-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Torturando a Leksi
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Torturando a Leksi
"Valiente... me agradas monjesito." -se suena los dedos- "No soy demonio, ni hombre, no soy nada en este cuerpo, soy dios y Algo... ningun hechizo sieve contra mi... te lo aseguro, Imperiom ya trato...y tambien yo, quieroo salir de este cuerpo de porqueria... " -se da vuelta- "Y, sirves a ti mismo, tda persona se sirve a si mismo; bueno, casi toda persona hace eso." -cierra un ojo- "Porque no tratas de agradarme... talvez, algun dia, te pueda ayudar... monjesito." -se marcha, camina unos pasos y desaparece tragado por el suelo.-
Invitado- Invitado
primero muerto XD ... vamos leski ... este se lo trago la tierra XD hay mi kami , quien dice q los dioses no son divertidos XD XD
Invitado- Invitado
** volte a ver a la pekeña** mmm no esta ... bueno me voy solo XD
Invitado- Invitado
//me havia enterado del susceso y fui corriendo como pude a ver a leksi//
leksi //decia no gritando y con ira//
leksi //decia no gritando y con ira//
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.