¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Regresando al pasado [Priv. Crow] 2modsmoRegresando al pasado [Priv. Crow] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRegresando al pasado [Priv. Crow] SCqtO3tRegresando al pasado [Priv. Crow] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Regresando al pasado [Priv. Crow] Anigif-1Regresando al pasado [Priv. Crow] 88chuli1Regresando al pasado [Priv. Crow] Ittu2 Ultimate Inazuma RolRegresando al pasado [Priv. Crow] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Regresando al pasado [Priv. Crow]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 7:39 pm

Muchas cosas rondaban por mi cabeza y esperaba encontrar respuestas en aquel lugar. Había hablado con muchas personas antes de encontrar la universidad, la mayoría me respondió diciendo que si buscaba información precisa tendría que hablar con algún ser que haya vivido por lo menos hasta finales de la guerra. Al final, opte por buscar información en la biblioteca ya que no le pediría ayuda a "ellos".

- Me tomara siglos llegar a la zona de historia entre tanto desorden...-

Aquel lugar era enorme. Pensé que era el momento de probar mi nueva adquisición, por lo que saque de mis bolsillos el pequeño espejo para luego reflejar mi mirada en el.

- Quiero ir a la sección de historia.... ¡ Muéstrame el camino! -

Estaba tan emocionada que había elevado mi voz, espere unos cuantos minutos para ver si el espejo funcionaba pero nada ocurrió, me sentía estúpida. Por lo que tuve que empezar a caminar entre los largos pasillos.

- De seguro esta roto..... -

Hice un puchero mientras caminaba hacia uno de los estantes gigantes. Tome un libro para poder ojearlo un poco, no había leído el titulo de este por lo que no tenia idea de que trataba... ese fue mi peor error. Empece a ver un montón de imágenes comprometedoras no aptas para todo publico, por lo que cerré el libro de lo mas apenada para luego dejarlo en el mismo sitio, luego me recargue sobre mis rodillas y caí al suelo.

- Kama....sutra....-

Tape mi rostro con mis manos, esperando que la tierra me tragara. De pronto, escuche un ruido que provenía del estante trasero, lo cual me alarmo enseguida. Me levante para luego sacar otro libro de su lugar y mirar a través del agujero.

- ¿Quien esta ahí? -

Pregunte casi susurrando.


Última edición por Tsunemori Ahiru el Dom Jun 23, 2013 4:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mar 07, 2013 8:16 am

El extraño subió por la estantería haciendo un poco de ruido y cuando llegó a arriba, su nuevo hechizo de invisibilidad llegó a su fin, mostrando sus facciones de nuevo. Se asomó sigilosamente sin ser visto y vio como una cabeza se movía un tanto nerviosa preguntando si alguien se encontraba con ella. Silenciosamente, el mago desenvaino su nueva katana, a la espera de un buen momento. Entonces saltó y calló encima de la extraña poniendo la katana en su cuello. Entonces sus ojos se abrieron como platos. Esa persona era una vieja compañera. Envainó su espada y se levantó, luego ayudó a levantar a la muchacha.

- Ahiru... - Dijo en son de saludo. Luego desvió su mirada al libro que estaba en el suelo. - Ka... masutra... - Miró a Ahiru de nuevo y se echó a reír hasta que le salieron lagrimas, tuvo que sentarse debido a la cantidad desmesurada de carcajadas que salían de su boca. Poco después paró.

- Nunca pensé que te volvería a ver de una forma tan gloriosa. - Dijo mientras se secaba las lagrimas y aún soltaba alguna que otra risita. Luego suspiró aliviado y miró a Ahiru con unos ojos apagados que no mostraban ningún sentimiento.

- ¿Qué haces buscando libros aquí? Pensé que ya tenías el que querías, pero veo que esta vez es de otro tipo. - Dijo haciendo referencia a lo que había ocurrido en el cementerio tiempo atrás mientras volvía a reír. Miró al espejo que seguía intacto.

- Así que lo viste. -
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 2:33 pm

Me asuste al ver la espada encontrarse a pocos centímetros de mi cuello. Como siempre llevaba una carta debajo de la manga, pero en aquel instante era casi imposible utilizarla sin salir herida. Pensé que todo se había terminado para mi hasta que... Escuche la voz del mago. Al soltarme me quede sobre el piso ya que mis nervios estaban al máximo. ¿Como era posible que no hubiera podido sentir su energía al entrar?. Luego de eso me dedicaría a entrenar mis habilidades sensoriales por una semana.

-Ha....-

Estaba apunto de estallar. Ahí se encontraba el chico riéndose no solo de mi situación, si no de "aquello" con lo que me había topado minutos antes. La sensación de vergüenza e ira me invadía tanto que no alcance a decirle nada. Tome su mano y me levante.

- El libro no se encontraba ahí. Sobre el espejo... no tengo idea de como funciona -

Dije en un tono de decepción contestando a su pregunta.

- Por cierto... -

Me acerque a el y lo golpee lo más fuerte que pude entre las piernas. Luego lo mire con una sonrisa de satisfacción.

