¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torturando por fin *-* - Página 2 2modsmoTorturando por fin *-* - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolTorturando por fin *-* - Página 2 SCqtO3tTorturando por fin *-* - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Torturando por fin *-* - Página 2 Anigif-1Torturando por fin *-* - Página 2 88chuli1Torturando por fin *-* - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolTorturando por fin *-* - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Torturando por fin *-*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Torturando por fin *-* - Página 2 Empty Re: Torturando por fin *-*

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 7:30 pm

corresponde el beso aun con las lagrimas corriendo por su rostro y la mira dulcemente, de pronto un dolor intenso comienza a oprimirle el pecho..
Aggggg~
sus ojos destellan de rojo y la luz que anteriormente eriol habia dejado en su pecho se enciende nuevamente devolviendo el color avellana a sus ojos..
A.. Akari.. yo.. no puedo..
se toma el pecho y sus ojos nuevamente destellan de rojo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 7:34 pm

Yamii-chan....voy a matarlo que te ah hecho *cierra sus puños con odio,sus ojos se tornan rojos y el collar comienza a brillar de un rojo fuerte, luego de que escucha lo que ah dicho yami,, un vacio en los mismos y el collar se apaga* como que no puedes ya no me am....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 7:44 pm

la mira con los ojos llorosos, su corazon comienza a palpitar estrepitosamente y su pecho se oprime por la angustia..
yo.. yo.. si te a...
sus ojos nuevamente se tornan rojos y la luz en su pecho vuelve a encenderse, una risa morbosa brota de su interior y toma a Akari por el cuello hiriendola..
Aggggggg~ maldicion.. Eriol!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 7:55 pm

*cierra los ojos al sentir la presion en su cuello y dice muy dificultosamente ,tratando de quitarse las manos de Yami del cuello* ehh.. agghhtt... habl..ado..con ahahgg..*Se la quita de ensima y grita el nombre de la diosa, sentada ensima de Yami sujetandole los brazos* Sumire!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:08 pm

la luz en su pecho brilla aun mas y sus ojos se vuelven avellana..
Akari! ya no puedo reprimirla mas, el demonio en mi no me dejara mucho mas tiepo! no puedo estar mas a tu lado.. Sumire, ella va a tomar este reino y es mi dever acompañarla como princesa de la oscuridad! este es mi destino, Sumire es mi madre y el pacto fue sellado! yo..
mira hacia otro lado y de sus ojos comienzan a derramarse lagrimas de dolor e impotencia..
yo.. yo.. NO TE AMO!
el dolor en su pecho crece nuevamente y sus ojos comienzan a brillar rojos y avellana intercaladamente..
AGGGGGGGGG~
ya! VETE!!
afela ♪ #Susurra# una nube violacia comienza a envolver a Akari lentamente para transportarla fuera del infierno..
Estaras bien.. su rostro muestra dolor pero aun asi le sonrie falsamente..

#esto es lo mejor para ti.. estaras bien# piensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:11 pm

*golpea para salir y no puede sus ojos se llenan de lagrimas* Nooo.. Yamii-chan...Nooo..*-siempre te amare- sentada en la nube siguiendo su rumbo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:18 pm

la mira desvanecerse en medio de la habitacion y las lagrimas no paran de correr por su rostro..
adios.. mi amada Akari.. espero elijas un buen camino.. te amare por toda la eternidad..
la luz en su pecho nuevamente se enciende..
AGGGGGG~
comienza a retorcerse en el suelo de dolor hasta quedarse inmovil.. la luz se apaga lentamente y al abrir sus ojos estos se ven mas rojos que antes, se para lentamente sin exprecion alguna, y sale caminando de la habitacion dejando en el vacio una risa macabra..

-Fin-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2