¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Torturando a Leksi - Página 3 2modsmoTorturando a Leksi - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolTorturando a Leksi - Página 3 SCqtO3tTorturando a Leksi - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Torturando a Leksi - Página 3 Anigif-1Torturando a Leksi - Página 3 88chuli1Torturando a Leksi - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolTorturando a Leksi - Página 3 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Torturando a Leksi

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 12:45 pm

**me levanto , tambien chasqueo mis dedos y tengo mis ropas** soy tan ocioso ... pero gracias .... ** sonrie con malicia y le da la espalda** gracias a lo q has echo e robado algo de tus poderes ** camina al lado de leski** vamonos pequeña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 12:57 pm

sonrio con ironia, los poderes que el chido decia haberle robado no le servirian, ya que habian vuelto al instante a su dueña.

-he, valla que eres estupido monje....-

cerro sus ojos y se separo de su hermano, sonriendole al monje

-y Leksi se queda aqui......y por cierto....Rider! mi hermoza Rider! ACABALO!-

ordeno a su Servant, ya se habia divertido con la escoria ahora faltaba acabarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:01 pm

** bozteso con desgano y toma a leski en brazos , esquivando a esa cosa** por favor al igual q tu ... no tengo tiempo ... ** recordo algo y se acerca a sumire** perdone demo ... tome esto ** le da una rosa negra** me acorde q usted hiso algo muy bueno una vez ... q me favorecio a mi ... arigatou

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:09 pm

Arqueo una ceja y dio a orden a Rider para que se detubiera.

-que hize yo por ti?......-

miraba a Leksi, la pobre ya inconciente, al parecer la diosa se habia exedido, solo un poco con la hibrida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:17 pm

** le sonrie de manera amigable casi no lo hacia** te debo un favor ... demo q no sea nada fuera de este mundo ... mi diosa ** se arrodilla aun con leski en brazos**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:29 pm

-pero primero dime que hize por ti....monje, y por cierto....creo que tengo pensado el favor perfecto....-

le miro con indiferencia sonriendole llena de maldad

-Quiero tus servicios monje.....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:30 pm

digamos q es un favor inderecto .. gracias a lo q hiso me ayudo a formular venganza contra alguien q odrio ... ** sonrisa malvada** mis servicios ? .. demo usted no cree en mi magia XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:34 pm

-puede ser, tu magia no sirve en mi, pero en otros si querido Monje...-

le dio una señal para que se pusiera de pie

-me servirias...y demasiado, y claro no dejaremos de lado que tendras muchos Ukes,e incluso mas poder..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:36 pm

eso de los ukes si me gusto ... **se pone de pie** si mi diosa ... digame q debo hacer ... XD xq si este trabajo me parece divertido ... prometo servirle fielmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:38 pm

sonrio complacida, ante la desicion del chico, le acaricio la cabeza amablemente.

-por ahora no necesito de ti nada monje, pero mas delante si, solo hayq ue esperar a que las puertas celestiales sean abiertas, por ahora, puedes tomar algun esclavo y follar con el, o bueno, puedo conseguirte a alguien para que te diviertas, solo dime...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:41 pm

por lo pronto curare a la pequeña .... mi diosa ... **le da la espalda** se q usted hace lo q quiere demo ... leski es una niña q me recuerda lo bueno q hubiera sido ser hermano mayor ... ** mira al piso y luego respirando ondo ccomienza a caminar**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:45 pm

-bien, entonces cuidala, pero ahora me pertenece, tiene mi marca....no puede huir ahora....-

sonrio con malicia, despidiendo al monje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 2:20 pm

-sentado mio todo esto-
"Ehnmm, uno más a,,,nuestro servicio ? jajaja"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 2:36 pm

si me gusta si XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 3:42 pm

Tatsuha? *lo mira con una vista nublada sin sentimientos ni emociones*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 4:26 pm

Spoiler:
Nadie se había percatado, pero apenas llego el otro ser demoniaco, Rider se había retirado de la habitación

(Salgo del tema!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 7:28 pm

una nube oscura cubrio a la diosa, quien desaparecio del lugar, en direccion desconocida.


Salgo de tema

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 7:48 pm

-La mira a Leksi. (Es Tristan ... con cara tierna y luminosa.) - "Mil disculpas Lek... Tanatos esta cada vez controlando más este cuerpo, y más en el infierno... solo tengo unos minutos... pero te puedo llevar,teletransportar, a otro lugar... decime donde... rapido." -se agara la cabeza, y tiembla- "Pronto saldra de vuelta, y ya no lo podre controlar más, por lo menos mientras este en el Infierno. Ni siquiera Imperiom podra." -se agara la cabeza y despeina de dolor- "Decime rapido donde queres ir... ya no sere yo....y te lastimare."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 7:53 pm

je que lindo *le sonrie* llebame a donde sea pero que sea comodo *duce algo debil*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 8:09 pm

-Con sus ultimas fuerzas Le pone su mano en la cara, y Leksi desparece.-
-Luego se vuelve a transformar en Tanatos.- "Que has hecho Tristan? amigo? jaja... Ya agotastes tus fuerzas , ahora..." - se para- "Soy el dueño de este cuerpo, al menos mientras este en el infierno"

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 8:19 pm

bueno leski si te quieres ir con el bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 8:25 pm

-mira a Tatsuha con ojos rojos-
"Tu no isistes nada... viste que no era yo ,y no isites nada... Idiota... a bueno, no importa. " -rie- "No me agas matarte, monje... tendras poderes y que se yo... pero aca el dios de la muerte soy Yo... no lo olvides monjesito, soy yo el que te otorga la semi-inmortalidad, y soy yo el que puede matar a quien quiera..." -le sonrie sacando su lengua- "No te preocupes, no lo are... nos puedes ser util, en algo... ven, te invito unos tragos, y unas prostis... dale? ... aprovechemos el infierno, que siempre es de noche aqui. "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 8:27 pm

en primera tu vida me intera un pepino ... la botella te la puedes meter por ahi ... ** le doy la espalda** a mi no me trates con desprecio idiota ... solo servire a la diosa si me conviene ... asi q deja tus arrogansias ... xq no soy humano comun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 8:35 pm

"Monje, porque tan mala onda ?" -levanta sus hombros y rie- "Te trato como se me plasca... la diosa Sumire es mi hermanita... y , la botella si me la voy a meter ahi ,en la boca, jaja." -dice esto mientras se pone el pantalon y nada más- "Si sirves a Sumire, tambien me sirves ami... " -le hace una seña con la mano de acercate. - "Vamos, ven... no te agas el rudo que no sirve. jaja"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 8:39 pm

perdone su alteza ... ** sonrie de lado para acercarse y con un movimiento rapido embolverlo con un hechizo ante demonios** mira diosesito ... no te sirvo a ti ... no sirvo a ningun hombre ... y si metelo en la boca xq por atras ya tienes otra cosa ** lo libera y le mira seriamente tomandole del menton** matame si eso deseas ... me rio de la muerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Leksi - Página 3 Empty Re: Torturando a Leksi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.