¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 2modsmoDía de juegos [Priv. Crow] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDía de juegos [Priv. Crow] - Página 2 SCqtO3tDía de juegos [Priv. Crow] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Anigif-1Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 88chuli1Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolDía de juegos [Priv. Crow] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Día de juegos [Priv. Crow]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Lun Mar 04, 2013 1:11 pm

Una gota cayó en la mejilla de Crow haciendole despertar, miró confuso a su alrededor y vio como Gianny se había instalado ya en las pequeñas habitaciones. Se incorporó dando tumbos y miró hacia el cielo.

- ¿Con cuál te quedarás tú? - Preguntó el chico mientras señalaba a las dos estructuras, al final le había parecido buena la idea de hacer dos en vez de una.

La tormenta no duraría mucho, así que podrían tener como mucho dos o tres horas de descanso, quizás hablando de sus cosas, aunque no podría darlo por sentado. Entró en una de las chabolas y se sentó, desde dentró llamo a su compañera para iniciar una conversación.

- Y después de esto... ¿ A dónde irás? - Empezó el mago. - Supongo que tienes algún objetivo en esta ciudad, no habrás venido solo a hacer que me maree y a divertirte con algunas atracciones viejas. - Soltó unas carcajadas y luego su cara volvió a tornarse seria. - Sea lo que sea, ¿Puedo acompañarte? No tengo nada que hacer y a lo mejor podría ayudarte en lo que sea que quieras hacer.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Lun Mar 04, 2013 7:30 pm

Se sentó preguntandose qué quisiera el mago mientras afuera comenzaban a caer gotas con un poco mas intensidad. Escuchó al mago y su expresión se torno sería por unos momentos ante la pregunta del mago - ¿Qué tiene de malo que haya venido solamente a divertirme?- Preguntó y luego comenzó a reír. -Es una broma, en realidad no lo sé...- Se recostó mirando las ondas que se formaban en los pequeños charcos de agua.

-Ten esto, los conseguí mientras tu tomabas una siesta.- Bromeó mientras le alcanzaba un par de mantas y algunas frutas.- No sé si tendrás hambre... Son manzanas, la fruta nunca esta de más.- Sonrió y se cubrió con una de las mantas.

Mientras observaba al mago escuchando la lluvia caer se dedico a pensar su actual objetivo: recopilar información sobre la ciudad y los reyes. - ¿Tienes idea de que ha pasado con los antiguos gobernantes de aquí?¿Qué se dice por ahí?- Frunció el ceño, esperando escuchar algo de utilidad.

- Personalmente creo que ellos debieron tener una muy buena razón para irse sin mas, dejando a su reino sin protección.- Bufó, quitando la vista del mago. - Supongo que eso haría un buen rey, proteger a su reinado.. no huir sin previo aviso.- Volvió a bufar hundida en sus pensamientos, y aunque esa era su opinión actual debería tener la mente abierta a posibilidades.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Mar Mar 05, 2013 4:17 pm

- No hace mucho fui al castillo real con un compañero, lo que encontramos allí... Es algo que no me gusta recordar, así que con permiso, preferiría no contartelo por ahora. - Empezó el mago. - Los reyes deben proteger al reino, sí, pero si este es atacado, o se forma una rebelión, estos tienen que huir, porque serían los primeros en ser asesinados, ¿lo entiendes? Los reyes nos abandonaron, pero pretendían volver, si no lo hicieron, es porque fueron posiblemente asesinados... - Terminó el chico.

Miró la manzana y le dio un bocado, estaba deliciosa, así que se la terminó en poco tiempo.

- Gracias por la comida... Y... dime, ¿por qué te interesas tanto en los reyes? - Preguntó el chico mientras hacía una mueca de incomprensión, normalmente los monarcas eran un foco nulo de atención y casi nadie hablaba de ellos. Nadie sabe qué les pasó o si están vivos, y nadie quiere saberlo, menos aquella muchacha al parecer. El chico se recostó y se acurrucó con su manta, la cual era bastante calentita, y desde el suelo, siguió observando a su compañera en espera de respuesta.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Mar Mar 05, 2013 8:06 pm

- ¿El castillo? ¿Qué encontraron? Dios.. ¿Es difícil entrar?- Rápidamente se acercó a Crow emocionada pero pues este al parecer no quería hablar de ello, simplemente volvió a su rincón con una pequeña sonrisa. - Lo siento, no tienes que decírmelo... Creo que ya se cual sera mi futuro objetivo.- Volvió a acurrucarse bajo la manta y prestó atención a la opinión del mago.- Quizá tengas razón...- Esperó a que el chico terminara su fruta, mientras pensaba trivialidades.

Volvió su atención al mago y su duda, la cual era comprensible pues luego de tantos años seguramente serían inexistentes las esperanzas a que los reyes vivían o regresaran.
Simplemente negó con su cabeza y pensó en una excusa. - Curiosidad..- Comento desinteresadamente, pero la expresión del mago no parecía del todo convencida. Crow no era un chico estúpido por lo que decidió entregarle más información, puesto que no parecía tener algo de malo.

- En realidad...- Se fijó en el exterior y el resplandecer de algún relámpago en el cielo, para luego escuchar un estruendo. - Al parecer mi familia... osea mis antepasados, pertenecían a esta ciudad... - Pensó muy bien sus palabras antes de continuar. - Cuando se desató el caos ellos también huyeron, y desearía saber que sucedió.- En realidad no le estaba mintiendo. - Además espero que este lugar vuelva a ser lo que fue antes.-

Volvió la vista al chico y vio como el resplandor de otro relámpago iluminaba su rostro. Se encontró observando las fracciones del rostro de este hasta que repentinamente un pensamiento perturbador le vino en mente. - ¿Y Hope? - Preguntó mientras se levantaba bruscamente observando el cielo oscuro.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mar 07, 2013 7:53 am

Crow se quedó atónito mientras escuchaba las palabras de Gianny, acaso era posible que...

- Gianny, ¿eres descendiente de los reyes? - Dijo el mago con los ojos como platos, luego sonrió y se dio la vuelta contra la pared.

- Ni pienses que me voy a arrodillar ante ti. - Luego de decir esto echó unas carcajadas. ¿Cómo era posible que aquella muchacha fuera descendiente de los reyes? Crow no se lo creía del todo, pero algo le decía que era cierto.

- ¿Hope? Estará por ahí, recibiendo miles de voltios en rayos. - Dijo con una voz seca. - Pero no te preocupes, la electricidad le recarga las energías, en realidad, todos los elementos le recargan las energías, es un cuervo muy especial. Heh. - Terminó.

La verdad es que le hubiera gustado saber donde estaba Hope en ese momento, ¿qué podría hacer el animal en su tiempo libre? No muy lejos de allí, un oscuro cuervo posado en la copa de un árbol recibía las gotas de lluvia y algún que otro rayo mientras observaba las dos estructuras que se encontraban allí. El animal hinchó sus plumas y luego graznó no con mucha fuerza. Luego volvió a acurrucarse en sus propias plumas.

En la habitación de tierra, Crow se había vuelto a girar hacia Gianny quien seguía allí también.

- Llevo preguntando yo todo el rato, ¿no hay nada que tú quieras saber de mi?
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Jue Mar 07, 2013 1:55 pm

Al escuchar la pregunta del mago se sonrojó e intentó pensar en cual sería el hecho que le había delatado. -¿Qué? Claro que no.. ¿Yo?- Trató de fingir pero era obvio que Crow había acertado.
-¿Para qué fingir? Tu eres muy inteligente... o yo soy muy obvia.-
Suspiró y luego unió sus risas con las de el.

- Aún no, plebeyo, aún no.- Bromeó mientras observaba al mago.- Te ordeno que no se lo comentes a nadie, es información confidencial... Porfis.- Le sonrío.

Al parecer el mago conocía muy bien a su compañero, seguramente ambos lo habían sido desde hace mucho. Luego de escuchar la explicación de Crow, preguntó.. - Es obvio que no lo haría pero...¿Sí lo ataco, este en vez de debilitarse se recargará?- Alcé mis cejas, pensando en lo poderoso que era el ave.

El chico tenia razón pues no le había preguntado muchas cosas, por lo que se sonrojó.
- Por supuesto que quiero saber sobre ti!- Comentó mientras le observa. - Entonces...¿ Cómo conociste a Hope?- Preguntó atenta a su respuesta.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mar 07, 2013 4:41 pm

El chico sonrió ante la pregunta de la maga y rodó hasta ella acurrucado en su mantita, una vez estuvo cerca, comenzó a hablar.

- Cuando yo era pequeño no tenía amigos, siempre estaba solo en casa, junto a mi madre adoptiva, ella me enseñaba todo lo que necesitaba y era mi más preciada compañía, pero esto a ella le preocupaba, creía que los niños tenían que tener algún amigo fiel, e intentó integrarme en varios grupos de personas de mi edad, aunque siempre sin éxito, nadie me caía bien, o me parecían muy infantiles. Pero un día, paseando por la casa, vi una jaula con un pájaro dentro y me acerqué... Allí estaba Hope, en ese momento era un pájaro sin amaestrar, así que cada vez que intentaba acariciarle me picoteaba, arañaba y mordía, pero a mi me encantaba, sin duda tenía que ganarme el cariño del animal. Mi madre me decía que no sería posible, que ese cuervo era la mascota de un dios y que nunca se encariñaría conmigo, aún así, no me rendí, seguí intentándolo, hasta que un día, el cuervo apareció con las alas rotas, un halcón había intentado matar a Hope, pero este consiguió defenderse, aunque terminó mal parado, lo cogí y lo cuidé hasta que se recuperó, desde ese entonces somos dos fieles amigos con una conexión bastante profunda, y cada día que pasa, somos más y más amigos, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Si algo le pasara o alguien intentara hacerle daño... Yo no sé lo que haría... - Terminó el chico.

- Y sí, si le atacas con elementos, le recargas. - Añadió al final.

- Una cosa más... - Dijo mientras se sombreaban sus ojos. - ¿Sabes cuanto dinero me darían por tu cabeza?.. No deberías tratarme como a un plebeyo... - Su mirada se volvió oscura y luego alzó la mano intentando aterrorizar a la muchacha. Poco después dejo caer la mano sobre la cabeza de Gianny y le acarició el pelo. Empezó a reír. - Solo era una broma, ¿te he asustado? - Dijo mientras se reía. - Bueno, esa es la historia de Hope y yo. Heh.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Jue Mar 07, 2013 7:27 pm

Escuchó con atención cada palabra, tratando de imaginarse una versión pequeña del chico que la acompañaba... un niño solitario con un cuervo entre brazos. Soltó una risita ante la visión.

- Que linda historia.- Comentó sonriente cuando acabo el relato. - ¿Demasiado infantiles como para ti? Pues a mi los niños de mi pueblo me parecían aburridos, bueno en realidad creo que ellos me consideraban rara y conseguí esa excusa.- Hizo una mueca y rió al recordar a las niñas jugando con sus muñecas mientras ella trataba de escalar árboles.

- Así que Aeria, tu madre... te dijo que no lo lograrías y lo seguiste intentando hasta lograr que Hope confiara en ti, eso es muy tenaz.- Ladeó su cabeza con una sonrisa, esperando una respuesta.

- ¡Hey!- Exclamó cuando este posó su mano en su cabeza.- Eres muy bueno como para entregarme.- Rió mientras se acurrucaba un poco mas en su manta.

- En realidad eres tu el que debería temerme.- Murmuró antes de quitarle su manta.
- Muahaha! Sufre!- Rió, pero enseguida le devolvió la manta. - Uhm.. no soy muy buena en eso de las maldades.- Bufó y volvió a reír.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Vie Mar 08, 2013 10:14 am

El chico continuó las risas de su compañera tras las bromas de la muchacha, lo que le hizo recordar a un viejo amigo que se había encontrado no mucho tiempo atrás, la melancolía volvió al cuerpo de Crow, pero ésta vez el mago no dejó de sonreír, mientras miraba a su nueva amiga y a la lluvia que caía fuera, después de esto se levantó y salió de la habitación para que la lluvia golpeara su rostro.

- La naturaleza es increíble, hace temer a muchos con solo agua y un poco de electricidad. - Dijo a la vez que caía un rayo lejos de allí. - Ven. - Le tendió la mano a Gianny para que esta le acompañase bajo la lluvia.

Crow quería que la maga observara cara a cara el poder de la naturaleza y que lo sintiera en su piel, que aprendiera a canalizar energía natural. Una vez la chica estuvo fuera el chico le habló sobre el control natural.

