-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
sentado mirando las bellas aguas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
sentado mirando las bellas aguas
*sentadoi mirando las bellas y calmas aguas del rio obserbando todo a su alrededor cn felicidad, una extraña felicidad uqe solo la naturaleza le daba*
Invitado- Invitado
Re: sentado mirando las bellas aguas
* Pasaba mirando a sus alrededores muy sonriente, ve al chico y se acerca a el *
- Que lindo el rio no?, le pregunta suavemente para no interrumpir sus pensamientos.
- Que lindo el rio no?, le pregunta suavemente para no interrumpir sus pensamientos.
Invitado- Invitado
*suavemente y con una dulce sonrisa en su rostro*
-si realmente hermoso...
*haciendo una reverencia y besabdo su mano*
-permiteme presentarme mi nombre es sesshomaru ^^
-si realmente hermoso...
*haciendo una reverencia y besabdo su mano*
-permiteme presentarme mi nombre es sesshomaru ^^
Invitado- Invitado
* Sonríe *
- Un gusto Sesshomaru, yo me llamo Natacha nwn, dice mirandolo con sus enormes ojos grises y sonriendole.
*Suspira, se queda en silencio mirandole los ojos *
- Como veo, te gusta el aire libre, para mí, es otro ambiente, para desviarse de los pensamientos agenos, para librar la mente y el espiritu, el aire puro entra en tus pulmones, y las nuevas ideas comienzan a surgir, decía esas palabras desviando la vista de Sesshomaru para posarla en el cielo.
- Un gusto Sesshomaru, yo me llamo Natacha nwn, dice mirandolo con sus enormes ojos grises y sonriendole.
*Suspira, se queda en silencio mirandole los ojos *
- Como veo, te gusta el aire libre, para mí, es otro ambiente, para desviarse de los pensamientos agenos, para librar la mente y el espiritu, el aire puro entra en tus pulmones, y las nuevas ideas comienzan a surgir, decía esas palabras desviando la vista de Sesshomaru para posarla en el cielo.
Invitado- Invitado
*sonrie agarrandola del menton*
-eres muy sabia....tienes raon en lo que dices..a mi me sirve para reflexionar y olvidarme de los problemas...es hermoso caminar en lugares abiertos no crees?
-eres muy sabia....tienes raon en lo que dices..a mi me sirve para reflexionar y olvidarme de los problemas...es hermoso caminar en lugares abiertos no crees?
Invitado- Invitado
* Se sonroja levemente por la poca distancia de los rostros *
- Si, es hermoso, sentir el pasto en tus pies y el aire recorriendo todo tu ser, es muy espiritual, uno puede meditar, hacer zen, tu también eres muy sabio Sesshomaru, dice estas palabras mirandolo a los ojos.
- Si, es hermoso, sentir el pasto en tus pies y el aire recorriendo todo tu ser, es muy espiritual, uno puede meditar, hacer zen, tu también eres muy sabio Sesshomaru, dice estas palabras mirandolo a los ojos.
Invitado- Invitado
*sonrie*
-no lo creo..esos son los años que tengo puede sr...por cierto opacas toda la belleza de este valle..
-no lo creo..esos son los años que tengo puede sr...por cierto opacas toda la belleza de este valle..
Invitado- Invitado
* Sonríe un poco sonrojada *
- La sabiduría llega a traves de los años, pero , uno puede adelantarse, siguiendo el camino hacia la iluminación antes de lo previsto, dice mirandolo a los ojos y sonriendole cariñosamente.
- La sabiduría llega a traves de los años, pero , uno puede adelantarse, siguiendo el camino hacia la iluminación antes de lo previsto, dice mirandolo a los ojos y sonriendole cariñosamente.
Invitado- Invitado
*sonrie*
-tienes muchisima razon querida...eres muy sabia...eres muy bella...si me permites decirlo eres una perfecta persona..
-tienes muchisima razon querida...eres muy sabia...eres muy bella...si me permites decirlo eres una perfecta persona..
Invitado- Invitado
* Sonríe *
- Gracias Sesshomaru, si me permite decirlo usted también es una perfecta persona, aunque, la persona de uno mismo no es nada sin el alma que lleva dentro, permitame corregir la frase, usted también tiene un alma perfecta, dice sonriendole y mirandolo fijamente.
- Gracias Sesshomaru, si me permite decirlo usted también es una perfecta persona, aunque, la persona de uno mismo no es nada sin el alma que lleva dentro, permitame corregir la frase, usted también tiene un alma perfecta, dice sonriendole y mirandolo fijamente.
