-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
sentado mirando la luna
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: sentado mirando la luna
*sonrie con ternra*
-abhy algo mas que pueda hacer por ti?
-abhy algo mas que pueda hacer por ti?
Invitado- Invitado
Etto... de mi? etto... que te gustaria saber? *pregunta posando un dedo en su boca*
Invitado- Invitado
*piensa*
Etto... ya te he contando que mi novio es Jack... etto... y vivo con Azmaria en mi casa en Barrio Shizuka... *rie sobandose la cabeza*
Etto... ya te he contando que mi novio es Jack... etto... y vivo con Azmaria en mi casa en Barrio Shizuka... *rie sobandose la cabeza*
Invitado- Invitado
*rie*
-pensaba que azamria vivia en el castillo..pues por desgracia es la hija adoptiva de querida yuna
-pensaba que azamria vivia en el castillo..pues por desgracia es la hija adoptiva de querida yuna
Invitado- Invitado
*sonrie*
Bueno... tambien vive haya... jejeje *sobandose la cabeza*
Etto... y tu que me cuentas...?
Bueno... tambien vive haya... jejeje *sobandose la cabeza*
Etto... y tu que me cuentas...?
Invitado- Invitado
*sonrie*
-pues..no lo se ...vivo cn yuna..la debo proteger cn mi vida....y admeas esos de mis tronos perdidos por la tracico no ay mas que cntar...hay muchas cosas que no recuerdo
*-apenado*
-pues..no lo se ...vivo cn yuna..la debo proteger cn mi vida....y admeas esos de mis tronos perdidos por la tracico no ay mas que cntar...hay muchas cosas que no recuerdo
*-apenado*
Invitado- Invitado
*lo mira con atencion*
Mmm... Ya veo... *quedando en silencio*
Mmm... Ya veo... *quedando en silencio*
Invitado- Invitado
*se recuesta sin decir nada y se qeda obserbandoa a la luna*
Invitado- Invitado
*Mirando a Vlad*
Etto... me siento un poco preocupada... por la guerra que se vendra en Shizuka... *decia mirando al cielo*
Etto... me siento un poco preocupada... por la guerra que se vendra en Shizuka... *decia mirando al cielo*
Invitado- Invitado
*la mira calmo*
-quedate tranquila no pasara nada..solo se pondra en disputa entre grandes guerreron no gente comun...
-quedate tranquila no pasara nada..solo se pondra en disputa entre grandes guerreron no gente comun...
Invitado- Invitado
*Mirando aun al cielo con una mirada de tristeza*
Hai... demo... el hecho de que sea una guerra... significa que habra heridos o incluso peor...
Hai... demo... el hecho de que sea una guerra... significa que habra heridos o incluso peor...
Invitado- Invitado
*sonrie*
-aqui solo habra muertos y vivos..los que se rindan aunq no mueran corporalmente morirn sus dieales...
-aqui solo habra muertos y vivos..los que se rindan aunq no mueran corporalmente morirn sus dieales...
Invitado- Invitado
*Lo mira a los ojos ya que Vlad a levantado su mirada*
Etto... es que no puedo evitarlo...
Etto... es que no puedo evitarlo...
Invitado- Invitado
*lo mira*
Etto... es que no me gustan las peleas... ojalá hubiera otra solución... a todo esto... *decia apenada*
Etto... es que no me gustan las peleas... ojalá hubiera otra solución... a todo esto... *decia apenada*
Invitado- Invitado
*sonrie*
-yo tmbn...si sumiere toerara el amor esto seria distinto.. mi cabeza tiene precio y uno muy alto..
-yo tmbn...si sumiere toerara el amor esto seria distinto.. mi cabeza tiene precio y uno muy alto..
Invitado- Invitado
*sonrie*
-es un placer..debido a que ella me usurpo el trono...y me desterro por confiar y ser devoto del amor..
-es un placer..debido a que ella me usurpo el trono...y me desterro por confiar y ser devoto del amor..
Invitado- Invitado
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16