-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Limpiando el Dojo~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Limpiando el Dojo~
*sin poder resistir suelta una gran risa* jaja!!! si quieres que yo aga que te deje de acosar jaja!!! solo solisitalo jaja *no para de reir*
Invitado- Invitado
*Parando de nuevo*
- ... Grr ù__ú *Cogiendo el trapo con el que estaba limpiando antes y tirandoselo a la cara a Leksi*
- Deja ya de reirte ¬//¬
- ... Grr ù__ú *Cogiendo el trapo con el que estaba limpiando antes y tirandoselo a la cara a Leksi*
- Deja ya de reirte ¬//¬
Invitado- Invitado
*tirada en el piso y riendo* jaja!!! te has puesto toda roja *se sienta y con el trapo en la mano* no se tu yuna pero en verdad arian una linda pareja jajaja!!!
Invitado- Invitado
*Mirandola rabiosa*
- Argg ò//ó ... *Mirando a Akira*
- Dile algo tu no? ¬///¬
- Argg ò//ó ... *Mirando a Akira*
- Dile algo tu no? ¬///¬
Invitado- Invitado
*sin parar de reir se queda mirando como yuna miraba a akira**susurrando* que linda pareja jaja
Invitado- Invitado
* no puede evitar reir de la cara de yuna *
- jajaja tienes razon enana se ve tan graciosa la chica -
- jajaja tienes razon enana se ve tan graciosa la chica -
Invitado- Invitado
* le estira los cachetes de goma hasta que le como los de un anime *
- si eres una enana jajaja! hay que risa enana-
- si eres una enana jajaja! hay que risa enana-
Invitado- Invitado
TT-TT que cruel *lo señala* tu eres un acosador pervertido TT.TT *disiendolo sin pensar*
Invitado- Invitado
-jajaja ahora soy pervertido ?-
( sin duda ya me sentia mejor y ya no traia tanta fiebre )
( sin duda ya me sentia mejor y ya no traia tanta fiebre )
Invitado- Invitado
si pervertido ¬¬ *mirada fria* ya comprendes no deves burlarte de los demas *negando con el dedo*
Invitado- Invitado
*ahsta el momneto seguia limpiando SOLO sin prestarle mucha atencion a la esene y lo q hablaban los 3, ya q nunca se inmiscuia en conversaciones ajenas a él almenos q sea por cosas importantes o pedir indicaciones nada mas*
Invitado- Invitado
* haciendo una reverencia hacia los presentes *
- hola,soy nuevo aqui,en que puedo ayudarles.
- la sensei yuna me dijo que la siguiera pero me he perdido.
* sonriendo y sin miedo al hablar,atento a cualquier situacion *
- hola,soy nuevo aqui,en que puedo ayudarles.
- la sensei yuna me dijo que la siguiera pero me he perdido.
* sonriendo y sin miedo al hablar,atento a cualquier situacion *
Invitado- Invitado
*Girandose a mirar a Blade, sin hacer más caso a Akira y Leksi*
- Eres muy despistado Blade ¬____¬ ... *Mirandole de reojo, pero sonriendo al final*
- Estavamos haciendo limpieza, pero Akira parece que no se encontraba muy bien y quería acompañarle al médico... *Mirando a Akira* Pero parece que el señorito ya se encuentra mejor ¬__¬ Así que ahí le dejo con sus perversiones... *Cogiendo el trapo que estaba tirado por el suelo y poniendose al lado de Taketo, mirandole*
- Gomene Take-kun por dejarte trabarjar solo u__u
- Eres muy despistado Blade ¬____¬ ... *Mirandole de reojo, pero sonriendo al final*
- Estavamos haciendo limpieza, pero Akira parece que no se encontraba muy bien y quería acompañarle al médico... *Mirando a Akira* Pero parece que el señorito ya se encuentra mejor ¬__¬ Así que ahí le dejo con sus perversiones... *Cogiendo el trapo que estaba tirado por el suelo y poniendose al lado de Taketo, mirandole*
- Gomene Take-kun por dejarte trabarjar solo u__u
Invitado- Invitado
- de que hablan yo no soy pervertido el que me acosa de pervertido es la mocosa enana que esta ayi -
* apuntando a Leksi *
- lo cual es falso ya que me vine a perder en este lugar con una chica al igual de loca que la enana -
* no recordaba como se llama yuna se le olvidan facilmente los nombres *
* apuntando a Leksi *
- lo cual es falso ya que me vine a perder en este lugar con una chica al igual de loca que la enana -
* no recordaba como se llama yuna se le olvidan facilmente los nombres *
Invitado- Invitado
mira bien a quien apuntas ¬¬ *toma el dedo del joven* si no quieres salir herido *se lo dobla un poco*
Invitado- Invitado
*agarra de una forma sorprendente a la enana y la carga *
- aun te falta mucho por creecer-
*sandole un sape el cual se oye gracioso y hueco*
- aun te falta mucho por creecer-
*sandole un sape el cual se oye gracioso y hueco*
Invitado- Invitado
auch!! eso dolio TT3TT *se da cuenta que la esta cargando y se pone toda roja* ya me puedes bajar (¬///¬)
Invitado- Invitado
( wow como hice eso jeje no importa)
-esta bien enana te bajo si ya no me sigues diciendo pervertido -
-esta bien enana te bajo si ya no me sigues diciendo pervertido -
Invitado- Invitado
*se para sin desir nada poniendoce al lado de akira para luego darle un golpe presiso en entre las costillas con los dedos indice y medio haciendo q suelte a leksi y atrapandola en el aire* -esta mal aprobecharse de quienes son menores ¬¬- *dicia mirandolo serio mientras deja con mucho cuidado a leksi en el suelo y la mira* -te encuentras bien?- *dice sin prestarle mucha atencion a akira*
Invitado- Invitado
- au ... oyes no era para que me golpearas asi de esa manera solo estaba bromeando con ella -
* se soba donde le habia golpeado *
* se soba donde le habia golpeado *
Invitado- Invitado
*voltea y lo mira* -pues sea borma o no, no me guste ver como se aprobechan de las personas-
Invitado- Invitado
- Nee chicos, no os pongais a pelear ahora =0= No asta que el Dojo este limpio al menos...
Invitado- Invitado
*mira a yuna* -etto yo ya termine de limpiarlo ^^- *dice señalando el lugar el cual estaba impecable* -lo hice mientras discutian...-
Invitado- Invitado
*Mirando el suelo que brillaba como oro*
- O__o Jojojo! Entonces que hago yo con esto? >__< *Tirando el trapo y dandole a la cabeza de Akira sin querer*
- O__o Jojojo! Entonces que hago yo con esto? >__< *Tirando el trapo y dandole a la cabeza de Akira sin querer*
Invitado- Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 10.