-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Limpiando el Dojo~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Limpiando el Dojo~
- De la tierra si... Pero bueno, hace un par de semanas que me escapé de mi carcel... Y no se si considerar eso otro mundo.. *Rie levemente*
Invitado- Invitado
*la mira con curiosidad y preocupacion*
Tubo un pasado tormentoso yuna-sama...
Tubo un pasado tormentoso yuna-sama...
Invitado- Invitado
- Si, bueno... *Ve que le habla preocupado*
- Pero tranquilo, no te preocupes n__n
- Pero tranquilo, no te preocupes n__n
Invitado- Invitado
Esta bien yuna-sama...
Lo importante es q ahora este feliz...
*le sonrrie dulcemente*
Lo importante es q ahora este feliz...
*le sonrrie dulcemente*
Invitado- Invitado
Yo?
mmm... vivia con mis padres... era ijo unico... ellos siempre me dieron todo lo q qria...aunq no pedia mucho...siempre los apresie mucho...ellos fueron muy buenos con migo...por mas q yo no fuera su hijo verdadero... ya q me bian adoptado... pero es como si fueran mis padres de verdad... tuve una vida muy normal...creo...
*le sonrrie dulcemente*
ellos siempre cuidaron de mi delicada salud...
*la mira sonrriendo con un poco de tristesa q apenas se nataba*
mmm... vivia con mis padres... era ijo unico... ellos siempre me dieron todo lo q qria...aunq no pedia mucho...siempre los apresie mucho...ellos fueron muy buenos con migo...por mas q yo no fuera su hijo verdadero... ya q me bian adoptado... pero es como si fueran mis padres de verdad... tuve una vida muy normal...creo...
*le sonrrie dulcemente*
ellos siempre cuidaron de mi delicada salud...
*la mira sonrriendo con un poco de tristesa q apenas se nataba*
Invitado- Invitado
- Pero eso es bueno.. Sean o no sean tus padres biologicos ellos te han tratado como tal, asi que eso es bueno n__n *Habla mientras mira como va subiendo el pastel en el horno*
Invitado- Invitado
Claro... yo los amo mucho... estoy muy agradecido con ellos... n_n
*le sonrrie alegremente*
Tus padres como eran?
*le sonrrie alegremente*
Tus padres como eran?
Invitado- Invitado
- Pues no les conozco, no se si soy huerfana o que... No se nada... *Entresonrie mientras se apoya en la pared y queda de brazos cruzados*
- Me abandonaron en el orfanato de bien pequeña... Me he criado allí, sufriendo los maltratos de los demás... Por eso me escapé n__n
- Me abandonaron en el orfanato de bien pequeña... Me he criado allí, sufriendo los maltratos de los demás... Por eso me escapé n__n
Invitado- Invitado
Te maltrataban?... aveces no entiendo po q las personas pueden ser tan malas...u_u
*la mira tristemente con cierta indignacion*
Asi q por eso viniste a este mundo...
*la mira tristemente con cierta indignacion*
Asi q por eso viniste a este mundo...
Invitado- Invitado
*se habia aburrido de estar solo sentado así que fue a ver que hacian Yuna y Eriol, puediendo escuchar lo ultimo que dijieron ambos pero prefirio no opinar* -ne, me dejan ayudarlos?- *les sonire levemente* -es que no puedo estar sin hacer algo mucho tiempo....-
Invitado- Invitado
*En un autoreflejo por el susto que le da Taketo al aparecer de repente, le tira una cuchara que le da justo en la cabeza. Queda mirando y se sorprende aun más al ver que es Take*
- Taketooo! O___o!!! Gomennnnnn!! *Va hacia él y le acaricia la cabeza*
- Esque me has asustado.. Perdonaaa T__T
- Taketooo! O___o!!! Gomennnnnn!! *Va hacia él y le acaricia la cabeza*
- Esque me has asustado.. Perdonaaa T__T
Invitado- Invitado
*la mira serio, casi como matandola con la mirada para luego poner su mirada normal* -descuida, estoy bien....- *se deja acariciar sin desir nada bajando un poco las orejas como signo que le agradaba para luego miara lo que estaba haciendo* -asi que un pastel?-
Invitado- Invitado
- Hai T___T ... *Le mira arrepentida, con sus ojitos brillantes*
- Al final te acabaras enfadando conmigo de verdad T__T Perdoname, no lo he hecho queriendo... *Deja de acariciarle la cabeza y le abraza*
- Al final te acabaras enfadando conmigo de verdad T__T Perdoname, no lo he hecho queriendo... *Deja de acariciarle la cabeza y le abraza*
Invitado- Invitado
*se deja abrasar a la ves que da un suspiro* -ne, nunca dije que estaba enojado....- *apesar de ser verdad aquella mirada que habia puesto desia eso y mas* -perdoname tu a mi, es que como dige sun un gruñon amargado...- *dice para luego sonreirle*
Invitado- Invitado
- No, no, tu no te disculpes n__n *Le sonrie tambien dejando de abrazarle*
- Nee~ *Se gira mirando al horno* Como está el pastelll?~ nwn *Se acerca dando saltitos, feliz~ (?) (xDDD)*
- Nee~ *Se gira mirando al horno* Como está el pastelll?~ nwn *Se acerca dando saltitos, feliz~ (?) (xDDD)*
Invitado- Invitado
Como esta yuna-samaaa...?
*lo mira con ilucion mis ojos brillaban incandesentes *
*lo mira con ilucion mis ojos brillaban incandesentes *
Invitado- Invitado
*Se agacha delante del horno y mira*
- Nyaa *O* Creo que le queda poquito ya... n__n *Abre un poco el horno*
- Que bien hueleeeee >o<!!!
- Nyaa *O* Creo que le queda poquito ya... n__n *Abre un poco el horno*
- Que bien hueleeeee >o<!!!
Invitado- Invitado
Wii... vamos a decorarla...
*le dice con entuciasmo, preparando todo para empesar*
*le dice con entuciasmo, preparando todo para empesar*
Invitado- Invitado
- Hai n__n *Dice cerrando el horno y mirando a Taketo*
- Vas a ayudarnos tambien? n__n
- Vas a ayudarnos tambien? n__n
Invitado- Invitado
*al sentir aquella deliciosa aromas se llevo una mano al rostro, "porque tenian que hacer pastel", se cuestiono en su mente, ya que un pastel en especial de chocolate significaban su perdicion* -de... de que va a hacer la decoracion...- *pregunta desbiando la mirada a la ves que se rasca levemente la mejilla*
Invitado- Invitado
- Bueno el pastel es de chocolate... Supongo que la podriamos hacer de chocolate blanco n__n Te parece? *Dice mientras empieza a buscar por los armarios el chocolate blanco*
Invitado- Invitado
*esa era a la ves la mejor y la pero respuesta que pudo haber escucharo, la cual resonaba aun en su cabeza* -cho..chocolate?- *traga saliva para luego miaralos* -etto... creo que sera emjor que me valla...- *en verdad no queria hacerlo, pero si sequedaba nada pero nada evitaria que se coma la torta en el proceso de decoracion*
Invitado- Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 7 de 10.