecho* gomen
Invitado- Invitado
Ahh... *bajo mi mirada y me alejo un poco de ella* Me mentiste...
Invitado- Invitado
*nego con su cabeza* la verdad...no se si sea eso o...que lo odie *seguia con la mirada baja* siento lo mismo que cuando con mi amo...
Invitado- Invitado
Esta bien.. Esta bien... *sigo alejandome lentamente* Despues de que me besaste, que me abrazaste tantas veces.... No... Lo pude.... Sabia que te ... Agradaba mas otro...
Invitado- Invitado
*empezo a derramar lagrimas, sabia que eso lo lastimaria* gomen *no resistio sentir aquella energia que emanaba asi que rapidamente se puso de pie sin mirarle* no era mi intencion tu...me quisiste tanto y yo sin corresponderte...
Invitado- Invitado
Pero... me besabas, eran besos vacíos? *la miro fijamente con mucho dolor en el rostro, sintiendo como lloraba* Me lo hubieras dicho desde un principio... Era demasiado lindo para que terminara bien *me volteo y me alejo de ella hasta ocultarme detras de un arbol*
Invitado- Invitado
vacios...igual que todo lo que soy...amor...lo unico que trae dolor... *le dio la espalda bolteo asia el arbol mirando de reojo lo que podia de el* pero por alguna razon...me quisiste y me senti muy bien... *susurro para si misma sin parar de llorar, aquellas lagrimas, lagrimas rales* tristesa...eso es... *cerro sus ojos abretando su puño sercas de su corazon y mordiendo su labio inferior*
Invitado- Invitado
*Salgo de detras del arbol y suspiro mientras la miro un poco mejor* Lo tendre que superar, no importa ya.. Me ssiento mejor... Lucharé para enamorarte! *gritandote*
Invitado- Invitado
*se sorprende por aquel grito lo que hiso que se descubriera el rostro mirandolo con una sonrisa* jeje que lindo *dijo intentando no llorar pero ya era imporsible*
Invitado- Invitado
* corro hacia ella y me lanzo para abrazarla fuertemente y acariciar su cabeza con la suya* Mi Leksi, perdón por hacerte llorar....
Invitado- Invitado
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10