- Eso fue por amenazarme con una katana y luego reírte de mi desgracia -

Luego le ofrecí mi mano para que este se levantara, claro que no tenia idea si la aceptaría después de que arremetí contra sus descendientes. Mi sonrisa se borro al recordar el sentimiento amargo que me había dejado el mago al despedirnos en aquel lugar.

- Vine a buscar respuestas a ciertas dudas, y tu ¿Que haces aquí? -

Me cruce de brazos mientras esperaba la respuesta del mago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mar 07, 2013 4:14 pm

Crow fue a agarrar la mano de la maga después del golpe un tanto doloroso, pero esta se cruzó de brazos y el chico se mordió el labio inferior. Después se levantó por su cuenta e intentó poner una sonrisa amable.

- Es una pena que no hayas conseguido el libro. - Dijo con un tono inseguro. El mago miró el cuello de la muchacha pero no había nada, el chico volvió a morderse el labio inferior. ¿Habría tirado el collar? Crow no sabía que pensar, pero entonces la pregunta de la maga hizo que su mente se centrara en solo una cosa.

- ¿No es obvio? Bueno, en realidad no lo es tanto... - Empezó el chico. - Aeria, mi madre, vine a investigar sobre ella, y acabé rebuscando en la historia de los Tsunemori, no sabes cuanto conocimiento hay entre estas paredes, cuantos hechizos, cuantos secretos... Me pregunto por qué nadie viene más a menudo. En uno de los libros hablaba sobre el Gran Patriarca y cierta "ayudante", de nombre Aeria Stonewell o algo así. Mi madre. Esto no es lo único que encontré, ese espejo que llevas en la mano lo creó un familiar tuyo, cuyo nombre, si no me equivoco, era Ryoka, o algo así, no soy muy bueno con los nombres. - El chico se quedó mirando a Ahiru. - Lo siento, creo que eso ya lo sabías, pero... - Entonces el mago sacó un libro de su mochila y se lo lanzó. - Ese libro no es de esta biblioteca, lo saqué de... otro sitio. Página 347, segundo párrafo, Espejo Guía, puede que te ayude a saber usarlo. Y seguramente te estés preguntando como oculté mi energía y mi propio ser. Página 142, hechizos de camuflaje... Provienes de una familia bastante ejemplar, ¿sabes? - Terminó el chico.

Miró a Ahiru, le había parecido un discurso bastante largo, pero no sabía como se lo tomaría la muchacha, se limitó a apoyarse contra la estantería, dejando que la luz iluminara sus ojeras debido al cansancio de tanto leer y practicar hechizos, ¿cuánto había leído sin dormir demasiado? ¿2 días? ¿3? Había perdido la cuenta, pero por lo menos había valido la pena. Miró hacia el techo y frunció el ceño, momentos después lanzó una bola de fuego hacia arriba abriendo un agujero, asegurando que no cayeran escombros sobre ellos.

- Hace días que no veo el cielo~ Ya me sentía algo mal y todo~ - Dijo mientras alzaba su vista al cosmos. Luego empezó a reír. - Debo ser estúpido, o esto debe estar afectándome, podría haber usado las ventanas, jaja. - El chico volvió a mirar a su antigua compañera y arqueó una ceja. Luego se acercó a ella y una vez a su lado se aproximo lentamente a su oreja.

- Ahora me ves... - Chasqueó los dedos y activo el camuflaje de nuevo. - Ahora no... - Luego rápidamente se alejo un poco de la maga. - Juguemos al escondite, ¿quieres? hohoho... - Antes de empezar a correr por ahí dijo otra cosa. - Página 299, hechizos de detección. - Luego echó a correr por ahí.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 6:11 pm

Me causo gracia el verlo refunfuñando por la falta de amabilidad de mi parte, tras el golpe que le di. Me recosté sobre el estante escuchando la respuesta del mago. Resulta que llevaba días estudiando la historia de los Tsunemori y no solo eso, también sus hechizos y conjuros. Pero lo que mas me impacto fue cuando explico la relación entre mi antepasado y su madre.

- ¿Asistente? -

Pregunte incrédula. Significaba que antes de estallar la guerra esa mujer se encontraba ayudando a el patriarca en su laboratorio quizás... Ella lo traiciono luego de espiar todos sus secretos, pero... Aquel hombre era muy listo para dejarse tomar el pelo por una bruja. Crow me dijo que en aquellos libros yacía bastante información, luego de esto me arrojo uno de ellos. Si había entendido, el mago había estudiado y practicado durante varias horas esos hechizos, lo cual me hizo sentir un poco abrumada.

- Seguro se trata de Tsunemori Ryuu..... presumido...-

Susurre por lo bajo. Era tiempo de que me dedicara a aprender nuevas cosas, buscaría una mesa y me sentaría a leer las instrucciones del espejo. Ya estaba decidida a encontrar un lugar en donde comenzar a estudiar cuando vi al mago formar una bola de fuego para posteriormente lanzarla hacia el techo creando así, un agujero. Lo oí mencionar que el cansancio y la falta de luz lo estaba incomodando pero eso no me parecía excusa para destruir aquel sitio. Cuando estaba a punto de reprocharle por su acción, este se acerco hacia a mi para luego demostrarme con un acto de desaparición su nuevo hechizo.

- Invisibilidad...-

Me pareció muy interesante su propuesta, si algo realmente me gustaba era tener la oportunidad de probar mis habilidades y salir victoriosa. Claro que en aquella situación el chico me llevaba bastante ventaja, pero yo no me quedaría atrás. Rebusque las paginas señaladas por Crow para luego memorizarme los conjuros, era claro que me tomaría tiempo para perfeccionarlos pero.... No perdería contra el.

- Acepto pero... ¿Por que no hacemos una apuesta? -

Dije elevando la voz para que el mago me escuchara hasta su escondite.

- ¡El perdedor... Tendrá que ser el sirviente del ganador durante 3 días!.-

Comente emocionada.

- Las reglas son simples... Tu ganas si me capturas en alguna de tus trampas... Pero yo ganare si llego te a encontrar. -

Comencé a canalizar mi energía para poder utilizar el hechizo de detección. Sentía fluir la adrenalina por mis venas, hacia tiempo que no me divertía tanto.

- ¿Que te parece... Crow? -

Dije, para comenzar a buscar al mago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mar 07, 2013 6:32 pm

Crow sonrió ante la propuesta de su amiga, al parecer esta quería que Crow lo obedeciera durante tres días, pero el chico pretendía darle la vuelta, la mente de Crow empezó a funcionar y el mago sacó de sus bolsillos dos lentes de contacto y se las puso, miró a su alrededor y empezó a recibir datos de posición peso y estabilidad de cada zona. Crow acababa de dejar el juego de lado, esto se había convertido en una misión de captura...

Empezó a colocar una trampa simple para desencadenar lo demás que tenía preparado, un nailon casi transparente y bastante oculto estaba delante de una trampa de lazo muy obvia que en realidad, no funcionaba, pretendía que la muchacha avanzara hasta el lazo para intentar desactivarlo, provocando que el nailon activara un mecanismo que cegaría a la muchacha con un flash encapsulado en una bola mágica que caería desde el cielo, justo después el mago lanzaría un dardo tranquilizante a la maga en el cuello esperando a que esta cayera profundamente dormida, si eso fallaba, tenía preparada una cuerda en la retaguardia que movida con un poco de viento, con suerte haría que la chica tropezase y en ese momento, Crow aprovecharía para activar su plan B... Tampoco estaba muy preocupado con la habilidad sensorial que le había mostrado a Ahiru en el libro, esas técnicas poco podrían descubrir debido a la energía extra que su colega Hope le daba desde la espalda.

" Que empiece el juego... "
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 7:09 pm

El silencio del chico fue suficiente para hacerme entender que... El juego había comenzado. Empece a rastrear la energía de Crow, me parecía extraño sentirla en todos lados por lo cual, supuse que se trataba de alguna de sus trampas. Me fije en un pequeño lazo que se encontraba entre dos estantes. Era una trampa demasiado obvia, así que dude de su poder. El mago poseía habilidades increíbles, la idea de una trampa tan poco profesional no era posible. Lance una de mis cartas hacia el lazo para que desactivara la trampa. Me di cuenta de que había cometido un error.

Una especie de capsula se dirigía hacia mi, por lo que mi primera reacción fue contra atacar utilizando una carta de viento que la empujara hacia otra dirección. Me apresure a cambiar mi estrategia entrando hacia otro pasillo. Sentía la presencia del mago bastante cerca así que utilice una carta mina la cual... rastrearía al mago. La carta tenia la función de explotar al encontrarse por lo menos a un metro del objetivo y era lo suficientemente precisa para no ser detectada.

- "Solo tengo que esperar" -


Última edición por Tsunemori Ahiru el Vie Mar 08, 2013 10:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mar 08, 2013 9:49 am

El mago vio como la carta se dirigía hacia él ya que venía de frente, pero no la esquivó, explotó en su cara lanzandole hacia atrás, el chico cayó al suelo sin que su hechizo se desactivara, antes de haber sido empujado hacia atrás, había aprovechado el polvo de la explosión para lanzar unos dardos tranquilizantes a bastante velocidad a Ahiru, esperaba que dieran en el blanco, pero todo era posible. Luego empezó a maquinar un plan bastante arriesgado, pero que aún así llevaría a cabo por el simple hecho de probar. Solo necesitaba una venda, pero mientras planificaba todo, Crow lanzó una bola de humo y después usó un truco que había aprendido no hace mucho.

El chico creó una burbuja de aire y dentro de ella empezó a hablar, pero no se escuchaba nada, hizo varias de estas y las mandó a varios puntos de la habitación mientras el humo se disipaba, luego chascó los dedos y voces desde un montón de lugares se escucharon esperando confundir a la maga.