- ...Y así y un poco de práctica, podrás coger ventaja en combate contra algún mago que no sepa aprovecharse de la energía natural. - Dijo mientras sonreía y sostenía una bola de agua de lluvia. - Ahora prueba tú.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Dom Mar 10, 2013 2:46 pm

- Estas loco.- Comentó con una sonrisa y tomó la mano del chico para salir de su refugio. Tuvo la tentación de crear un campo sobre ella para que el agua no le tocara pero en realidad no le molestaba. - No esta tan mal!- Elevó un poco su voz para poder ser escuchada bajo el agua.

Observó con atención como la bola de agua se formaba sobre la mano del mago y aceptó la propuesta del mago, puesto que los retos eran algo que le encantaban.

Se concentró en el agua que caía sobre ella y trato de moldearla en una esfera al igual que lo había hecho Crow pero no lo logró puesto que los rayos le distraían. Bajó sus brazos y bufó mientras miraba al cielo. - Esta vez será.- Murmuró antes de volverlo a intentar.
En su segundo intento, el agua comenzó a tomar la forma deseada por la chica y unos segundos después ya tenía una bola idéntica a la del mago sobre su mano.

- ¿Qué tal?- Se la mostró al mago, y rápidamente impulsó su brazo para así lanzarla al chico pero en vez de tomar el rumbo deseado por la maga simplemente se desarmó terminando en gotas con dirección al piso. - Diablos.- Murmuró y se echo a correr esperando que el mago no le lanzara la suya en su huida.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Lun Mayo 20, 2013 6:04 pm

Crow observó como Gianny intentaba lanzarle una bola de agua de lluvia sin éxito y una sonrisa se esbozó en su rostro, no esperaba que intentara hacer eso y luego echara a correr, pero eso no duraría mucho. El mago usó el control de las fuerzas naturales para hacer que Gianny se resbalara y cayera al suelo de bruces, luego saltó hacia ella y la inmovilizó con tierra al rededor de sus brazos luego empezó a acumular agua en sus manos y la tiro a su cara para luego eliminar la tierra. La batalla acuática bajo la lluvia había comenzado.

- Haha, a ver si consigues vengarte, recuerda, tienes que sentir la naturaleza y dejar que ella te lleve, no intentar obligarla. - Dijo el mago mientras saltaba un poco hacia atrás.

Esto le traía recuerdos de muchas cosas con antiguos compañeros, le pareció bastante divertido y decidió dar lo mejor de sí. Empezó por acumular y hacer girar varias bolas de agua al rededor de su cuerpo para estar listo para atacar o para defenderse. Esperaba que Gianny aprendiera algo de esta situación... Pronto llegarían los truenos.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Lun Mayo 20, 2013 8:11 pm

Al resbalarse estuvo consiente de que no fue producto de su torpeza, sino que fue un acto de Crow. Con los brazos ya libres, se incorporo y calculo las posibilidades de salir vencedora del lugar ''Estoy en problemas'' Pensó, embozando una sonrisa antes de agacharse y posar las manos en el agua del suelo.

-Solidificación-

Conjuró haciendo que la superficie sobre la cual se encontraba Crow rápidamente fuera cambiando su estado hasta quedar sólidamente helado, avanzando hasta sus rodillas, dejándolo inmovilizado al menos por unos momentos, de los pies.

- Yo también conozco algunos trucos. - Dijo antes de comenzar a correr con agilidad en zigzag alejándose del mago tratando de al menos ponerle algo difícil la tarea de lanzarle alguna de las bolas de agua. Mientras corría trataba de formar esferas al igual que Crow, pero estas no se mantenían por lo que continuo moviéndose hasta encontrarse con un gran árbol y recostándose contra este espero el próximo movimiento del mago.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Mar Mayo 21, 2013 9:47 am

El mago observó como sus pies se congelaban e inmediatamente de sus pies salieron unas llamas provocando la evaporación del agua y el derretimiento del hielo en sus alrededores. Enseguida las volvió a apagar, mantenerlas encendida bajo la lluvia sería un malgasto energético. Momentos después se lanzó hacia la dirección donde había ido Gianny, hasta que llegó cerca del árbol donde se había refugiado la muchacha, activó un hechizo de camuflaje y se subió sigilosamente al árbol para observar a su objetivo desde arriba. Luego miró hacia el cielo y lo sintió, volvió a mirar abajo, al parecer la maga no lo sentía, pero un rayo estaba a punto de caer sobre el árbol. El mago saltó hacia donde estaba Gianny y le ordenó que corriera y saliera de allí. Incluso sabiendo controlar parte de la naturaleza, Crow no tenía el poder para canalizar rayos o truenos. Podrías ser peligroso, aunque le daba algo más de emoción a la batalla. Una vez estuvieron a salvo Crow habló.

