-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Torturando por fin *-*
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Torturando por fin *-*
la nube negra se disuelve y deja a Yami arrodillada en el piso mientras que eriol aparece atado con cadenas magicas a una pared sin poder soltarse sin importar como, los ojos de ella relucian un hermoso rojo rubi y su sonrisa mostraba maldad hasta que una risa macabra inundo la habitacion..
ya me tocaba a mi mi pequeño amigo.. ahora eres todo mi..
se acerca a el y besa sus labios robandole energia y trasmitiendole una senzacion fria y obscura..
ya me tocaba a mi mi pequeño amigo.. ahora eres todo mi..
se acerca a el y besa sus labios robandole energia y trasmitiendole una senzacion fria y obscura..
Invitado- Invitado
Re: Torturando por fin *-*
Uhh.. aghhh...
*de pronto comensaba a bomitar y toser sangre, su alma era muy bulnerable a la oscuridad*
Piensa: donde estoy... *aun estaba uy confundido*
*de pronto comensaba a bomitar y toser sangre, su alma era muy bulnerable a la oscuridad*
Piensa: donde estoy... *aun estaba uy confundido*
Invitado- Invitado
con su mirada de morbosidad, exitandose por la sangre levanta el rostro de Eriol con un dedo rozando sus labios con los de el y riendo desquisiadamente..
que pasa pequeño.. tanta pureza tanta pureza ahora estas devil???
HAAAAA?!!!! NO TIENES NADA MEJOR MALDICION?!?!?!
suelta su cabeza bruscamente y lo golpea de lleno en el pecho con su cola..
que pasa pequeño.. tanta pureza tanta pureza ahora estas devil???
HAAAAA?!!!! NO TIENES NADA MEJOR MALDICION?!?!?!
suelta su cabeza bruscamente y lo golpea de lleno en el pecho con su cola..
Invitado- Invitado
Ahhh.... uhhh
*buelve a escupir sangre, extrañamente no era sangre pura si no q tenia una susedad vastante grende*
Que esta pasando....
*decia mientras sus ojos comensaban a humedecerse*
*buelve a escupir sangre, extrañamente no era sangre pura si no q tenia una susedad vastante grende*
Que esta pasando....
*decia mientras sus ojos comensaban a humedecerse*
Invitado- Invitado
enfurecida pierde el juicio y comienza a golpearlo con olas de obscuridad una tras otra sin parar hasta que de un momento a otro sus ojos se llenan de lagrimas y cae de rodillas al piso..
maldicion.. MALDICION!!!!! HAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
no.. no es esto lo que queria..!! pelea!! PELEA!!!!
miles de mariposas negras rodean el cuerpo de Eriol soltandolo de las cadenas y dejandolo caer al suelo..
maldicion.. MALDICION!!!!! HAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
no.. no es esto lo que queria..!! pelea!! PELEA!!!!
miles de mariposas negras rodean el cuerpo de Eriol soltandolo de las cadenas y dejandolo caer al suelo..
Invitado- Invitado
*caigo al piso ahun tociendo sangre, miro a yamy
q se comportaba de forma extraña ahun sin entender la situadion me
acerco a ella co las pocas fuersas q tenia, po alguna razon me sentia
muy mal*
Ya...yamy te encuentras bien? cof cof
*preguntaba con su vos entrecortada por la tos y su devil fuersa*
q se comportaba de forma extraña ahun sin entender la situadion me
acerco a ella co las pocas fuersas q tenia, po alguna razon me sentia
muy mal*
Ya...yamy te encuentras bien? cof cof
*preguntaba con su vos entrecortada por la tos y su devil fuersa*
Invitado- Invitado
su cuerpo comenzava a irradiar obscuridad sin control, sus ojos brillavan rojos y su exprecion humana se perdia en aquel brillo.. su cabella comenzaba a flotar elevandose en el aire y un aura negra rodeaba su cuerpo..
jamas.. jamas vuelvas a tocarla..
empuja a eriol contra la pared con una rafaga de obscuridad negra mientras que el cuerpo de Yami comienza a herirse solo por la cantidad de energia acumulandose..
jamas.. jamas vuelvas a tocarla..
empuja a eriol contra la pared con una rafaga de obscuridad negra mientras que el cuerpo de Yami comienza a herirse solo por la cantidad de energia acumulandose..
