¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando algo despues de mucho tiempo... 2modsmoTomando algo despues de mucho tiempo... RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolTomando algo despues de mucho tiempo... SCqtO3tTomando algo despues de mucho tiempo... B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Tomando algo despues de mucho tiempo... Anigif-1Tomando algo despues de mucho tiempo... 88chuli1Tomando algo despues de mucho tiempo... Ittu2 Ultimate Inazuma RolTomando algo despues de mucho tiempo... CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Tomando algo despues de mucho tiempo...

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Tomando algo despues de mucho tiempo... Empty Tomando algo despues de mucho tiempo...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:00 pm

*Con una pequeña taza de cafe. Me apoyo contra la pared para beber tranquilamente viendo quien puede pasar a mi frente despues de haber desaparecido. solitario*

Invitado
Invitado

Tomando algo despues de mucho tiempo... Empty Re: Tomando algo despues de mucho tiempo...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:14 pm

*estaba caminando por ahi algo aburrido, una rara sensasio lo invadio algo muy paresida* quien es? *siguio caminando mirando acia todos lados adentrandose al bar*

Invitado
Invitado

Tomando algo despues de mucho tiempo... Empty Re: Tomando algo despues de mucho tiempo...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:22 pm

*Lo miro atentamente con mucha curiosidad; río y bebo el café de un sorbo aunque este caliente ._.. Lo sigo lentamente* Shh...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:23 pm

estoy segura de reconoser eso... *se dio media buelta y se topo con el aciendo que tire su cafe* waaaa gomene >_<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:26 pm

Esta bien! No paso nada *Notando mi pierna llena de café* Perdon por seguirte, antes que nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:27 pm

seguro? espera...esa voz *lebanto su mirada obserbandolo* orochi...kun?...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:29 pm

Si!! soy yo! No me reconociste? *Me agacho un poco para besar su frente*^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:33 pm

kyu *dijo al resibir su beso* jajaja orichi-kun, tanto tiempo, gomen soy algo distraida ^^u *callo una gotita por su cabeza* pero sentia algo muy familiar en este lugar, eras tu, pq te fuiste asi de repente?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:36 pm

*acaricio su cabeza* Me fui por un tiempo porque tenia dificultades con unas personitas... Me extrañaste? *sonrío*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:38 pm

*se arrojo a el abrazandolo* claro, crei que no te veria nuevamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:41 pm

*correspondo el abrazo sostendiendola en mis brazos alzando su cuerpo* Yo tambien te extrañe, cariño. Pero volví, es lo mejor. no?

*beso su mejilla* Y como te va todo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:44 pm

si eso me alegra *lo abrazo rodeando su cuello con sus brazos* es muy aburrido vivir como un humano

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:47 pm

Te aburre vivir como humano. Es muy monótono, aburrido y una rutina. Pero no t epreocupes, siendo humano se pueden cometer locuras facilmente *acariciando su espalda mirando sus ojos suavemente*

Yo tambien me aburro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:49 pm

cierto, pero...y tu pq? *pregunto curiosa mirandolo con esa misma sonrisa que hantes le daba*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:51 pm

Me molesta tener que comportarme bien en todos lados. Quiero cometer una deliciosa locura... *sonrío aun mirando su rostro delicadamente, con el rostro mas calmo que puedo poner*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:54 pm

bueno y pq no lo haces? *ladeo su cabeza a un costado mirandolo tiernamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 10:58 pm

Sabes como soy. Mis locuras, siempre me llenan de placer. Y hacerlo... Podria, queres que lo haga? *Busco una silla, me siento aun teniendola en mis brazos y la apoyo en mi regazo. acaricio su cabello suavemente con la llema de mis dedos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:19 pm

bueno si eso te hace feliz, creo que no podria oponer *se mesia lentamente por su carisia ya que era su preferida* ademas, yo quiero cosas mucho mas locas que otra persona podria acer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:28 pm

Mas locas que las mías? *sigo acariciando su cabello* Sabes que jugar con vos, es mi travesura?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:31 pm

*cerro sus ojos para sentir mejor la carisia* a que tipo de juego te refieres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:34 pm

Que tipo de juego? .... *tomo su mentón y la dirijo ami mirada* No es un poquito... *acaricio sus mejillas y me inclino un poco* obvio?... *rozo mis labios con los suyos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:36 pm

ya veo... *susurro sin dejar ver ningun temor, avia cambiado todo este tiempo que el no avia estado* pero en verdad crees que soy la indicada? *le pregunto antes de robarle un pequeño beso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:39 pm

Me simpatizas demasiado *lamo su mejilla* Sos la indicada cariño

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:41 pm

tsk... *limpio su mejilla despues de que se lo permitio* ejeje y pq dices que yo? ^^- *le acarisio la mejilla bajando a su cuello*

Off: gomen debo irme a dormir, espero verte mañana OwO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:44 pm

Me gusta mucho jugar, por que no lo podria hacer con vos? *siento su caricia y coloco mmis manos en sus muslos, subiendo lentamente a su parte personal*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente