-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tomando algo despues de mucho tiempo...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tomando algo despues de mucho tiempo...
gustar... *susurro para luego tomar con delicasesa sus manos y apartarlas de su rostro* que es exactamente gustar?
Invitado- Invitado
cuando una persona te gusta.. . es cuando uno siente mucho agrado a otra de tal forma que se siente atraída fisicamente y mentalmente hacia esa persona. Digamos que es el inicio del enamoramiento ._. *tapo mi cara*
Invitado- Invitado
enamoramiento... *buelbe a destapar su cara* que es eso? *lo miro con una carita inosente*
Invitado- Invitado
Es un sentimiento muy fuerte de atracción. Llega a tener tambien una atracción sexual... Son muuchas y muchas hormonas que se ponen loquitas por otra persona por que siente que esa persona puede acompañarle en toda la vida. El estar enamorado es lo que une a las parejas.
Invitado- Invitado
asi que orichi-kun tiene un sentimiento muy fuerte acia leksi? *le pregunto colocando su dedo indice en sus labios*
Invitado- Invitado
si ... *beso su dedo índice y la miro sonriente*
Invitado- Invitado
eh? *le miro por su accion y luego se agacho un poco besando delicadamente sus labios* arigato...
Invitado- Invitado
de nada... Eh, por que? *acaricio su espalda*
Invitado- Invitado
jeje me has enseñado muchas cosas, las cuales no entendi o.o, demo lo intentaste ^^- *le sonrie tiernamente*
Invitado- Invitado
que bueno que no entendiste nada ._. *sonrío y le acaricio sus mejillas* pero me gustas igual ^^
Invitado- Invitado
pq es bueno? *sostubo su mano en la mejilla*
Invitado- Invitado
apena un poco decir cositas asi ante una persona que te gusta n///n *acaricio su mejilla*
Invitado- Invitado
pero a mi no me molestaria *le pica la mejilla rojadita*
Invitado- Invitado
Leksi, te quiero mucho *La abrazo fuertemente* Ojala sintieras lo que soy capaz de sentir por vos
Invitado- Invitado
*se sorprende por el repentino abrazo pero luego lo corresponde* en verdad quisieras eso?...
Invitado- Invitado
si... Quisiera saber que es lo que sentis por mi, pero se que no es nada por como yo te siento a vos. De todas formas, es una manera de rechazarme *bajo mi mirada*
Invitado- Invitado
*le tomo de la mejilla y lebanto su mirada acia ella* gomen...creo que siempre hago que todos se sientan mal *le mira algo triste*
Invitado- Invitado
No me haces sentir mal, me haces sentir bien! en serio *la abrazo* sos mi unica amiga.... que me recuerda
Invitado- Invitado
nani?! acaso...eso es cierto *escondio su rostro en su pecho* eso es muy cruel...
Invitado- Invitado
Siempre fue así, pero no importa... Te tengo y con eso me es suficiente ^^ *acaricio su cabeza*
Invitado- Invitado
*se apego mas a el aun sin mirarle arrugando su remera* solo asi?...te conformas con tan poco?...
Invitado- Invitado
Si, es mejor que nada, no? *la abrazo* Te sucede algo? ._.
Invitado- Invitado
*nego con su cabeza* solo...que mi cara esta mojada *le susurro*
Invitado- Invitado
Estas llorando? *acaricio su espalda para que me abrace mas fuertemente* Si es eso, no llores... Por favor
Invitado- Invitado
*arrugo mas su remera apegandose a el, dejando que el llanto le ganara dejando salir unos cuantos gritos*
Invitado- Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10