Invitado- Invitado
Que te sucede... ?
*decia mirandola co mucha preocupacion, con algo de miedo*
Piensa: se parese aquella ves con setsuna brunell... esta sensacion...
*decia mirandola co mucha preocupacion, con algo de miedo*
Piensa: se parese aquella ves con setsuna brunell... esta sensacion...
Invitado- Invitado
su cuerpo comienza a flotar tambien hiriendose y tornandose negro, todo su cuerpo estava desapareciendo, transformandose solo de su propia esencia oscura sobre pasando el limite de su poder y volviendose solo una sombra, lastimando al mismo tiempo a Eriol que se llenaba de obscuridad..
Invitado- Invitado
Uhh..ahhh...
*eriol comensaba a sucumbir por la oscuridad, sentia un dolor muy grande en el pecho, por lo cual cae al suelo en posicion fetal agarrando fuertemente su pecho, de pronto una intensa luz comiensa a salir de el desintegrando y destruyendo la oscuridad q alcanzaba pco a poco*
*eriol comensaba a sucumbir por la oscuridad, sentia un dolor muy grande en el pecho, por lo cual cae al suelo en posicion fetal agarrando fuertemente su pecho, de pronto una intensa luz comiensa a salir de el desintegrando y destruyendo la oscuridad q alcanzaba pco a poco*
Invitado- Invitado
Haggg......
la luz que llegava a ella era muy fuerte y su cuerpo ya no resistia ni su propio poder, por lo que la transformacion se frena y Yami cae al suelo con su cuerpo humeando y herida por doquier..
la luz que llegava a ella era muy fuerte y su cuerpo ya no resistia ni su propio poder, por lo que la transformacion se frena y Yami cae al suelo con su cuerpo humeando y herida por doquier..
Invitado- Invitado
Ya..Yamy...
*decia con mucho dolor en mi pecho, tratando de alcansarla con mi mano
pero el dolor era inresistible, de pronto mi vista comiesa a nublarce y
pierdo el conocimiento*
Veo q pudiste slavarte pequeña, dsculpame eriol, es la unica forma de
poder protegerte d ela oscuridas del infierno, aunq esto acorte tu
vida... moririas en este instante por la oscuridad de este lugar...
*una aura espiritual envolvia el cuerpo de eriol, su vos habia cambiada y su mirada ya no era la misma*
*decia con mucho dolor en mi pecho, tratando de alcansarla con mi mano
pero el dolor era inresistible, de pronto mi vista comiesa a nublarce y
pierdo el conocimiento*
Veo q pudiste slavarte pequeña, dsculpame eriol, es la unica forma de
poder protegerte d ela oscuridas del infierno, aunq esto acorte tu
vida... moririas en este instante por la oscuridad de este lugar...
*una aura espiritual envolvia el cuerpo de eriol, su vos habia cambiada y su mirada ya no era la misma*
Invitado- Invitado
abre los ojos con mucha dificultad sin comprender lo que ocurria..
E.. Eriol.. moriras en mis sombras.... y jamas volveras a ver la luz....
dificilmente se arrodillava en el suelo, de sus cortes brotaba la sangre y se podia notar su aura de obscuridad, con las pocas fuerzas que le quedaban, crea una mariposa negra y se acerca al cuerpo de Eriol, implantandola en su pecho, para luego desplomarse nuevamente a su lado..
E.. Eriol.. moriras en mis sombras.... y jamas volveras a ver la luz....
dificilmente se arrodillava en el suelo, de sus cortes brotaba la sangre y se podia notar su aura de obscuridad, con las pocas fuerzas que le quedaban, crea una mariposa negra y se acerca al cuerpo de Eriol, implantandola en su pecho, para luego desplomarse nuevamente a su lado..
Invitado- Invitado
*luego del encuentro que habia tenido con la diosa... recorria el lugar como demonio par mimetizarse y soportar aquella aura oscura que rodeaba todo el sitio..oye ruidos en la sala de tortura y algo le desia que entre toma la manija y duda en abrirla, la suelta, la toma de vuelta y abre sin pensarlo entra y ve esa escena, se produce una luz y se transforma en la akari comun, corre asia donde se encontraban llorando y gritando* Noo ...Yamiii
Invitado- Invitado
*tomo la mariposa de llami en mis manos, y esta se transforma en una hermosa mariposa azul, que billaba incandecente*
No mas impuresas para eiol...
*la mariposa buelve a yamy y se introduce en su interior desapareciendo*
No mas impuresas para eiol...
*la mariposa buelve a yamy y se introduce en su interior desapareciendo*
Invitado- Invitado
*se arrodilla al lado de yami llorando, la toma en sus brazos* Yami-chan..*mira a la persona del costado quien no era eriol-kun ellla se habia dado cuenta ya que podia identificar con facilidad a seres celestes*Quien eres tu??...
Invitado- Invitado
abre sus ojos nuevamente, rojos sangre y se abalanza sobre Akari sin pensarlo solo con su instinto acesino..
que haces sobre mi?
su mirada demostraba odio y se la notaba un tanto perdida alza la vista y la clava en el cuerpo de Eriol, toca su pecho y una luz se enciende en el..
maldicion.. que me has hecho.. *-*
que haces sobre mi?
su mirada demostraba odio y se la notaba un tanto perdida alza la vista y la clava en el cuerpo de Eriol, toca su pecho y una luz se enciende en el..
maldicion.. que me has hecho.. *-*
Invitado- Invitado
Que sucede aqui??..Yami tu..*mirando lo que le pasaba a yami, esa luz en su pecho, sin entender *
Invitado- Invitado
Es solo un regalo de parte mio, o un castigo, solo
ayudo al ser puro q se encuentra dentro tuyo, dentro de poco llegara la
resurreccion del paraiso, esperen tranquilas, el dolor y el sufrimiento
ya se acabaran....
*decia con unamirada trsite ldesapareciendo en gotas de lus q lo desintegraban desde los pes poco a poco*
ayudo al ser puro q se encuentra dentro tuyo, dentro de poco llegara la
resurreccion del paraiso, esperen tranquilas, el dolor y el sufrimiento
ya se acabaran....
*decia con unamirada trsite ldesapareciendo en gotas de lus q lo desintegraban desde los pes poco a poco*
Invitado- Invitado
sus ojos pasaban de escarlata a avellana y de a poco se caia, se acerca a el y lo rodea con sus brazos por el cuello..
se que volveras, aunque no seas tu mismo, y entonces te buscare y acabare contigo, esta maldicion no es nada comparada con mi odio.. La oscuridad reinara esta tierra.
una media sonriza morbosa se esbosa en su rostro y con sus colmillos muerde el cuello del chico tomando parte de su sangre..
se que volveras, aunque no seas tu mismo, y entonces te buscare y acabare contigo, esta maldicion no es nada comparada con mi odio.. La oscuridad reinara esta tierra.
una media sonriza morbosa se esbosa en su rostro y con sus colmillos muerde el cuello del chico tomando parte de su sangre..
Invitado- Invitado
*antes de que lo muerda, explota en un estallido de brillos de lus, q paresian gotas de agua*
En la mente de yamy se escucha: la oscuridad sera purificada, solo espera el momento...
En la mente de yamy se escucha: la oscuridad sera purificada, solo espera el momento...
Invitado- Invitado
escucha la voz de Eriol y susurra suavemente antes de desplomarse nuevamente..la luz sin oscuridad no existe..
al caer al piso la luz de su pecho se apaga pero la imprecion de pureza aun queda en su cuerpo..
al caer al piso la luz de su pecho se apaga pero la imprecion de pureza aun queda en su cuerpo..
Invitado- Invitado
Amor despierta .... Yami yo te amo por fin lo entiendo perdoname..*lloraba sobre ella sin importarle nada de lo que habia sucedido*Yami -chan...*le da un beso y acaricia su rostro*
Invitado- Invitado
sus ojos se abren lentamente y la luz roja que en ellos habia brillado por tanto tiempo comienza a desvanecerse y unos ojos color avellana renacen en su rostro..
a.. akari..? akari? *las lagrimas comienzan a derramarse por sus mejillas e intenta pararse cayendo sobre ella*
Akarii!! Akarii!! T///T
a.. akari..? akari? *las lagrimas comienzan a derramarse por sus mejillas e intenta pararse cayendo sobre ella*
Akarii!! Akarii!! T///T
Invitado- Invitado
*sonrie feliz la abraza sosteniendola con lo poco de fuezas que tenia* Por fin juntas no quiero separarme de ti no me importa nada...me quedare contigo..*la besa en los labios>//<*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.