¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Recostado- [Leksi] 2modsmoRecostado- [Leksi] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRecostado- [Leksi] SCqtO3tRecostado- [Leksi] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Recostado- [Leksi] Anigif-1Recostado- [Leksi] 88chuli1Recostado- [Leksi] Ittu2 Ultimate Inazuma RolRecostado- [Leksi] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Recostado- [Leksi]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 1:53 pm

--Era cerca de la medianoche, habia estado escondido en un arbol desde el atardecer esperando que las familias se fuera de ahi, despues de todo no es normal, un joven vestido de forma lugubre se pasee por el parque asustando niños. Todabia quedaban un par de adolescentes, sus estupideses ya me habia molestado por lo que di un gruñido agudo que les resulto aterrador, ya que literalmente se esfumaron. Una vez que me encontraba en el piso me acerque lentamente a la zona de los juegos, sentandome en el borde que los rodeaba, hundiendo mis pies el la arena, largando un suspiro, llevando ambas manos a mi nuca por un momento--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 1:57 pm

*aquel gruñido no le avia asustado mas bien le avia echo abrir su curiosidad* acaso te hisieron algo para que los espantaras? *le pregunto estando porfin detras de esa persona que por lo visto era el punto de donde venia todo el misterio. Siempre sonriente ante todo, aun cuando fuera muy tenebrosa la situasion, pero a decir verdad ese momento era muy relajante, cuanto silensio, cuanta paz, pero en verdad ella estaba por eso en el lugar?*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:04 pm

--Baje mis manos al cabo de escuchar una voz proveniente de detras mio-- En absoluto, preferible asustarles, que cenarlos --Dijo sonriendo de lado, poniendose levemente de pie, y volteandose a ver a la jovencita, entendiendole la mano para saludarle correctamente-- Mi nombre es Alex, Mylady cual es su nombre? --Decia mirandola expectante al ver que por su gruñido anterior no se habia marchad de alli--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:10 pm

jaja soy Leksi *tomo su mano con toda la confianza* un placer Alex-kun *en ese momento sonrio ampliamente soltandole la mano* asi que eres un vampiro, no?, bueno que digo ya lo se, tu sangre te delata, eres muy amable al dejarlos, em...escapar jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:20 pm

El placer es mio Señorita Leksi --Decia sonriendo de lado, llevando su mano a su bolsillo observandola de arriba hacia abajo por unos segundos asintiendo-- Si, soy un vampiro, y para suerte de ellos no tenia ganas de iniciar una persecusion para alimentarme --Rio apenas mostrando sus colmillos-- Tu no eres humana tampoco.. eres como una.. --Se quedo observandola como si la estubiera analizando con la mirada-- Mezcla de varios elementos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:28 pm

*acintio levemente con su cabeza aun sonriendole* soy una hibrida, demonio/angel y vampiro/humano, muy raro, de la peor sangre que pueda existir jajaja *decia jugando* pero que decir, eres nuevo cierto, un vampiro mas no le causara mal a la ciudad, pero deberias cuidarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:30 pm

Soy nuevo, esta en lo correcto, acabo de conocer a una rareza --Rio un poco y luego le sonrio de lado curioso-- Porque deberia cuidarme? Parece un lugar bastante tranquilo, aunque las apariencias engañan claro esta..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:33 pm

je, debe cuidarse de las demas especies, de uno que otro cazador, y asta de los mismos conocidos, nunca sabes cuando te engañaran, es algo dificil vivir por aqui *se pica una mejilla de forma infantil* pero cuando llevas mucho tiempo te acostumbras jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:36 pm

No debo confiar en usted entonces --Decia sonriendo de lado mostrando apenas sus colmillos-- Que edad tiene Señorita? --Dijo para luego con uno de sus frios dedos tocarle la nariz dandole un leve pique, y largando una risita--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:42 pm

jaja *hiso asia un lado su mirada por aquella acion que hiso* si quieres acerlo puedes pero te advierto que ultimamente me e encontrado con acciones no mias *luego bolbio con su sonrisilla inocente* y tengo 5110 años, pero mejor dejemoslo en 14, tu cuantos tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:45 pm

No me quiero sentir viejo, tengo 17 hace ya hace un par de siglos --Miro la luna un segundo y le volvio la mirada-- No se a que se refirio con acciones no suyas, solo roze mi dedo con su rostro no le haré daño alguno, si lo penso --Mantubo su sonrisa al hablar--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:50 pm

en verdad no crei que me lastimaria, a decir verdad para mi ya es dificil saber si me lastimaran o no -w- *decia sin tomarle mucha importancia* pero tu me agradas, no te aria nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:53 pm

Pienso lo mismo de usted, seria una pena tener que morderla --Rio bromeando-- Pareciera que usted pelea seguido por sus palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:56 pm

morderme?, no creo que podrias *dejo escapar una risilla juguetona y luego le miro con curiosidad* pelear por mis palabras? a que te refieres con eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:02 pm

Creo que ha confundido mis palabras Mylady, usted dijo que era dificil saber cuando la lastimarian o no [Se me escabullo una , para separar -.-] --Le miraba serio pero con un toque de calma en su rostro-- No podria morderla? Le pediria permiso como un caballero --Se le dibujo una media sonrisa--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:12 pm

cierto, bueno son cosas muy raras, como siempre de mi *luego miro aquella sonrisa en el rostro del joven* je, aun con permiso o sin el no dejaria, mi sangre posiblemente le queme por dentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:14 pm

He probado de todo, pero si me lo advierte, lo tomare en cuenta --La miraba sonriendo-- Gusta columpiarse? --Decia haciendole ademan con la mano para que tomara asiento en el columpio-- Hace ya casi medio siglo que no me subo a una de estas --Rio observando los columpios--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:16 pm

*observo el columpio con un dedo sobre sus labios* yo apenas lo conoci ase poco *deci un tanto apenada* pero me encantaria *rapido se sube y le ace señal de que el hisiera lo mismo pero en otro junto a ella*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:24 pm

--Se dirigio a los columpios, pero antes paso detras de Leksi y le dio un leve aventon, tratando de no hacer demaciada fuerza, aunque igualmente la hizo moverse bastante, para luego el sentarse el continua y hundiendo sus pies en la arena tomo impulso para columpiarse--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:26 pm

jaja que divertido *gracias a el no tenia que dar mucho esfuerzo* Alex de donde vienes? *decia curiosa aun columpiandose*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:32 pm

De Inglaterra y que me dice usted? --Decia mientras se tomaba de las cadenas del columpio colimpiandose--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:34 pm

inglaterra, que raro, acaso de ahi vienen todos los vampiros? *se preguntaba a si misma y luego le miro* yo vengo del infierno, de lo mas profundo, en realidad del palacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:38 pm

Nobleza me ha sonado, conocio a Ludifer ya? Dicen que si te le unes no acabaras tan mal --Rio de forma peculiar, sonando a una broma--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:41 pm

no puedo llamarme nobleza y si lo conoci el era...mi amo... *seguia columpiandose pero mas seria* son mentiras, terminas siendo una escoria al estar con el o su familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:46 pm

Escoria eh? Tengo que tachar de mi lista de cosas conocerlo --Rio aoenas mirando hacia ella girando su cabeza-- No se ponga tan seria, ahora no se la ve tan mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recostado- [Leksi] Empty Re: Recostado- [Leksi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.