¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia en el Dojo... 2modsmoLluvia en el Dojo... RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolLluvia en el Dojo... SCqtO3tLluvia en el Dojo... B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Lluvia en el Dojo... Anigif-1Lluvia en el Dojo... 88chuli1Lluvia en el Dojo... Ittu2 Ultimate Inazuma RolLluvia en el Dojo... CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Lluvia en el Dojo...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Lluvia en el Dojo... Empty Lluvia en el Dojo...

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 1:10 pm

*Era ya de noche y Yuna hacía rato que había preparado su cama y se había acostado, pero no podía dormir...
Despues de estar unos minutos así decidió levantarse, quedando sentada sobre el futón, suspirando. Luego se levantó lentamente y se dirigió a la ventana, que le proporcionaba una amplia vista de los bosques, ya que se encontraba en un segundo piso*
- Vaya... Llueve... *Pensó mientras pequeñas gotas de agua caían contra el cristal*
*Alzó su mano y la apoyó en la ventana, mirando como el viento mecía las hojas de los árboles.
Acabó por abrir la ventana, escuchando claramente el ruido de la lluvia y mojandose ligeramente.
Dudó unos instantes, pero acabó por levantarse sobre la ventana, dándose impulso para salir y ágilmente trepar hasta el tejado.
Una vez allí se sentó, recogiendo sus piernas y abrazandolas, mientras notaba como la lluvia caía sobre ella, sin importarle mojarse, más bien le gustaba aquello...
De repente bajó la mirada y pequeñas lágrimas empezaron a formarse en sus ojos, nublandole la vista... Decidió quedarse así sin decir nada, mientras se mojaba...*

Lluvia en el Dojo... Sad_copia

Invitado
Invitado

Lluvia en el Dojo... Empty Re: Lluvia en el Dojo...

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 1:41 pm

*se encontraba en el corredor exterior viendo como caia la lluvia hasdta que escucho un ruido en el tejado, por lo que decidio ver que sucedia tomando un paraguas t subiendo.
Auna ves en el techo vio a Yuna acurrucada debajo de la lluvia, pero como ella esta de espaldas a taketo no lo podu haber visto.
Se hacerco sin hacer ruido poniendole el paraguas arriba así dejar de mojarce* -te podrias resfrias...- *dijo poniendoce a su lado y sonriendole*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 1:44 pm

*Se sorprende al escuchar que Taketo estaba allí, pero sige sin mostrar la cara, tapandose con sus brazos*
- Gra...Gracias.. *Dijo debilmente mientras dejó escapar un sollozo, haciendo notar que estaba llorando...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:10 pm

*al notar que lloraba la abraza calidamente, preocupado* -te encuentras bien?- *El ver a una mujer llorar era algo que no le gustaba y su forma de acuar cambiaba radicalmente en un intento de rebertir aquella situacion* -dime, que te sucede?- *cuestiona tomandola del mento haciendo que lo mire a los ojos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:15 pm

*Intenta desviarle la mirada, ya que no le gustaba que la miraran si lloraba*
- Na..Nada... No te preocupes que no es nada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:20 pm

*frunce el seño al escucharla* -no mientas, las personas no lloran solo porque si... y si no se el motivo no podre ayudarte del todo...- *dice biendola fijo a los ojos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:23 pm

*Deja de desviarle la mirada y con miedo le mira*
- Esque tengo que tomar una decisión bastante importante... Y... Yo no se que hacer Taketo, no lo sé...! *Dice abrazandole*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:25 pm

*la mira ante su respuesta correspondiendole el abrazo* -y que puede ser tan importante como para hacerte llorar?- *no podia evitar preguntar, des pues de todo queria saber porque estaba llorando*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:28 pm

*Queda un rato en silencio, apoyando su cabeza en su hombro*
- ... En si deben borrar todos mis recuerdos y empezar la vida de nuevo... Como otra persona....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:31 pm

*se sorprende ante su respuesta* -y... porque deberias hacer algo asi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:33 pm

- Porque es mi destino... Porque he vivido una vida que no debería vivir... Porque no soy Yuna... *Dijo con dificultad, ya que no le había contado a nadie eso despues de hablar con Sumire*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:39 pm

*dio un suspiro para luego verla serio* -el destino lo elige uno... y si no eres yuna quien eres?... ademas quien dijo que no debes vivir?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:40 pm

- En verdad soy Takako... Su reencarnación... Reina de esta ciudad y una de las tres diosas... *Sonrie debilmente desviandole la mirada*
- Suena raro, pero es así...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2008 8:46 am

-por mi puedes ser la reencarnacion del mismisimo atila el uno que no dejarias de ser Yuna- *dice viendola serio* -ademas quien dijo que para ser la reina de....- *al rewpetir aquello reacciona, parpadeando un par de veces* -reina de Shisuka Toshi? :shock: - *dicer para luego negar* -no importa... quien dice que no puedes ser reina siendo aun Yuna?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2008 10:47 am

*Sigue aun con su mirada desviada, mostrando aun aquella sonrisa debil, casi triste...*
- Sí puedo ser reina siendo Yuna... Pero si decido ser Takako todos mis malos recuerdos se borraran... Todo... mi sufrimiento desaparecera... Es con lo que e soñado siempre... Acabar con este sufrimiento...
*Más lágrimas se formaban*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 12:47 pm

*la mira, en si no era mla idea lo de olbidar pero eso nunca seria algo que taketo hiciera* -y... en verdad crees que vale la pena olvidarlo todo?- *cuestiono secandole las lagrimas y viendola a los ojos* -en mi vida casi no hay momento en que no me alla pasado nada malo pero aun así no me gustaria olbidarla; me an pasado cosas malas que en verdad desearia no recordarlas pero si olbidando esa tambien olbido las cosas buenoas; entonces para mi no vale la pena hacerlo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 1:58 pm

- Ya... Pero... *A pesar que le limpió las lágrimas, empezaron a caer más*
- No se que hacer! De veras que nose!! *Dijo alzando la voz y abrazandole con fuerza*
- No se que va a pasar a partir de ahora... No se que decidir... *Apreta un poco la camisa de Take*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 5:11 pm

-yuna...- *llamo su atencion en tono bajo* -en verdad no creo ser la mejor persona para aconsejarte en este tipo de cosas, puesto yo creo que el pasado no importa realmente, sino lo que es uno ahora...- *dice viendola a los ojos* -ademas... la... la yuna que me gusta eres tu y no otra...- *dijo en tono bajo con un leve sonrojo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 5:24 pm

*Al escuchar esas ultimas palabras le miró muy sorprendida, mientras sus ojos seguian brillando por sus lagrimas, casi incrédula... Habia dicho... Que le gustaba..?*
- Qu..Que? o__o.. Take... Yo.. Te gusto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 5:40 pm

*sin duda para este ripo de cosas no servia y le costaba horrores hacerlas* -s...si...- *dijo aun en tono bajo desviando la el rostro ya más sonrojado.
Desde hace ya unos minutos habia dejado de llover e incluso se estaba despejando el cielo.
Taqueto por otra parte, estaba nervioso y lo demostraba mobiendo su cola de un lado a otro* -e... es verdad, tu me gusta...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 5:51 pm

- Taketo... *Susurro sin poder dejarle de mirar.
Él siempre había sido muy atento con ella, y en momentos asi lo estaba demostrando... La verdad, desde la primera vez que le vio sintió algo especial por él, pero reprimió ese sentimiento...
Su corazón estaba acelerado a cada segundo que le miraba*
- Take... Take yo... *No sabía bien qué contestarle... No quería tomar una decisión precipitada... Pero tal vez era el momento de escuchar su corazón...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 10:25 pm

*toma valos para verla a los ojos, pero obiamente sin perder el sonrojo* -me gustas y no te quiero perder...- *dice tragando saliva y hacercandocele con las orejas bajas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 8:01 am

*Acabó ella por sonrojarse tambien, viendo la sinceridad de sus palabras y tambien lo lindo que se veía en ese sonrojo... Notó como se acercaba a ella, haciendo que su corazón latiera un poco más deprisa, y, lentamente ayudando tambien a acortar las distancias entre ambos*
- No..No vas a perderme... Porque me acabas de dar una razon para querer seguir siendo Yuna... Una razon para existir...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:09 am

*se alegro mucho al escucharla y aunque su rostro no lo emostro demaciado, tanto sus orejas y su cola delataban a la perfeccion lo feliz que estaba.
Entonces tomo valor para hacer lo que deceaba hace mucho, al estar uno frente del otro tomo con suabidad el rostro ajena para así besarla dulcemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 5:49 pm

*Su corazón volvió a acelerarse, notandose algo debil... Era verdad que había dejado de ocultar lo que sentía por él? Eso parecía...
Sus labios eran muy cálidos, tal y como se los había imaginado, o todavía mejor... Poco a poco fue cerrando sus ojitos mientras elevaba su mano derecha, acariciandole tiernamente la mejilla de él y juntandolo más a ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente