-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Paseando con Leksi
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Paseando con Leksi
- Bueno... Que mas queda comprar?... *La mira*
- ...mmm... Creo que sera mejor pensar en un cura...
- ...mmm... Creo que sera mejor pensar en un cura...
Invitado- Invitado
Re: Paseando con Leksi
- Lo sé... Por eso no se que podemos hacer... *Camina algo disgustada*
- Tal ves, tendremos que cancelarlo...
- Tal ves, tendremos que cancelarlo...
Invitado- Invitado
QUEEEEEEEE!!?? *grita exaltada para despues cubrirse la boca* no puedes acer eso >x< si es por salbar su boda me meto a cursos y yo los casaria, aunque eso fuera contra mi naturaleza
Invitado- Invitado
- Esque sino no se como haserlo Leksi... *Suspira algo enfadada*
Invitado- Invitado
- Quiero encontrar alguien que nos pueda casar solo... No te molestes tanto Leksi...
Invitado- Invitado
siii jeje *mira el cielo sonriendo* nee ruby...que se siente al saber que estas comprometida a pasar el resto de tu vida con otra persona?
Invitado- Invitado
- La verdad... *Sonrie y mira al cielo tambien*
- Me siento muy bien... Me encanta estar con Sartyr... Me encanta todo el... Y poder estar con el el resto de mi vida es como un sueño... Del que no me gustaria despertar
- Me siento muy bien... Me encanta estar con Sartyr... Me encanta todo el... Y poder estar con el el resto de mi vida es como un sueño... Del que no me gustaria despertar
Invitado- Invitado
ya veo *baja su mirada desanimada* a eso se le llama amor... *susurra para luego mirarla con una sonrisa* nee que necesitas para una boda? ^^-
Invitado- Invitado
- Sobretodo alguien que nos case... Un banquete, anillos, vestidos.. Invitados... Nose.. *Queda pensativa recordando*
Invitado- Invitado
- Ya... Demo, ya encontraremos la forma... *La mira*
- Queres que te acompañe a casa o al trabajo?
- Queres que te acompañe a casa o al trabajo?
Invitado- Invitado
... *se queda pensativa ya que estaba aburrida de esos lugares, al igual que todos los demas* nee no tengo idea
Invitado- Invitado
menos tu *dice mientras se sobaba la cabeza* ya se ya se... pero no se adonde ir
Invitado- Invitado
- Leksi, nunca has pensado en enamorarte? *Le dijo de repente, mirandola*
Invitado- Invitado
... *en eso un leve rubor toma su rostro* y para que? de todas formas no puedo sentir
Invitado- Invitado
si, mis sentimientos estan sellados *mira al frente sin expresar nada en su rostro* no puedo sentir amor, ni felicidad, nisiquiera tristesa
Invitado- Invitado
*La mira algo sorprendida, para luego mirar al frente*
- Ya veo...
- Ya veo...
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3