- A partir de ahora no te avisaré más, tienes que empezar a sentir los truenos y los rayos antes de estar en peligro. - Dijo mientras el rayo golpeaba el árbol en el que se encontraban antes y le prendía fuego. - Duh...

Luego lanzó una bola de agua a la cara de Gianny y salió corriendo.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Miér Mayo 22, 2013 4:56 pm

Junto antes de que la bola de agua le alcanzara llego a posicionar sus manos frente a ella y conjurar un hechizo de protección haciendo revotar el ataque, el cual podría bien sido redirigido contra Crow pero decidió perdonarlo ya que después de todo le había salvado de que un rayo le cayera encima.

Se incorporo y mantuvo el escudo protector frente a ella en caso de nuevos ataques antes de comenzar a correr detrás del mago. El hielo podría ser fácilmente derretido según había visto, por lo que podía descartar esa clase de hechizos, así que posó una mano en el suelo mojado antes de empezar a conjurar.

-Arenas Movedizas-

Fue el hechizo que eligió y la superficie sobre la cual el mago se encontraba rápidamente se volvió resbaladiza e inestable, hundiendo al chico poco a poco. No eran unas arenas normales, pues además de hundirlo se adherían fuertemente al atrapado, por lo que no saldría fácilmente volando. -''Espero que la lluvia le complique mas aun las cosas''- Pensó antes de comenzar a preparar otro hechizo al tiempo que a lo lejos se escuchaba otro rayo caer.

-Niebla-

Conjuró antes de perderse de la vista del mago en la espesa niebla que comenzaba a avanzar, - Veremos cuanto tardas en salir. - Habló, planeando su próximo movimiento.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Miér Mayo 22, 2013 5:14 pm

¡¿Arenas movequé?! Eso pilló a Crow muy desprevenido, pero no era algo de lo que no pudiera escapar. Luego Gianny hizo un hechizo que le recordó a una batalla del pasado, niebla... Los ojos del mago se sombrearon y un sentimiento de nostalgia prendió un fuego apagado desde hacía un tiempo.

"Ahiru..." - Pensó el chico.

Inmediatamente empezó a moverse mucho para que las arenas movedizas le tragaran, y así fue, terminó estando bajo la tierra en poco tiempo. Una vez allí empezó a compactar energía al rededor de su cuerpo, una cantidad desmesurada, había acumulado tanta energía que la tierra empezaba a iluminarse. Una vez hubo adquirido toda la energía que quería Crow no esperó ningún momento. Toda esa energía estalló de golpe haciendo volar las tierras movedizas hacia la dirección de Gianny y dejando un enorme cráter en el suelo, además de despejar una parte de la niebla. Todo lo que le rodeaba estaba en llamas y al rededor de su cuerpo se encontraban unas llamas negras muy intensas y a través de ellas, solo se veía el resplandor de unos ojos rojos carmesí. Hope, que no estaba muy lejos de allí, erizó sus plumas y salió volando hacia las alturas.

Crow volvió a calmarse y deshizo las llamas negras dejando solo unas llamas rojas, debido a la perdida de energía tuvo que tomarse un poco de lágrimas de fénix, lo que le ayudaría a recuperarse en medio del combate.

- Bien... - Dijo el mago, luego alzó sus dos manos hacia Gianny y al rededor de esta se empezaron a formar unas paredes acuáticas terminando por formar un cubo completo sin ninguna salida. En ese momento, miles de bolas de agua salieron disparadas sin descanso hacia la chica. Quizás se estaba pasando un poco, pero no pondría demasiada fuerza en ello, quería que Gianny aprendiera, no lastimarla.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Miér Mayo 22, 2013 6:37 pm

No entendía que diablos estaba haciendo Crow y frunció el ceño tratando de comprender el porqué se estaba hundiendo a propósito.
- Qué demo..- Exclamó al momento en el que comenzó a ver una intensa y cegadora luz proveniente del lugar donde aquel se encontraba, por lo que solo alcanzó a agacharse y concentrar su energía en el escudo que aun tenía invocado.

Se sorprendió por la energía liberada por el chico, quedando absorta en el lugar observando las mágicas flamas alrededor de el para reaccionar justo cuando este ya había formado unas paredes de agua a su alrededor.

Su escudo se había debilitado con el ataque anterior hasta quedar nulo por lo que adivinando lo que planeaba Crow, formo rápidamente una explosión en ondas de aire eliminando fácilmente las cuatro paredes que le rodeaban anteriormente.

''Cuanta energía posee''- Pensó, dando un salto hacia atrás, tratando de sumar distancia entre ambos al tiempo que comenzaba a lanzar ráfagas de aire en contra de Crow, las cuales seguramente no le harían demasiado daño pues solo buscaba conseguir alejarse de el. Gran cantidad de su energía fue utilizada para mantener estable su escudo tratando salir ilesa del ataque anterior de su oponente, por lo que solo le quedaban pocos posibles movimientos, no se rendiría y sabia justamente lo que debía que hacer.

- Terminemos esto.- Susurró, concentrando toda la energía que le quedaba en la palma de su mano formando una esfera de agua. Era su ultimo movimiento, y sin soltar la bola comenzó a avanzar rápidamente en dirección a Crow.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mayo 23, 2013 6:46 am

El chico observó como la muchacha se deshacía del cubo y empezaba a lanzarle pequeñas ráfagas de aire que le removieron el pelo. Crow sonrió para sus adentros viendo como Gianny se lanzaba a por él en el que al parecer, era una especie de golpe final. Sin duda alguna, la maga por alguna razón quería acabar con aquello. Pero Crow no lo dejaría tan fácil, el mago canalizó el agua de la lluvia para crear un leve torbellino que le elevara lejos del golpe de la muchacha y desde arriba empezó a lanzar pequeñas bolas de agua que parecían guisantes. Las lagrimas de fénix estaban resultando, su energía se recuperaba, mientras que la de Gianny al parecer se quedaba atrás.

Después de realizar aquella acción Crow deshizo el torbellino de agua y se echó hacia atrás a la espera del movimiento de su compañera. Pero entonces lo sintió, un dolor en su mano izquierda muy agudo hizo que Crow perdiera a la maga de vista, no sabía donde se encontraba esta y lo peor, era que no sabía por qué era el dolor en su mano. La energía del mago volvió a desplomarse, así que se limitó a crear dos pequeños tornados en sus manos para intentar hacer un contraataque.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Jue Mayo 23, 2013 9:13 pm

'' ¿Es que acaso tiene energía ilimitada? '' Bufó en sus adentros pues cuando logro formar una bola de agua aceptable esta no le movió un solo pelo al mago, además ya no le quedaba energía y muchas opciones no le quedaban. Se encontraba indefensa y a simple vista del mago, pero cuando notó que aquel se distraía salio corriendo en busca de un refugio.

Ya estando bajo el techo de una atracción cercana, observó como el mago le buscaba con la vista, por lo que aprovecho para tomar un pequeño frasco de elixir para recuperar energías. Pasados unos momentos escucho el estruendo de un rayo caer por lo que se le ocurrió una idea que esperaba no fuera peligrosa; Cuando sintió que su energía mágica se encontraba aceptablemente recuperada, salió de su escondite atacando rápidamente al mago con una descarga eléctrica conducida por el suelo mojado y manteniéndose en movimiento comenzó a crear esferas de agua para luego cárgalas eléctricamente y lanzarlas a su oponente, no sin antes crear un campo de fuerza a su alrededor siendo de utilidad en caso de que el chico le atacara con los tornados que manejaba.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Dom Mayo 26, 2013 5:02 am

El chico empezaba a marearse un poco y creyó ver a Gianny varias veces, aunque seguramente habían sido imaginaciones. No tenía ni idea de la posición de la muchacha y los rayos empezaban a caer cerca, era como estar bajo los efectos de las drogas y no podría defenderse. Entonces, una ráfaga eléctrica se movió por todo su cuerpo, el chico pensó que un rayo le había alcanzado, un dolor cruzaba la espina dorsal. No mucho después varias descargas con agua llegaron haciendo el dolor aún más agudo.

