-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
sentado mirando el lugar nuevamente
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
sentado mirando el lugar nuevamente
*sentado observaba en la oscuridad tal lugar, del cuan nos e aburria de estar por su gran energia magica, esperando que algo inereseante ocurra*
Invitado- Invitado
Re: sentado mirando el lugar nuevamente
*sentada alegada de donde estaba este chico desconocido apolada en un comodo arbol desvio la mirada de la hermosa noche*-no te parece q el luger es bellisimo ?
Invitado- Invitado
Re: sentado mirando el lugar nuevamente
*Tenma se encontraba cerca de ahi, paseando y recorriendo el bosque...*
Me encanta este bosque... es segunda vez que vengo... me encanta... *rie, sin percatarse que no estaba sola*
Me encanta este bosque... es segunda vez que vengo... me encanta... *rie, sin percatarse que no estaba sola*
Invitado- Invitado