¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





En el cine con Leksi 2modsmoEn el cine con Leksi RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEn el cine con Leksi SCqtO3tEn el cine con Leksi B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


En el cine con Leksi Anigif-1En el cine con Leksi 88chuli1En el cine con Leksi Ittu2 Ultimate Inazuma RolEn el cine con Leksi CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


En el cine con Leksi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el cine con Leksi Empty En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 10:21 pm

*Llega con Leksi de su mano con una sonrisa en su rostro.. se lo pasaba bien con la niña, se paran frente a la cartelera qe ofrecia mucha variedad de peliculas de amor.. o de terror, se agacha a la altura de leksi mirandola a los ojos con una sonrisa dulce*

Dime.. qe te gustaria ver?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 10:26 pm

eh? *pone su dedo sobre sus labios mirando la cartelera* una...de suspenso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 10:35 pm

*Le sonrie* Vale.. veremos una de suspenso *Le da dinero* Compra palomitas si qieres y algo qe gustes para ver la pelicula mientras que yo saco las entradas asi hacemos mas rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 10:37 pm

*toma el dinero* bien ^^- *se dirije a la dulceria y se forma*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 10:44 pm

*Esperando en la fila unos momentos a qe sea su turno* Ya.. qiero 2 entradas para esa pelicula de suspenso de la cartelera *Luego se dirige a la dulceria con las entradas vienod qe leksi estaba aun formada, va por detras y le susurra al oido* ya tengo las entradas jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 10:49 pm

*un escalosfrios la rodea* eee... *lo mira lentamente* que bueno ^^u *llega al frente* oh! hola quisiera unas palomitas grandes, dos barras de chocolates òwó y dos refrescos bien frios ^^- *se los dan y ella paga* ya esta, espero no te moleste lo que compre ^^u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 10:58 pm

*Rie a causa del escalofrios qe le provoca* No por supuesto qe no.. estaremos bien preparados pra la pelicula *Le señala la sala donde esta la pelicula* Ahi dan la pelicula.. ven qe te ayudo con todo *Le saca las palomitas y los refrescos llevandolos el mismo antes de qe le responda, entrando a la sala esperando a leksi*


((OFF: debo irme ))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 11:00 pm

nyu... *ve los chocolates y feliz entra detras de el* em...en donde nos sentamos? ._.?

oFF: si yo tambien ^^- descansa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:28 am

*Le sonrie picaro sin saber donde sentarse* Emm.. nos sentaremos donde tu qiueras..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 7:28 pm

mira!!! ahi ay dos ^^- *corre acia esos lugares para que no les ganen* ven ya son nuestros ^w^-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 8:23 pm

*Le sonrie, y la sigue sentandose a su lado, viendo como de a poco comenzaban a bajar las luces*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 8:28 pm

genial >w< *se emociona* espero este divertida OwO *empieza a jugar con sus pies (ya que no alcansaba el piso)*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 8:49 pm

*La observa divertido, con una sonrisa en su rostro* Sera divertida.. eso espero *Comienzan a aparecer los titulos, mirar la pantalla y de a momentos a Leksi esperando qe comenzara la pelicula *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 8:54 pm

waaaa corto vamos rapido *w* *dice toda emocionadisima y empieza a comer las palimitas tomando de puños y metiendolos a su boca*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:03 pm

*No puede evitar reir al verla.. era tan inocente, toma de a puñados peqeños palomitas* Ahi empieza *viendo qe la pelicula comenzo.. en la primera escena muestran el desarrollo de un asesinato y como dos investigadores tratan de encontrar al asesino.. Jack mira con atencion la pelicula de suspenso.. viendo de a momentos a su amiga qe se encontraba mui feliz mirando la pantalla y comiendo palomitas *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:06 pm

... *mira toda emocianada la pantalla sabia que abria detectives en ella aci que se puso a ponerle mucha antencion buscando uno (xD)* que le haran al asesino?... *pregunta susurrando mientras extendia su mano acia las palomitas pero sin ver las tira* waaa que mal gomen @_@u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:13 pm

Jjeejje no pasa nada.. *Levanta el cubo de palomitas qe aun tenia algunas dentro* toma algo debe qedar.. aunqe aun tienes los chocolates *Susurra sonriendo, para luego seguir viendo la pelicula qe le recordaba un par de sucesos de se pasado por lo qe pone mas atencion a la parte donde el asesino tortura otra victima, larga una carcajada bajita, en un tono algo sadico*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:16 pm

TT.TT *comiendo de las pocas palomitas nota aquella risa de jack pero no le dice nada, sabia que ella tabien reiria al ver torturada a una persona*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:20 pm

*Le acaricia la cabeza, y le susurra* A la salida compramos mas *Sigue mirando la pelicula el asesino comienza a torturar con distintos tipos de cuchillos a un joven haciendola escurrise del dolor.. Jack mira sonriendo sadico la pantalla para luego susurrarle a Leksi* yo hize eso una vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:25 pm

*lo mire seria* ... *mira la pantalla con una sonrisa* jeje genial...yo hice cosas peores...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:28 pm

Me encantaria saber.. y tambien qiero qe me enseñes a ser un demonio porqe hace mui poco, antes de conocerte me transformaron en uno.. y necesito aprender... *Sigue mirando la pantalla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:30 pm

eh? *lo mira sorprendida* ya vi pq no te sentia comun jeje *mira nuevamente la pantaña con una sonrisa de satisfaccion* bien, las clases comensaran pronto ^^-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:37 pm

Vale.. *Le sonrie, viendo qe faltaba poco para qe agarren al asesino en la pelicula*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:42 pm

pobre ¬w¬ *mira sonriendo maliciosa al asesino*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:46 pm

*Mira a leksi* yo me suicidaria antes de qe me atraparan.. no les daria el gusto de qe me apresen *Sonrie de la misma forma qe Leksi.. ambos se entendian mui bien*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Leksi Empty Re: En el cine con Leksi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.