Invitado- Invitado
*le sonrie tiernamente*
-muchas gracias, pero mi alma esta en purificancion...tu eres pura de por si
*se arrodilla y le besa la mano tiernamente*
-muchas gracias, pero mi alma esta en purificancion...tu eres pura de por si
*se arrodilla y le besa la mano tiernamente*
Invitado- Invitado
* Sonríe *
- Mientras tu alma esté purificada o esté en vía de purificación, tu ya lo estás, Sesshomaru, ya estás purificado, le dice con un leve sonrojo por el beso de la mano y sonriendole.
* Se queda mirandole los ojos un instante y luego le acaricia suavemente el cabello *
- Mientras tu alma esté purificada o esté en vía de purificación, tu ya lo estás, Sesshomaru, ya estás purificado, le dice con un leve sonrojo por el beso de la mano y sonriendole.
* Se queda mirandole los ojos un instante y luego le acaricia suavemente el cabello *
Invitado- Invitado
*la mira aun de abajo hacis los hermsoos ojos de natacha mientras le acaricia la mano suavemente para luego levantarce sin soltarle la mano y mirarla tiernamente *
Invitado- Invitado
* Sonríe y un leve sonrojo aparece en su rostro, lo mira atentamente, sin dejar de sonreirle *
- Tienes un alma maravillosa, le dice susurrando para no quitar el ruido tenue del dulce agua.
- Tienes un alma maravillosa, le dice susurrando para no quitar el ruido tenue del dulce agua.
Invitado- Invitado
*casi hpnotizado por su belleza le responde*
-pero no le es tanto como la tuya hermosa ninia
-pero no le es tanto como la tuya hermosa ninia
Invitado- Invitado
* Sonríe y se sonroja *
- Gracias, es usted muy amable al decirme eso, dice sonriendole y mirandolo atentamente.
* Su sonrisa era traviesa, la luz de la noche hacia que su piel resaltara y que sus cabellos fueran mas brillantes que de costumbre, sobretodo, la luz iluminaba sus ojos como si fueran estrellas *
- Gracias, es usted muy amable al decirme eso, dice sonriendole y mirandolo atentamente.
* Su sonrisa era traviesa, la luz de la noche hacia que su piel resaltara y que sus cabellos fueran mas brillantes que de costumbre, sobretodo, la luz iluminaba sus ojos como si fueran estrellas *
Invitado- Invitado
*sonriente le acaricia el rostro el cual parecia aun mas bello por la luz de la luna haciendo contorno con el brillo de sus grandes y hermosos ojos*
Invitado- Invitado
* Sonríe y lo mira atentemente, Sesshomaru es una gran persona, realmente tiene un alma muy pura, solo le falta guiarse a través de la iluminación y será un ser completo, pensaba mirandolo cariñosamente. *
Invitado- Invitado
*algo sonrojado y con una expresin exttaña para el*
-esto es una nuevaforma de expresarme pero...realmente...eres hermosa y es hermoso acariciarte..
-esto es una nuevaforma de expresarme pero...realmente...eres hermosa y es hermoso acariciarte..
Invitado- Invitado
* Se sonroja *
- Este... Gracias, dice sonriendole.
- Este... Gracias, dice sonriendole.
Invitado- Invitado
*sonriente pero extrañado*
-lo siento, no quise mlestarte..he notado que te has puesto algo roja...te molesta que te acaricie?
-lo siento, no quise mlestarte..he notado que te has puesto algo roja...te molesta que te acaricie?
Invitado- Invitado
* Niega con la cabeza *
- No es nada, dice sonriendole.
- No es nada, dice sonriendole.
Invitado- Invitado
*sonrie se acerca y le besa la mejilla*
-ya veo...querida..
-ya veo...querida..
Invitado- Invitado
* Se sonroja levemente *
- Mira que lindas están las estrellas, dice susurrando y mirando el cielo estrellado que hacía que sus ojos brillarán majestuosamente.
- Mira que lindas están las estrellas, dice susurrando y mirando el cielo estrellado que hacía que sus ojos brillarán majestuosamente.
Invitado- Invitado
*intento velas pero la belleza de natacha lo podia aun mas que las majestuosas inmensidades del universos los incognitas ue ni el ni nadie pudieron descrubir ni explorar aun mas que las maravillas de las millones de estrellas que hacian que iluminara todo ese llano terreno y a ellos mismos*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3