- Kufufufufu. - ¿Sabrás dónde estoy? - Heh. - ¿Te he hablado de la multiplicación? - Kufufufufu. -

Cada frase venía desde un sitio diferente y Crow sonrío conforme con el resultado. Luego sacó de su bolsillo un pañuelo y empezó a preparar el golpe que posiblemente le daría la victoria. Pero antes colocó una distracción, una trampa cebo, el chico cogió a su cuervo y le pasó un poco de su energía para que la muchacha de verdad pensara que era él, más tarde uso un hechizo para camuflarlo, era un hechizo de efecto óptico y ahora el cuervo parecía un clon de Crow. Después lo mandó a que actuara como si no supiera que era visible y que hiciera como que espiaba a Ahiru desde algún rincón obvio. El hechizo se desharía cuando la maga le mirara a los ojos desde cerca. Y eso le daba tiempo para ponerse en posición.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 12:17 pm

Escuche el sonido de una explosión así que comencé a dirigirme al origen de esta. Observe como dos dardos se dirigian hacia mi a toda velocidad, utilice una de mis cartas como escudo protector y decidi cambiar mi ruta. Me detuve para analizar la situación, el chico estaba aprovechando los largos pasillos como escondite. Tome otra de mis cartas para asi poder posicionarme sobre un estante. Ahora tenia una mayor vista a mi alcance.

Era extraño... la energía del mago se estaba dividiendo y era perceptible en varios lugares de la biblioteca, supuse que se trataba una vez mas de su hechizo de multiplicación. Lance una carta hacia el suelo y comencé a invocar a mi nueva adquisición... Lily. El chico creía que era el único que había entrenado y estudiado los secretos de la magia, pero yo también había perfeccionado muchos de mis hechizos, entre ellos el de invocación. Lily había desarrollado una habilidad sensorial incluso superior a la de un perro ademas, esta podría reconocer al mago.

Le ordene a la rana que buscara al chico pero antes... por primera vez utilice el hechizo de invisibilidad en ella. Por no tratarse de un ser con gran energía mágica Crow no podría detectar su presencia. Unos minutos después de soltar a Lily, la voz del mago resonó por todos los pasillos.

- "No voy a caer dos veces en el mismo truco.." -

Me empece a movilizar por encima de los estantes buscando percibir la energía del Crow verdadero. Era posible que el origen de las voces no fuera más que otro truco del chico para distraerme. Baje la mirada por unos instantes vi pasar la sombra del mago.

- "Te tengo" -

Otra de mis cartas explosivas se dirigían hacia el.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mar 08, 2013 12:50 pm

El chico observó como Ahiru invocaba a su pequeña rana y no pudo evitar sonreír, la siguió desde una distancia prudencial mientras esta emprendía su búsqueda por la biblioteca, hasta que se encontró con Hope y le lanzó una carta explosiva, debido a que el animal tenía una barrera protectora no le haría mucho y el hechizo duraría hasta que la maga mirara a los ojos al falso Crow desde menos de un metro. El mago aprovechó esto para realizar una detección para Lily, debido a que´la rana tenía baja energía, no la pudo detectar, así que lanzó una onda de viento lo suficientemente fina como para que no fuera notada por Ahiru, esta onda de viento rebotaría en todos los objetos de la sala, y el mago lo sentiría, así fue como sintió a Lily detrás de él, se giró, no sabía que pretendía hacer la rana, así que por si acaso, creó una burbuja de aire bastante grande donde se introdujo él mismo y la rana. Así estarían ambos incomunicados con el exterior. No podía atrapar a la rana sola ya que era invisible y no sabía donde poner la burbuja exactamente, así que se limitó a hacer una lo suficientemente grande.

- Shhh... - Dijo Crow mientras observaba cómo Ahiru se acercaba a Hope. Ahora solo le quedaba confiar en el animal, ya que él tampoco podía comunicarse con el animal debido a la burbuja.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 2:01 pm

Vi como la carta se impactaba contra el chico. Sabia de antemano que el lo bloquearía con algún escudo protector así que... mientras el humo se encontraba esparcido por el aire, lance otra carta la cual se trasformo en una jaula y aprisiono al mago. Antes de acercarme a el necesitaba saber si se trataba del verdadero puesto que podría tratarse de alguna trampa. Me mantuve a una distancia prudente.

Me concentre en buscar la presencia de Lily, puesto que si se trataba del verdadero Crow entonces la rana debía encontrarse cerca. El único objetivo de mandar a mi mascota a buscar al mago era el evitar equivocarme con algún impostor. Desactive el hechizo de invisibilidad y me apresure a mirar a los alrededores, pude notar como la ranita se encontraba flotando en el aire a unos pocos metros detras de mi.

- Por lo que... -

Mire nuevamente al chico para darme cuenta de que se trataba de Hope, el cual salio revoloteando por una de las aberturas de la jaula. Entonces el Crow real estaba a mis espaldas. Lance una de mis cartas explosivas hacia Lily para luego terminar con la invocación, así esta no saldría lastimada.

- ¡Gane! -

Grite victoriosa al ver la carta explotar.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mar 08, 2013 2:41 pm

Cuando Hope salió volando y Lily se volvió visible, Crow impregnó a la rana con su esencia y la metió en una burbuja más pequeña mientras este salía de la grande y se movía para hacer su siguiente movimiento, observó la cara de la muchacha victoriosa y muchos recuerdos llegaron a su mente, su combate en las aguas termales en el que se había rendido, su guerra de bolas de nieve, la experiencia en el cementerio... Disfrutaba estar con aquella muchacha, por primera vez, tenía una buena compañera aparte de Hope y eso le hacía feliz. El chico se acercó corriendo por la espalda mientras sacaba una venda y con un veloz movimiento la ataba en los ojos de Ahiru. Segundos después la abrazó y deshizo su invisibilidad.