Los ojos del mago se volvieron blancos y unos gritos agudos salían de su garganta, todo rastro de energía se desvaneció de su cuerpo y calló hacia delante al parecer inconsciente. De su boca salía un humo negro y cada cierto tiempo le daban espasmos por la electricidad. Entonces recuperó la consciencia y sus ojos volvieron a la normalidad.

Se pasó la mano por la cara, le costaba un poco moverse, estaba paralizado por las descargas, pero después de recaer varias veces y arrastrarse un poco, consiguió levantarse.

El mago se mantuvo en silencio, no sabía que decir, su mente no funcionaba del todo bien, solo pudo girar y observar la cara de la maga que se encontraba no muy lejos de allí. Luego Crow se volvió a girar y se tambaleó hasta un árbol, donde se recostó para descansar.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Gianny Amane Jue Mayo 30, 2013 12:21 am

Se frenó inmediatamente al ver que el mago caía al piso pero dudo un momento en si avanzar hacia el o continuar en una posición defensiva, pero al ver las reacciones del mago se dio cuenta de que algo andaba mal. - ¿C-Crow?- Le llamó, pero al ver que este no le contestaba comenzó a correr en su ayuda y al llegar al fin junto al chico este ya se encontraba bajo un árbol.

- ¡Crow! Diablos.. Crow, ¿estas bien?- Preguntó atenta a las reacciones del mago que no le contestaba. - No, esto no pude ocasionarlo yo...- Susurró para si misma, creando un campo sobre ellos para que el agua no les llegara y luego intentar sanarlo. - Trata de no moverte, te daré de beber algo ¿si?- Avisó antes de tomar el elixir que anteriormente también había bebido y brindó su ayuda para que Crow terminara de beber hasta la ultima gota. Unos minutos después su pulso parecía estar regular y solo cuando le encontró más estable le ayudó a movilizarse hacia las estructuras construidas rato atrás.

Al llegar bajo techo utilizó su magia para eliminar el agua de sus prendas y secar a ambos. Crow termino tendido sobre una de las mantas, y mientras este descansaba termino creando una pequeña fogata para no pasar frío. - Esto no tendría que haber terminado así.- Bufó observando la fogata y corrió a buscar el otro par de mantas que se encontraban en el refugio cercano, al volver cubrió al mago con ambas pues la prioridad en ese momento era el. Se encontraba cubriendo al mago cuando observó una cicatriz o mas bien marca en una de las manos de este y con curiosidad la examinó, justo antes de ver por el rabillo del ojo como el ave mascota del mago se acercaba rápidamente, para terminar acurrucándose junto a el. - Lo siento, Hope. Parece que he lastimado a tu amigo.- Murmuró, dedicándose a masajear la mano izquierda del chico en espera a que este mejorara.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Aiden Rowel Jue Mayo 30, 2013 5:29 am

Crow no se daba cuenta del todo de lo que ocurría, sentía como todo se movía a su alrededor, en uno de los momentos le pareció ver la cara de Gianny, pero no estaba muy seguro de ello, solo sabe que acabó en la pequeña choza que había hecho antes, sobre las mantas que había traído la maga. Más adelante sintió como Hope llegaba y se acurrucaba a su lado proporcionándole algo de calor. Además, al parecer, Gianny había cogido su mano izquierda y estaba masajeándola, una pequeña molestia apareció de nuevo allí, y el mago cerró el puño, entonces se llevó esa misma mano a la cabeza evitando que Gianny siga tocándola.

- No... Para... - Se limitó a decir.

Luego se sentó en el sitio y le devolvió una de las mantas a Gianny, el chico ya se encontraba mejor, la maga le habría dado algo, pero no lo tenía demasiado claro. Luego se concentró y el brazo dejó de molestar, para luego volver a ponerse el guante.

- Gracias por la ayuda. - Dijo algo seco. - Ya estoy mejor. - Terminó.

El mago estaba confuso, no había ocurrido nada para que le doliera la mano, pero aún así, había sentido como si miles de cuchillas la hubieran atravesado, a lo mejor esos recuerdos del pasado querían volver a salir, a pesar de estar sellados. Volvió a mirar a Gianny.

- Y... ¿Qué haremos ahora? Está a punto de amanecer. - Dijo mientras señalaba fuera.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Día de juegos [Priv. Crow] - Página 2 Empty Re: Día de juegos [Priv. Crow]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.