-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
sentado mirando la luna
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: sentado mirando la luna
*la mira pacificamente*
-si ella y su odio no deja que el infierno sea lo puro qeu algina vez fue..no existe nada mas pùro qeu la oscuridad y ella lo ensucia..por eso te protejo..pra que tu alma tan pura no sea sefucida y cnvertifa a la maldad..
-si ella y su odio no deja que el infierno sea lo puro qeu algina vez fue..no existe nada mas pùro qeu la oscuridad y ella lo ensucia..por eso te protejo..pra que tu alma tan pura no sea sefucida y cnvertifa a la maldad..
Invitado- Invitado
*mira al suelo*
Arigato... etto... te he malinterpretado anteriormente... *decia apenada*
Arigato... etto... te he malinterpretado anteriormente... *decia apenada*
Invitado- Invitado
*lo mira apenada*
Pense que me habias mordido... solo porque... deseabas hacerlo... gomene...
Pense que me habias mordido... solo porque... deseabas hacerlo... gomene...
Invitado- Invitado
*sonrie*
-no querida..eso lo hacen los vamprios impuros y los novatos,...pero no le des importancia a eso si?
-no querida..eso lo hacen los vamprios impuros y los novatos,...pero no le des importancia a eso si?
Invitado- Invitado
*le acarcio al cabeza pensando tmbn e intentando no escuchar los pensamientos de tenma*
Invitado- Invitado
*Aun apoyada en sus piernas*
Etto... Vlad... prometeme que no le harás daño a Jack... pase lo que pase... onegai... *decia preocupada*
Etto... Vlad... prometeme que no le harás daño a Jack... pase lo que pase... onegai... *decia preocupada*
Invitado- Invitado
*No muy convencida de lo escuchado*
Hai... *se queda en el mismo sitio*
Hai... *se queda en el mismo sitio*
Invitado- Invitado
*Se levanta*
Etto... no hay una forma de... evitar... todo esto...
Etto... no hay una forma de... evitar... todo esto...
Invitado- Invitado
*la mira desde el suelo*
-yo no decido esto...si pudiese no la habria...
-yo no decido esto...si pudiese no la habria...
Invitado- Invitado
*Se vuelve a sentar*
Ya veo... *su mirada se queda fija en el suelo*
Ya veo... *su mirada se queda fija en el suelo*
Invitado- Invitado
*sonrie*
-``pero not e preocupes no soi yo quien atacara a jack
-``pero not e preocupes no soi yo quien atacara a jack
Invitado- Invitado
*Lo mira*
Eso es lo que me preocupa... si Sumire es muy fuerte... tengo miedo de... que Jack... *No alcanza a terminar de hablar y rompe en llanto*
Eso es lo que me preocupa... si Sumire es muy fuerte... tengo miedo de... que Jack... *No alcanza a terminar de hablar y rompe en llanto*
Invitado- Invitado
*le limpias las lagrimas*
-sumire no es fuerte sino que su odio inteimida..yo era mas fuerte queella..yo le salve la vida contra su padre..
-sumire no es fuerte sino que su odio inteimida..yo era mas fuerte queella..yo le salve la vida contra su padre..
Invitado- Invitado
*Tratando de calmarse*
Demo... aun asi... Jack... no podria... contra ella... *decia haciendo pucheros*
Demo... aun asi... Jack... no podria... contra ella... *decia haciendo pucheros*
Invitado- Invitado
*la toma del menton*
-lo que pasa que ela es mas seductora por que el odio es la forma mas rapido de cnsegir poder encambio lo que te enseño yo terda mas..entiendes?
-lo que pasa que ela es mas seductora por que el odio es la forma mas rapido de cnsegir poder encambio lo que te enseño yo terda mas..entiendes?
Invitado- Invitado
*Lo mira fijamente con ojos brillosos*
Hai... arigato... demo... tendre que luchar en contra... de Jack? *dice con la misma mirada*
Hai... arigato... demo... tendre que luchar en contra... de Jack? *dice con la misma mirada*
Invitado- Invitado
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16