-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tomando algo despues de mucho tiempo...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Tomando algo despues de mucho tiempo...
*Con una pequeña taza de cafe. Me apoyo contra la pared para beber tranquilamente viendo quien puede pasar a mi frente despues de haber desaparecido. solitario*
Invitado- Invitado
Re: Tomando algo despues de mucho tiempo...
*estaba caminando por ahi algo aburrido, una rara sensasio lo invadio algo muy paresida* quien es? *siguio caminando mirando acia todos lados adentrandose al bar*
Invitado- Invitado
*Lo miro atentamente con mucha curiosidad; río y bebo el café de un sorbo aunque este caliente ._.. Lo sigo lentamente* Shh...
Invitado- Invitado
estoy segura de reconoser eso... *se dio media buelta y se topo con el aciendo que tire su cafe* waaaa gomene >_<
Invitado- Invitado
Esta bien! No paso nada *Notando mi pierna llena de café* Perdon por seguirte, antes que nada.
Invitado- Invitado
seguro? espera...esa voz *lebanto su mirada obserbandolo* orochi...kun?...
Invitado- Invitado
Si!! soy yo! No me reconociste? *Me agacho un poco para besar su frente*^
Invitado- Invitado
kyu *dijo al resibir su beso* jajaja orichi-kun, tanto tiempo, gomen soy algo distraida ^^u *callo una gotita por su cabeza* pero sentia algo muy familiar en este lugar, eras tu, pq te fuiste asi de repente?
Invitado- Invitado
*acaricio su cabeza* Me fui por un tiempo porque tenia dificultades con unas personitas... Me extrañaste? *sonrío*
Invitado- Invitado
*se arrojo a el abrazandolo* claro, crei que no te veria nuevamente
Invitado- Invitado
*correspondo el abrazo sostendiendola en mis brazos alzando su cuerpo* Yo tambien te extrañe, cariño. Pero volví, es lo mejor. no?
*beso su mejilla* Y como te va todo?
*beso su mejilla* Y como te va todo?
Invitado- Invitado
si eso me alegra *lo abrazo rodeando su cuello con sus brazos* es muy aburrido vivir como un humano
Invitado- Invitado
Te aburre vivir como humano. Es muy monótono, aburrido y una rutina. Pero no t epreocupes, siendo humano se pueden cometer locuras facilmente *acariciando su espalda mirando sus ojos suavemente*
Yo tambien me aburro...
Yo tambien me aburro...
Invitado- Invitado
cierto, pero...y tu pq? *pregunto curiosa mirandolo con esa misma sonrisa que hantes le daba*
Invitado- Invitado
Me molesta tener que comportarme bien en todos lados. Quiero cometer una deliciosa locura... *sonrío aun mirando su rostro delicadamente, con el rostro mas calmo que puedo poner*
Invitado- Invitado
bueno y pq no lo haces? *ladeo su cabeza a un costado mirandolo tiernamente*
Invitado- Invitado
Sabes como soy. Mis locuras, siempre me llenan de placer. Y hacerlo... Podria, queres que lo haga? *Busco una silla, me siento aun teniendola en mis brazos y la apoyo en mi regazo. acaricio su cabello suavemente con la llema de mis dedos*
Invitado- Invitado
bueno si eso te hace feliz, creo que no podria oponer *se mesia lentamente por su carisia ya que era su preferida* ademas, yo quiero cosas mucho mas locas que otra persona podria acer
Invitado- Invitado
Mas locas que las mías? *sigo acariciando su cabello* Sabes que jugar con vos, es mi travesura?
Invitado- Invitado
*cerro sus ojos para sentir mejor la carisia* a que tipo de juego te refieres?
Invitado- Invitado
Que tipo de juego? .... *tomo su mentón y la dirijo ami mirada* No es un poquito... *acaricio sus mejillas y me inclino un poco* obvio?... *rozo mis labios con los suyos*
Invitado- Invitado
ya veo... *susurro sin dejar ver ningun temor, avia cambiado todo este tiempo que el no avia estado* pero en verdad crees que soy la indicada? *le pregunto antes de robarle un pequeño beso*
Invitado- Invitado
Me simpatizas demasiado *lamo su mejilla* Sos la indicada cariño
Invitado- Invitado
tsk... *limpio su mejilla despues de que se lo permitio* ejeje y pq dices que yo? ^^- *le acarisio la mejilla bajando a su cuello*
Off: gomen debo irme a dormir, espero verte mañana OwO
Off: gomen debo irme a dormir, espero verte mañana OwO
Invitado- Invitado
Me gusta mucho jugar, por que no lo podria hacer con vos? *siento su caricia y coloco mmis manos en sus muslos, subiendo lentamente a su parte personal*
Invitado- Invitado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10