¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando algo despues de mucho tiempo... - Página 9 2modsmoTomando algo despues de mucho tiempo... - Página 9 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolTomando algo despues de mucho tiempo... - Página 9 SCqtO3tTomando algo despues de mucho tiempo... - Página 9 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Tomando algo despues de mucho tiempo... - Página 9 Anigif-1Tomando algo despues de mucho tiempo... - Página 9 88chuli1Tomando algo despues de mucho tiempo... - Página 9 Ittu2 Ultimate Inazuma RolTomando algo despues de mucho tiempo... - Página 9 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Tomando algo despues de mucho tiempo...

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Tomando algo despues de mucho tiempo... - Página 9 Empty Re: Tomando algo despues de mucho tiempo...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:04 pm

*sonrío tiernamente* Te amo Leksi

Invitado
Invitado

Tomando algo despues de mucho tiempo... - Página 9 Empty Re: Tomando algo despues de mucho tiempo...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:12 pm

*lo abraza rodenado su cuello apegandolo mucho a ella* yo...yo tambien orochi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:19 pm

o.o ... *me quedo congelado por un tiempo y la miro impresionado* Mee amas?! Me amas!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:21 pm

*le miro algo apenada sin entenderle pero luego aciente con su cabeza* jeje claro...etto...si es como ella me lo dijo...creo que si *lo abraza mas fuerte* tienes mucho paresido a un hermano mayor ^^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:29 pm

Soy un humano Leksi, un humano que quiere vivir para siempre ^^ *la abrazo fuertemente* Te amo! No tenes esas ganitas de estar conmigo para siempre?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:32 pm

*nego con su cabeza de forma inocente* gomen pero no, solo que me agrada estar con tigo ^^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:37 pm

ah, entonces tal vez te gusto.... Pero no me amas, si me amaras querrias eso ... Pero no importa *suspiro muy profundamente y cierro los ojos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:40 pm

gustar... *susurro para luego ponerse algo roja* etto...yo... *se quedo pensativa lo que hiso que se ruborisara mucho mas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:08 pm

Que pasa, amor? *la miro ruborizarse y no evito que me pase lo mismo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:23 pm

etto gomene... *bajo su mirada, algo apenada riendo algo nerviosa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:29 pm

Por que te disculpas? No hiciste nada... Amor... *la miro algo preocupado* pasa algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:31 pm

es que yo...gomen!! *lo abrazo con mas fuerza, sentia que si lo decia podria dañarlo mucho a el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:33 pm

Decime, por favor ... Que pasa... Decime, por favor *la abrazo fuertemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:34 pm

lo hare si...prometes...no cambiar despues *dijo aun sin mirarle*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:38 pm

Lo prometo.... *la miro curioso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:39 pm

*lebanto su mirada penetrando en la suya* es que yo...la verdad...siento amor...demo...no es por ti orochi *bolbio a ocultar su rostro en su pecho* gomen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:48 pm

Ahh... *bajo mi mirada y me alejo un poco de ella* Me mentiste...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:52 pm

*nego con su cabeza* la verdad...no se si sea eso o...que lo odie *seguia con la mirada baja* siento lo mismo que cuando con mi amo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:55 pm

Esta bien.. Esta bien... *sigo alejandome lentamente* Despues de que me besaste, que me abrazaste tantas veces.... No... Lo pude.... Sabia que te ... Agradaba mas otro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:59 pm

*empezo a derramar lagrimas, sabia que eso lo lastimaria* gomen *no resistio sentir aquella energia que emanaba asi que rapidamente se puso de pie sin mirarle* no era mi intencion tu...me quisiste tanto y yo sin corresponderte...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:05 pm

Pero... me besabas, eran besos vacíos? *la miro fijamente con mucho dolor en el rostro, sintiendo como lloraba* Me lo hubieras dicho desde un principio... Era demasiado lindo para que terminara bien *me volteo y me alejo de ella hasta ocultarme detras de un arbol*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:11 pm

vacios...igual que todo lo que soy...amor...lo unico que trae dolor... *le dio la espalda bolteo asia el arbol mirando de reojo lo que podia de el* pero por alguna razon...me quisiste y me senti muy bien... *susurro para si misma sin parar de llorar, aquellas lagrimas, lagrimas rales* tristesa...eso es... *cerro sus ojos abretando su puño sercas de su corazon y mordiendo su labio inferior*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:23 pm

*Salgo de detras del arbol y suspiro mientras la miro un poco mejor* Lo tendre que superar, no importa ya.. Me ssiento mejor... Lucharé para enamorarte! *gritandote*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:34 pm

*se sorprende por aquel grito lo que hiso que se descubriera el rostro mirandolo con una sonrisa* jeje que lindo *dijo intentando no llorar pero ya era imporsible*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:37 pm

* corro hacia ella y me lanzo para abrazarla fuertemente y acariciar su cabeza con la suya* Mi Leksi, perdón por hacerte llorar....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente