-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Death Note/spam
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Death Note/spam
mato a jack asi me qdo cn tenma *¬*
mato a matt x tcar a MI jackie
mato a matt x tcar a MI jackie
Invitado- Invitado
NO NO!!!! mato a Misteor porque apoyo la relación secreta de Matt y Yuna!!!
Invitado- Invitado
Te mato porque yo no he dicho mentiras, jackie ha dicho en un tema que harían linda pareja.
Invitado- Invitado
Mato a Light para demostrar que soy tan malo que mato al sueño de un death note!!!
Invitado- Invitado
lo mato a mattew me quedo con kagamii y liviet por matarme por tener una death note y ahora no se aquien se la dare
Invitado- Invitado
mato a mettew por estar encontra de matar criminales que no le importa nada y son capases de atravesar con un cuchillo a tu hijo
Invitado- Invitado
chan?? soy una criminal?? mm no lo creo qerido...
te amto xq no stas matando a criminales
te amto xq no stas matando a criminales
Invitado- Invitado
te mato por ponerte encontra de lo que tu haces
por que me matas mi lady??
por que me matas mi lady??
Invitado- Invitado
Mato a Light porque matar con un cuaderno y una pluma no es honorable... y tampoco tan divertido...
Invitado- Invitado
mato a light por no apresiar la sangre de tu oponente en tu ropa y en tus manos después de un combate justo.
Invitado- Invitado
mato a liviet y no te mato a ti x que en eso creo que estas en lo cierto.. (deveria hacerlo)
Invitado- Invitado
Mato a light por matar a una mujer de una forma poco sanguinaria, si mato a una mujer será a sangre fría con una espada...
Invitado- Invitado
te mato por no tratar a una mujer como se deve practicamente esto es un juego y no la mato por que me alla echo daño en este juego tienes que matar a alguien si o si
Invitado- Invitado
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16