-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tomando algo despues de mucho tiempo...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tomando algo despues de mucho tiempo...
No no no, no llores! *la abrazo mas fuertemente y acaricio su cabeza sin detenerme para consolarla* No llores por favor... Me destroza verte así... *la miro tristemente* Si queres lloro con vos...
Invitado- Invitado
*nego lentamente con su cabeza mientras sercaba sus manos a sus ojos para limpiarse con sus puños como si fuese una niñita*
Invitado- Invitado
No estes asi, por favor ... *miro como se limpia la cara* Queres que te seque la cara? tengo un pañuelito...
Invitado- Invitado
*nego nuevamente para luego bolberlo a abrazar con mas fuerza* me siento diferente... *susurro*
Invitado- Invitado
Diferente? *la abrazo acojiendola entre mis brazos de manera dulce*
Invitado- Invitado
si... *le susurro para calmarse lentamente dejando salir pequeños suspiros, pero en eso frente a ellos aparese una identica de leksi solo que sus ojos eran carmezi* asi que tu nuevamente crio ¬¬ bueno, debo darte las gracias
Invitado- Invitado
._. Las gracias? *miro algo atontado, sin soltarla del abrazo*
Invitado- Invitado
si, vela *señala a leksi* me has ayudado en mi trabajo, ahora siente tristesa, preocupacion y dolor yuki vasta... *susurro*
Invitado- Invitado
Mmh... No era mi intencion haerle sentir eso.... *Bajo la mirada* Pero ella te esta pidiendo que pares, mejor para...
Invitado- Invitado
je bueno, en verdad gracias *se cruso de brazos* yuki...pq?... *mira a orochi con pequeñas lagrimas en sus ojos* no entiendo
Invitado- Invitado
Yo entiendo menos, no entiendo NADA! Que esta pasando acaaa?!!! *Miro a Leksi y aserco mis rostro a ella para besar sus lagrimitas* Si hice algo malo, perdon... en ningun momento crei que pasaria algo asi, lo siento mucho....
Invitado- Invitado
*arruga su remera* no, no lo has echo solo... que sufre por ti, acabas de despertar esos sentimientos de ella solo faltan pocos *se aserco a leksi y le puso la mano en la frente lo que hiso que callera en un sueño*
Invitado- Invitado
Hmm... Mi ninita ... *acaricio sus mejillitas desanimado y largo un suspiro hondo* Que le hiciste? Quiero estar con ella ...
Invitado- Invitado
la hise dormir *lo miro* sera mejor que esos sentimientos nuevos en ella no la consuman, muchas gracias Orochi
Invitado- Invitado
Quiero que despierte, me esta preocupando... Ya *Sin dejar demirarla cada vez mas triste* Le habia dicho que no estaba hecho para amar a alguien, el destino no quiere que este con alguien... *acaricio una mejilla de Leksi* No agradezcas nada, en este momento te estaria golpeando por hsacerla dormir de no ser que estoy triste!
Invitado- Invitado
*lo miro seria y fria como si no le importara* lo hare pero primero deberas comprender que ahora los peores sentimientos han sido despertado dentro de ella, eso la bolberia loca y posiblemente caiga en el caos como ace 1300
Invitado- Invitado
No fue mi intencion ponerla así, sólo me confesé, mi amor le hace daño, la perjudiqué! *acaricio mi cabello y lo enredo en mis dedos silenciosamente* Cuando la despertés, me despediré de ella... No quiero que vea ala persona que la perjudicó por mucho tiempo
Invitado- Invitado
*le puso la mano en el hombro* en verdad no fue nada malo lo que le hisiste, en verdad le has echo un fabor y te aseguro que te lo compensara *le sonrie amablemente para luego sentarse frente a el* te dire lo que hago, estoy colocando sellos dentro de ella para que cuando sienta un pequeño golpe de un sentimiento este se libere pero la primera vez es demaciado...dramatico *se rasca la cabeza* asi que no creo que te odie en verdad te toma con mucho cariño por lo que veo ^w^
Invitado- Invitado
... Entiendo, yo la quiero mucho tambien... Y todo esto fue repentino y un viejo como yo se asusta.... *suspiro* ya la extraño mucho
Invitado- Invitado
je creeme que ella es mucho mas vieja que tu *miro a leksi y le beso la mejilla* con esto vasta, te lo agradesco, me retiro *desaparese y en eso leksi abre lentamente sus ojos* aaa...me arden los ojos *se los soba*
Invitado- Invitado
Leksi *la observo mientras beso su frente* Estas bien?
Invitado- Invitado
orichi...jeje claro que lo estoy ^^- *le sonrio tiernamente*
Invitado- Invitado
*la tomo fuertemente de su cuerpo y la abrazo tiernamente* Te lastime?
Invitado- Invitado
... *lo miro algo preocupada* no, estoy bien, solo...algo nuevo en mi *le acarisio la espalda* no deberias preocuparte
Invitado- Invitado
Entonces, perdon por preocuparme n.n *la cubro con mi abrigo delicadamente para volver a abrazarla de una manera mas acojedora al sentir como acaricia mi espalda* Te quiero mucho
Invitado- Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10