- Me hiciste tener que actuar rápido con esa carta trampa que lanzaste a tu mascota, que afortunadamente está ilesa... Pero... Creo que te atrapé... - Dijo susurrando a Ahiru.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 4:48 pm

Después de aquel estallido pensé que mi victoria estaba asegurada. Sin embargo el chico no pensaba lo mismo. De un momento a otro Crow yacía a mis espaldas, luego me vendo y aprisiono con sus brazos. Había perdido... pero claro que no lo aceptaría.

- Eh... así parece... -

Dije con una sonrisa en mi boca.

- ¿O no? -

Logre alcanzar en mis bolsillos otra carta explosiva la cual adherí a la pierna del mago. Las cartas que utilizaba en combate eran diferente a esta, puesto que solo servia para expulsar con una ráfaga de aire al enemigo. Después de eso ambos salimos disparados por los aires. Cuando recuperé el equilibrio corrí a esconderme debajo de una de las mesas para poder planear mi siguiente movimiento... Ya que tendria que escapar de ahi.

- "¡Se supone que seria mi sirviente!, no al revés" -




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mar 08, 2013 5:15 pm

- Está bien Ahiru... - Dijo mientras se sentaba en una de las sillas que había por donde había caído. - Debido a que yo no tengo muchas ideas para mandarte, y no soy una mala persona, no podrías ser mi sirvienta, porque no harías nada... hmmm... Hagamos una cosa, yo he ganado, pero... Como mi sirvienta que eres, te ordeno que seas mi ama durante los tres días. No hay discusiones, como mi sirvienta que eres, es una orden. - Terminó el chico mientras reía y una gota de sudor caía por su mejilla. La verdad es que esperaba perder, su victoria había sido un accidente planeado, pero un accidente. No había pensado en nada y como ya dijo, no sabría mandarle hacer cosas interesantes. Así que Crow decidió hacer eso.

- Bien, Ma'am, ¿cuál es su primera orden? - Dijo mientras sus ojos se sombreaban y una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 5:39 pm

¿Estaba escuchando bien?... ¿Me estaba dejando ganar otra vez?. Salí de mi escondite para luego aproximarme al origen de la voz. No iba a aceptar que me obsequiara la victoria una vez mas... claro que tampoco consideraba la idea de ser su sirvienta pero... estaba dispuesta a tragarme mi orgullo.

- ¡No voy a permitir que... -

No pude terminar de hablar cuando ya el mago se encontraba dándome su primera orden, la cual no me permitía negarme a aceptar ser su ama. Al fin y al cabo tendría al chico a mi disposición aunque fuera por una injusta manera.

- Eres tan terco... -

Gruñí... En realidad la única terca era yo por no aceptar la oferta. Me senté en el piso para luego analizar la situación... Obtuve lo que quería así que... ¿Por que no disfrutarlo?.

- Bien entonces... como primera orden... eh.. ¡ Tendrás que llamarme Ahiru sama! -

Me levante y posee ambos brazos sobre mi cintura en una pose de gloria. Aquella situación me parecía bastante graciosa ya que escuchar al mago llamarme así seria bastante divertido.

- Bueno ahora... ¡ Llévame a la sección de historia! -







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mar 08, 2013 5:51 pm

Crow observó como la chica salía de su escondite para reclamar pero se tragaba sus palabras, a fin de cuentas, le había dado una orden como ganador. Así que en realidad, no había cedido ninguna victoria. El chico sonrió mientras la chica se sentaba para pensar y su primera petición fue de lo más gloriosa junto a su pose consecutiva.

- Ahiru-sama suena bien, no me costará mucho. - Dijo mientras soltaba unas cuantas risitas. Sería una experiencia divertida. Luego escuchó su segunda orden.

- Que así sea, Ahiru-sama. - Dijo mientras hacia una reverencia para luego echar a andar. Decidió molestar a la maga yendo por el camino más largo posible y al final acabó tomando unos cuarenta y cinco minutos el llegar al destino.

- Uh... Creo que debí haberme perdido un poco... - Decía Crow mientras reía.

Luego señaló 15 estanterías de tamaño considerable y las calificó como contenido histórico que interesaría a Ahiru. Unos minutos después llevó un libro especifico hasta los ojos de la maga.

- He aquí, Ahiru-sama, él libro que posiblemente te interese más de esta colección. - Dijo Crow mientras sonreía.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 6:26 pm

Llevábamos casi una hora rondando entre los pasillos por lo que comenzaba a perder la paciencia. Sospechaba seriamente que el mago estaba tratando de burlarse de mi obligándome a dar vueltas por todo el lugar. Después de un rato llegamos a lo que el señalo como la sección de historia.

- Ya era hora... -

Mencione algo molesta. Me fije en el montón de estantes y pensé que seria un dolor de cabeza tener que revisar cada uno de ellos. Antes de que empezara a lamentarme el chico se había aproximado a un estante para tomar un libro y luego entregármelo. Tome el libro en mis manos y antes de abrirlo leí detenidamente el titulo... no quería tener otra experiencia desagradable.

- Tsune -

Pronuncie. Abrí el libro y comencé a ojearlo. Por lo que podían entender se trataba de un árbol genealógico de mis antepasados ademas poseía referencias de estos y una breve biografía. Comencé mi caminata hacia una mesa en el fondo del pasillo y me senté a leer detalladamente el libro. Mire de reojo al mago.

- Quiero galletas y una malteada de fresa -

Sonreí para luego fijar mi vista una vez mas al libro.

- La malteada tiene que estar bastante fría... ademas, solo como galletas con chispas de chocolate -

Le ordene a mi nuevo sirviente. Pensé que seria divertido torturar al mago un poco, ademas.. estaba algo hambrienta por lo que unas pequeñas golosinas para una pesada lectura me caeria bastante bien.

- Y si no lo haces en 20 min pues.... Tendrás que usar un traje de Maid -




Última edición por Tsunemori Ahiru el Vie Mar 08, 2013 6:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mar 08, 2013 6:37 pm

- Hahaha, un traje de maid... - Dijo el chico mientras rebuscaba en su mochila y sacaba un paquete de galletas con chispitas de chocolate y se las entregaba a Ahiru. Una vez entregadas se fue en dirección a la cafetería de la universidad. El chico estaba cansado, necesitaba dormir de forma urgente, aún que llevaría a cabo su misión.

Llego a la vacía cafetería y cogió una malteada del frigorífico y la puso en el vaso más bonito que encontró, luego le puso hielo y un parasol decorativo. Sacudió su cabeza debido a que la vista empezaba a fallarle, veía todo borroso, pero echó a andar de nuevo a la biblioteca, por el camino miró al cielo y vio a su cuervo pasar. Había salido a dar una vuelta a lugares impensables para el mago. Entró a la biblioteca y a tropezones llegó hasta la mesa donde se encontraba la muchacha y puso la Malteada en ella.

- Quince minutos... Kufufu... - Dijo el chico con los párpados casi cerrados. - Supongo que no me dejarás... - No pudo terminar la frase, cayó de bruces quedando dormido en el suelo como un bebe en la cuna. El chico agradecería ese descanso, pero... ¿Iba a dejar Ahiru que este se durmiera?
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 7:14 pm

Ese libro contenía bastante información detallada sobre los Tsunemori. Me salte algunos capítulos hasta llegar a donde se encontraba la biografía del patriarca, ahí confirme una vez mas la historia de Crow. Según el libro, Aeria era su aprendiz y asistente, esta le ayudaba también en sus misiones relacionadas con la familia real, pero... aquello no me ayudaba mucho. Sabia su relación pero algo dentro de mi decía que aquello no era todo.

- Tanto tiempo perdido -

Deje el libro aun lado y observe al mago llegar con mis recados.

- Tardaste mucho... -

De hecho fue mas rápido de lo que me esperaba, ya que aun conservaba 5 min de tiempo. Antes de poder seguir con la tortura escuche como el chico trataba con dificultad decirme algo, para luego desplomarse en el piso.

- ¡Ey! -

Mi primera reacción fue tomar el pulso del mago pero antes de tomar su mano, note como su respiración era leve como si... estuviera dormido. Lleve mis dedos hacia el puente entre las cejas en un gesto de molestia.

- Mira que quedarte dormido en un sitio así...-

Tenia ganas de golpear a Crow por el susto que me había dado, pero luego recordé las palabras del chico unas horas antes. El llevaba días sin dormir, esa era la razón de su desmayo. Tome mi mochila y comencé a rebuscar entre mis cosas una pequeña manta que siempre llevaba conmigo, luego coloque esta encima del mago eh invoque una gran mota de algodón la cual puse bajo su cabeza.

- Es el colmo... se supone que tu deberías estar cuidando de mi -

Suspire. Mire hacia el techo y note que ya se estaba haciendo de noche, aun así no quería descansar. Encendí una vela y la coloque sobre la mesa para luego tomar el libro de hechizos que me había obsequiado el chico. No quería sentirme en desventaja contra el.

- Ya veras... cuando despiertes te obligare a nadar con ranas... jajaja -

Bufe. Después de un rato el cansancio se hizo presente, la cantidad de información era demasiada para estudiarla y detallarla en una sola noche. Mire de reojo al chico y puede notar como la manta se iba hacia un lado de este. Me acerque a a cobijarlo una vez mas y me quede observando su cara mientras dormía, tenia una sonrisa en el rostro y su baba le bajaba hacia un lado de este.

- Que cara tan tonta -

Me reí por lo bajo. Estire mis brazos en signo de cansancio para luego bostezar. Mire una vez al chico mi repose mi cabeza sobre su pecho. Estaba muy cansada y realmente no quería tener que invocar algo para que nos transportara a otro lugar.

- Da igual si te molesta...Agggh... eres mi sirviente por lo que tie....-

Me quede dormida sobre el mago.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Mar 13, 2013 4:39 pm

Crow se despertó temprano, con las primeras luces del alba, abrió los ojos lentamente mientras el calor de los primeros rayos de sol interceptaban su rostro, era una sensación muy agradable. Entonces se estiró en el sitio, esa noche de descanso le había sentado de perlas. Segundos después se percató de que una manta y los cabellos de Ahiru le estaban arropando, el chico sonrió ante la presencia de la muchacha. La verdad es que estaba confundido, a todo el mundo parecía gustarle su pecho, bastantes personas solían quedarse dormidas ahí. El chico alzó la mano y acarició el rostro de la maga. Las luces de la mañana hacían que su rostro se viera con una belleza increíble. Luego, lentamente subió sus dedos hasta el pelo de la muchacha y empezó a jugar con él.

- Huh... - El chico estaba tan a gusto que le daba cosa levantarse y acabar con el momento. Pero no mucho después, con cuidado levantó a la muchacha y la dejó en una posición cómoda, y se quedó observandola un rato. Seguramente se enfadaría si descubriera que el chico la estaba observando, o eso creía Crow.

No pasó mucho tiempo hasta que el mago se levantó y fue a buscar el desayuno para los dos en la cafetería, llevó lo típico por si a Ahiru no le gustaba algo de las otras cosas. Al final se vio con dos cafés y dos muffins de chocolate. Entonces llegó al asentamiento en la biblioteca.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 7:45 pm

Trate de acomodarme un poco más, pero aunque lo intentara varias veces el resultado era el mismo.

- Que incomodo ~~~ -

Solté un bostezo. Se me había olvidado por competo el hecho de que no estaba durmiendo en una cama, si no en el piso, así que obviamente por mas intentos de relajo que me diera, no funcionaria pero... Si mi memoria no me estaba fallando, hace unas cuantas horas tenia algo lo suficientemente comodo para reposar en el.... Entonces, ¿Donde se encontraba?.

- M..mm.... Crow... -

Entre abrí mis ojos para tratar de buscar a la almohada fugitiva. Note como el mago se acercaba con una bandeja de comida, así que me acomode y estire mis brazos. Me levante y lleve uno de los muffins a mi boca para luego hacer un gesto de agradecimiento con la cabeza. Registre dentro de mi mochila para encontrar un pequeño papel con algunas indicaciones.

- Bien, hoy tendrás que servirme como conejillo de indias -

Pronuncie.

- Hace días que he tratado de probar este hechizo... pero -

Hice una pausa, recordando nuestro encuentro pasado.

- No tenia con quien probarlo, mejor dicho. Una persona con quien probarlo -

Tome una de mis cartas, para escribir el conjuro sobre ella. Me senté unos cuantos minutos antes de poder empezar con el hechizo.

- Y como ya sabes... no tienes derecho a negarte -

Dije sin voltear a mirarlo. Quizás el mago se enojaría si le decía lo que estaba planeando hacer....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mar 14, 2013 9:25 am

El mago comió junto a su compañera y se quedó satisfecho, luego la miró y se sumió en sus propios pensamientos, miró los ojos de la muchacha, todo había pasado tan rápido, su reencuentro, su pelea... Crow tenía la sensación de que eso no era real, pero una voz le trajo de vuelta a la Tierra.

- ¿Un hechizo? - Dijo el chico ante las palabras de Ahiru. La chica quería usarle como conejillo de indias, una cosa era ser sirviente, y otra muy diferente era servir como conejillo de indias ante un hechizo que la maga no había realizado antes, así que frunció el ceño. No sabía que hacer, sin duda confiaba en las habilidades de la muchacha, pero le parecía demasiado peligroso, sobretodo teniendo en cuenta que no sabía la naturaleza de dicho hechizo.

- Hmm... Está bien... Adelante... -Su respuesta le sorprendió hasta a sí mismo, pero no era un problema, tendría cuidado.

Se concentró y creó un escudo mental que evitaría cualquier tipo de lavado de cerebro o control mental solo por precaución, no quería ser controlado por nada, ni por nadie. Al despertar perdería los estribos y acabaría muy enfadado, demasiado pensaba Crow. Aunque sí estaba preparado para cualquier hechizo físico, ya que si se sentía incomodo o no le gustaba lo que estaba pasando podría deshacerlo de manera relativamente sencilla, depende de que tipo fuera, aunque esa acción disgustara a Ahiru, tenía preferencia su bienestar que los experimentos de la maga. Una vez creado el escudo mental prosiguió.

- Pues... Cuando quieras. -
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 9:39 pm

Observe como Crow parecía dudar de su respuesta, sin embargo no iba a perder la oportunidad de probar el hechizo que hacia tiempo esperaba con ansias probar. Después de revisar en muchas tiendas de magia y hablar con una que otra bruja, encontré finalmente lo que estaba buscando, pero no debía probarlo en mi misma, ya que podía contener efectos secundarios. Así que la ocasión perfecta había llegado.

- Párate.... aquí -

Tome al chico de los hombros para posicionar lo frente a mi. Luego tome la carta en manos y comencé a murmurar unos cuantos conjuros que me faltaban por sellar dentro de esta. Creo que estaba nervioso, puesto que note como tomaba precauciones con algunos conjuros de resistencia.

