-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Death Note/spam
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Death Note/spam
jajajajaja mato a todos (esepto yo) los simples vampiros, demonios, angeles y bestias con poderes del foro para ser la unica ^w^-
Invitado- Invitado
jaja no me puedes matar por que soi el guardian del alma del rey de los vampiros xD
jaja
y a ti no te mato por eres muy tierna pero si a jack !
jaja
y a ti no te mato por eres muy tierna pero si a jack !
Invitado- Invitado
claro que no!!! estoy muy joven como para mirir *le quita la death note dejandolo morir* =3
Invitado- Invitado
*Le quita la Death Note a Leksi al ser más alta que ella*
Vamos a ver! ò__ó
Mato a Sesshomaru porque me a matado antes ¬3¬
Vamos a ver! ò__ó
Mato a Sesshomaru porque me a matado antes ¬3¬
Invitado- Invitado
Pues si te vas a morir!
De aburrimiento de las veces que te mate
ò__ó
Muerto otra vez! xDD
De aburrimiento de las veces que te mate
ò__ó
Muerto otra vez! xDD
Invitado- Invitado
... *da un brindo y se la quita a yuna* yo mato a todo quien quiera matar con mi precioso death note Ò_ó *cara de maniatica*
Invitado- Invitado
Yo los mato a todos exeptuandome obvio esta en especial mato a sesshomaru porqe el me mato antes.. y mato a Leksi en especial tmb porqe no puedo entrar en su foro !
Invitado- Invitado
me matas solo por eso? o.o ash yo mato a jack por no usar el copia y pega xD
Invitado- Invitado
ajja por suerte soi hybrido y Vlad esta dentro mio asiq no podesmatarlo XD
ajaja
aver mato...a todos los demonios uqe no son puros
ajaja
aver mato...a todos los demonios uqe no son puros
Invitado- Invitado
Uh loco me matan por no ser puro me matan por ser violador me matan porqe si.. alguna razon mas para matarme? Si me matan por ser sexy (H) xDDDDD
Remato a sesshomaru por seguir matandome a yuan porqe me dejo abandonado en un rol.. a azmaria porqe si.. y a LEKSI porqe no me llega el mail de confirmacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh matare a internettttttttttttttttt o mejor dicho a tiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! MUAJAJAJJAJAJJAJA
Me hago el malo en color rosita soi macho y yqe?
Remato a sesshomaru por seguir matandome a yuan porqe me dejo abandonado en un rol.. a azmaria porqe si.. y a LEKSI porqe no me llega el mail de confirmacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh matare a internettttttttttttttttt o mejor dicho a tiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! MUAJAJAJJAJAJJAJA
Me hago el malo en color rosita soi macho y yqe?
Invitado- Invitado
O_O...mail de que confirmacion? y pq a mi me matas por algo que ni se yo >___< ash te mato por querer matar al internet
Invitado- Invitado
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16