-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Limpiando el Dojo~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Limpiando el Dojo~
- oyes cuidado con tus cosas -
* se queda viendo el suelo *
- y para que limpian este lugar que pretenden -
* nunca habia ido a un dojo*
* se queda viendo el suelo *
- y para que limpian este lugar que pretenden -
* nunca habia ido a un dojo*
Invitado- Invitado
-un dojo es un santuario para las diferentes artes marciales, y como tal deve ser cuidado- *lo mira* -o acaso dejarias un santuario descuidado y em malas condiciones?
Invitado- Invitado
*entra al dojo una niñita vestida de maiden*
holias nyu
n///n
kieren mi ayudita nyu ?
holias nyu
n///n
kieren mi ayudita nyu ?
Invitado- Invitado
- creo que tienes razon ... en ello les quedo bien -
* se sienta comodamente *
- es interesante el lugar me gusta para dormir-
* no le quita la mirada a yuna sabia que se iba a molestar por la actitud *
* se sienta comodamente *
- es interesante el lugar me gusta para dormir-
* no le quita la mirada a yuna sabia que se iba a molestar por la actitud *
Invitado- Invitado
*mira a Mitsuki* -hola, y ayuda en que especificamente señorita?- *luego mira serio a akira* -ne este no es lugar para dormir-
Invitado- Invitado
*Efectivamente se molesta al ver la actitud de Akira y le mira furiosa*
- Ni se te ocurra ponerte a dormir aquí!!! ò___ó *Le señala con el dedo*
- Si quieres dormir te vas a la calle! Pero en mi Dojo no... *Mira enfadada hacia otro lado*
- Ni se te ocurra ponerte a dormir aquí!!! ò___ó *Le señala con el dedo*
- Si quieres dormir te vas a la calle! Pero en mi Dojo no... *Mira enfadada hacia otro lado*
Invitado- Invitado
* se queda dormido pero el grito de yuna lo despierta *
- que escandalosa eres mujer-
* se le queda viendo *
- esta bien me quedo aqui espero que almenos seas hospitalaria quiero ver como es que entrenan en el dojo me da curiosidad-
(si supieras que solo vine a verte a ti )
- que escandalosa eres mujer-
* se le queda viendo *
- esta bien me quedo aqui espero que almenos seas hospitalaria quiero ver como es que entrenan en el dojo me da curiosidad-
(si supieras que solo vine a verte a ti )
Invitado- Invitado
-saben ustedes paresen estar casados o comprometido...- *dice mirandolos sentado en el suelo y con los brasos crusados*
Invitado- Invitado
*Se sonroja como anteriormente, que había provocado tanta risa a Leksi, y les mira enfadados*
- Ò/////Ó Grr... *Les gira la mirada y se va a un rincón, donde se sienta y se queda mirando la pared, murmurando*
- Ò/////Ó Grr... *Les gira la mirada y se va a un rincón, donde se sienta y se queda mirando la pared, murmurando*
Invitado- Invitado
*se levanta y va hacia ella hacercandoce a su oido para susurarle y que los demas no escuchen* -dime, te gusta?- *se sienta a su lado* -no lo tomes a mal pero paresiera que si...-
Invitado- Invitado
*Se gira a mirarle y le susurra tambien*
- No, no me gusta... Me siento rara al verle, como si le conociera de antes... *Mira de reojo a Akira* ... Pero no me gusta... A mi me gusta otra persona... *Mirando hacia el lado y volviendose a sonrojar*
- No, no me gusta... Me siento rara al verle, como si le conociera de antes... *Mira de reojo a Akira* ... Pero no me gusta... A mi me gusta otra persona... *Mirando hacia el lado y volviendose a sonrojar*
Invitado- Invitado
nyu?
creo que no necesitan
mis servicios nyu
*sonrie infantilmente viendo a esos jovenes*
creo que no necesitan
mis servicios nyu
*sonrie infantilmente viendo a esos jovenes*
Invitado- Invitado
-soka...- *dice para luego mirar a Mitsuki* -eso no lo se, deverias preguntarselo a la señorita Yuna, ya que ella es la dueña de dojo....- *le sonrie levemente ya que en sierto punto le hacia recordar a él mismo cundo era mas pequeño* -perdon, pero cual era su nombre?-
Invitado- Invitado
*Susurrando aun*
- Es uno de los Senseis que trabaja aquí tambien... Inuyasha... *Se sonroja todavía más al recordarle*
- Es uno de los Senseis que trabaja aquí tambien... Inuyasha... *Se sonroja todavía más al recordarle*
Invitado- Invitado
*voltea a verla y le sonrie* -entonces espero que, les valla bien cundo desidas desircelo...- *dice en susurro sola para que ella escuche para luego volver a mirar a Mitsuki esperando su respuesta*
Invitado- Invitado
- En verdad... *Se acerca al oído de Taketo y sigue susurrando*
- Estamos saliendo ya... n//n
- Estamos saliendo ya... n//n
Invitado- Invitado
*siente un leve escalosfrios, al senir la respiracion de Yuna chocar con su oreja* -soka, te felicito.... demo- *la mira* -no hagas eso por favor que no me gusta que me entre aire en las orejas-
Invitado- Invitado
*Por parte de Taketo fue mala idea decirle eso (muy mala ù__ú)*
*Le sigue mirando, cambiando su expresión a una de malicia mientras toma aire y de forma suave le empieza a soplar en el odio*
- ¬///¬ Jujuju~
*Le sigue mirando, cambiando su expresión a una de malicia mientras toma aire y de forma suave le empieza a soplar en el odio*
- ¬///¬ Jujuju~
Invitado- Invitado
*sientre un gran escalosfrioscubriendoce las orejas* -ne, ne detente.. detente....- *decia a la ves que se alejaba sin descubrir sus orejas*
Invitado- Invitado
*Mira como se aleja y empieza a reir*
- Hahaha Taketo ven aquí! Que no muerdo Hahahah! Oh que pasa, que tienes miedo a un poquito de aire?
- Hahaha Taketo ven aquí! Que no muerdo Hahahah! Oh que pasa, que tienes miedo a un poquito de aire?
Invitado- Invitado
*permanese a distancia de ella cubriendoce las orejas* -se siente feo, y lo odio....-
Invitado- Invitado
*Se levanta y se pone en pie mirandole*
- Nee no te enfades n__nU Que era solo una broma... *Se acerca un paso a él, mirando cual era su reacción*
- Nee no te enfades n__nU Que era solo una broma... *Se acerca un paso a él, mirando cual era su reacción*
Invitado- Invitado
-no estoy enojado, solo no me gusta....- *al ver que se le hacerca retrosede la misma cantidad de pasos, para mantenerse a la misma distancia*
Invitado- Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 10.