- No te voy a convertir en mi esclavo permanente o algo... Jajajajaja -

Solté una carcajada. Lo que hacia aquel hechizo... era algo totalmente diferente a lo que el pensaba.

- No te muevas... -

Dicho esto, empece a canalizar mi energía sobre la carta. Poco a poco la energía del lugar se fue tornando mas pesada, ademas, debajo del mago un sello de pentagrama se había formado el cual irradiaba una luz bastante radiante.

- Metamor Femme -

Arroje la carta sobre el chico. La magia estaba surtiendo efecto ya que el cuerpo del chico comenzó a ser rodeado por unos aros los cuales formaron un vortice. Me quede observando, atenta a cualquier des perfecto que pudiera ocurrir durante el conjuro. Al cabo de unos minutos ya el hechizo había terminado y el mago salio del vórtice.

- Oh.. realmente.... funciono.. -

Mire a .... desconcertada. Fue todo un éxito. Frente a mi ya no se encontraba Crow, o por lo menos el género que solía tener. Mi compañero había sido sustituido por una chica, unos cuantos centímetros mas alta que yo con un cuerpo esbelto y blanquecino, con el cabello largo y ojos rojizos. Tenia que admitir que... era bastante bonita.

- ¡Lo hice! -

Grite emocionada mientras saltaba sin control. Realmente se me había olvidado por completo que el ... la maga aun estaba al frente...


Última edición por Tsunemori Ahiru el Lun Abr 22, 2013 8:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mar 15, 2013 8:43 am

Crow miró a sus pies pero antes de ellos, vio dos bultos en su pecho... Se estremeció y puso cara de sorpresa, le había transformado en chica, de forma temporal, pero le había transformado. La verdad es que no le hacia demasiada gracia, se sentía incomodo, pero bueno, no demasiado como para deshacer el hechizo, aunque poco después descubriría que no podría deshacerlo ni aun que quisiera.

Algo iba mal, sentía un vacío dentro de él, aunque no sabía que era, entonces habló.

- Pero... - Se quedó en silencio y una gota de sudor frío cayó desde su frente, había ocurrido lo que se temía. Corrió hacia una ventana y se asomó para silbar. Pero nada le respondió.

- ¡HOPE! - Gritó Crow sin obtener respuesta. Su voz aguda ya no era reconocida por el cuervo. - Oh no... - Dijo mientras se echaba hacia atrás y fruncía el ceño. Se giró hacia Ahiru.

- Destransformame, ya. Has probado tu hechizo, deshazlo. - Dijo mientras cerraba los puños y concentraba energías, pero esa sensación de vacío reapareció, definitivamente, algo iba mal, muy mal. Los rayos que solían salir cuando el mago se cabreaba, no estaban, y no era capaz de concentrar energías en ninguna parte del cuerpo. Se había quedado sin su magia... Miró sus manos y luego entrecerró sus parpados para mirar de nuevo a Ahiru.

- ¿Qué me has hecho..? No puedo usar magia... - Una cara de estupefacción apareció en el rostro de Crow, momentos después se derrumbó cayendo de rodillas mientras su mirada se hundía en el suelo. Deseaba que ese efecto fuera solo durante el hechizo... Pero... Las lágrimas brotaron de los ojos de Crow.

- ¿He... perdido todo lo que me enseñó mi madre..? - Dijo entre sollozos. Su voz aguda empezaba a molestarle, no quería escucharla más, así que se mantuvo en silencio mientras se concentraba para parar de llorar. Por algún motivo, esas lagrimas se mantenían, aunque tras un rato logró parar.

- Devuélveme mi cuerpo... - Se limitó a decir.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 6:23 pm

Aun me sentía feliz por el éxito que había obtenido al completar un hechizo de transmutación de género. Pensé que seria algo de utilidad en el futuro cuando necesitara hacer investigaciones sin llamar la atención. Sin embargo, mi alegría se fue esfumando al ver el rostro de Crow.

- No tienes que exaltarte solo por.... -

No alcance a terminar puesto que el chi... la chica se encontraba furiosa. Aquel conjuro lo había dejado sin habilidades mágicas, lo que a mi parecer era la razón de su enfado. Respire hondo antes de aclararle la situación.

- Es temporal. Pasadas las 24 horas recuperaras tu cuerpo y con ello tus poderes...-

Sabia que aquello no era algo por lo cual preocuparme. Lo peor que podría ocurrir era que el efecto durara más de lo deseado o no convirtiera a la persona en el género contrario, y aun así se podría revertir con un contra hechizo. Era algo preocupante ver a Crow tan desesperado por regresar a su cuerpo... Pero no estaba dispuesta a perder los frutos de mi esfuerzo.

- Lamento que no te agrade la situación... pero fuiste tú el que me otorgo los derechos sobre ti... -

Dije con voz casi inaudible, sin mirarlo al rostro. Me acerque con un lápiz y un cuaderno para poder tomar anotaciones sobre su anatomía. Tenia que confirmar que su cuerpo fuera totalmente femenino para así asegurar el éxito del conjuro.


Última edición por Tsunemori Ahiru el Miér Mar 20, 2013 3:01 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando al pasado [Priv. Crow] Empty Re: Regresando al pasado [Priv. Crow]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.