¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy por un tiempo 2modsmome voy por un tiempo RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolme voy por un tiempo SCqtO3tme voy por un tiempo B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

me voy por un tiempo Anigif-1me voy por un tiempo 88chuli1me voy por un tiempo Ittu2 Ultimate Inazuma Rolme voy por un tiempo CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

me voy por un tiempo

me voy por un tiempo Empty me voy por un tiempo

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 9:13 pm

lo siento shizuka en especial a mi Allen y Yuna que son mis confidentes creo que tambien putilavi y jeff , haruka em ... no se quien mas deba agregar ...

pero ultimamente no me siento bien psicologicamente para manejar a kanda hoy es el ultimo dia que contesto con mis personajes solo dejo al mas importante y pilar de shizuka que sabe quien es los que saben quienes son mis personajes saben de quienes hablo

no quiero ser molestia quiero recuperarme eso es todo fue por un rol que paso aca que me recordo un recuerdo reprimido de mi pasado pero no se preocupen tengo otros problemas pero ya me recuperare gracias a los cuidados de allen los quiero y ...

-.- murasaki,tatsuha, axel, naruto no te atrevas a postear aca que no seas hipocrita.

es todo lo que tengo que decir antes de irme dejare todo posteado para irme tranquilo.

Invitado
Invitado

me voy por un tiempo Empty Re: me voy por un tiempo

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 9:17 pm

*t_t*
aunque rolee una sola vez convoz, espero que vuelvas pronto... y bueno la verdad no se que decirte, casi ni te conozco pero te deseo suerte...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 9:19 pm

jejeje creeme has roleado conmigo con mis demas personajes se cuales son los tuyos aparte del de kagami pero no los revelare pero tienes mi msn ayi podemos hablar si gustas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 9:45 pm

encerioO-O chan chan.. gomen.. no me di cuenta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 1:45 pm

*T.T*

nooooo...pero anda tranquilo...espero te recuperes pronto entiendo q debe ser dificil u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado