-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Limpiando el Dojo~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Limpiando el Dojo~
- Oye, como que te vas?? *Le dijo girandose y viendo como se alejaba*
- Si no quieres ayudar dilo sin más eh? ¬__¬
- Si no quieres ayudar dilo sin más eh? ¬__¬
Invitado- Invitado
*se detiene y la mira arranscandose la mejilloa apenado* -es que, soy un peligro cundo tengo un pastel al lado y mas si lleva chocolate....-
Invitado- Invitado
*Rie levemente al escuchar su respuesta*
- Bueno, bueno.. Cuando esté listo te iré a llevar un trozo vale? n__n
- Bueno, bueno.. Cuando esté listo te iré a llevar un trozo vale? n__n
Invitado- Invitado
*eriol se encontrab buscando algo*
Aqui esta...
Yuna samaa... quisiera ponerle crema de leche tabien...
*le dice con tmides*
Uh... ya te vas taketo...
*le pregunto extrañado al ver q se marcha*
Aqui esta...
Yuna samaa... quisiera ponerle crema de leche tabien...
*le dice con tmides*
Uh... ya te vas taketo...
*le pregunto extrañado al ver q se marcha*
Invitado- Invitado
- Luego iremos a buscarle n__n No te preocupes n__n *Mira la crema de leche*
- Me parece bien ponerle crema de leche *O* Seguro que queda genial~
- Me parece bien ponerle crema de leche *O* Seguro que queda genial~
Invitado- Invitado
Buenoo...
*le dice sonrriendole*
*comiensan a decorar el pastel*
Uhhh... esta quedando dibino...
*le digo con mis ojs brillantes*
*le dice sonrriendole*
*comiensan a decorar el pastel*
Uhhh... esta quedando dibino...
*le digo con mis ojs brillantes*
Invitado- Invitado
*apesar de que se fue no podia permanecer lejos, asique los espiaba por la puerta a la ves que se le hacia agua la boca al ver como hiba quedando el pastel.
escondiendoce cada bes que miraban asi donde estaba pero debido a que pensaba en el pastel no lo hacia bien y dejaba al descubierto sus orejas*
escondiendoce cada bes que miraban asi donde estaba pero debido a que pensaba en el pastel no lo hacia bien y dejaba al descubierto sus orejas*
Invitado- Invitado
*Ve como Taketo les espia, haciendo que empezara a reirse*
- Espera, dejame un momento Eriol.. *Dice apartandole y cortando un trozo de pastel, poniendolo en un plato y llevandolo hasta donde Taketo sigilosamente*
- Ui mira, unas orejitas... *Dice cogiendole una y moviendosela*
- Espera, dejame un momento Eriol.. *Dice apartandole y cortando un trozo de pastel, poniendolo en un plato y llevandolo hasta donde Taketo sigilosamente*
- Ui mira, unas orejitas... *Dice cogiendole una y moviendosela*
Invitado- Invitado
*se levanta totalemnte apenado y con un notable sonrojo en las mejillas* -gomenen, es que nunca me puedo resistir a un pastel y menos si lleva chocola....- *no termina la frase cundo ve que Yuna tria una parsion* -e..eso es para mi? *-* - *dice mirandolo con brillo en los ojos*
Invitado- Invitado
*Le sonrie tiernamente*
- Claro n__n No quiero que te estes aquí muriendo esperandolo *Le da el plato*
- Espero que te guste n__n
- Claro n__n No quiero que te estes aquí muriendo esperandolo *Le da el plato*
- Espero que te guste n__n
Invitado- Invitado
*se le iluminan los ojos al escuchar eso tomando el pastel sin pensarlo siquiera, sin antes abrasar a Yuna* -gracias *¬*....- *dejo mientras se le hacia hagua a la boca con solo verlo para luego comerlo com gusto*
Invitado- Invitado
*Rie al ver como comia Taketo*
- Veo que sabe bien no? Hahaha, Bueno, si te esperas un poco te daré otro trozo.. No te mueras antes vale? *Le dice sacandole la lengua y cogiendo el plato que había dejado casi limpio*
- Veo que sabe bien no? Hahaha, Bueno, si te esperas un poco te daré otro trozo.. No te mueras antes vale? *Le dice sacandole la lengua y cogiendo el plato que había dejado casi limpio*
Invitado- Invitado
Ahora nos toca a nosotros probar nuestro pastel yuna-samaa... n_n
*le dcie entuciasmado*
*le dcie entuciasmado*
Invitado- Invitado
*se asoma un poco para ver lo que acian ya que se moria de ambre y susurrando dijo* que rico huele =w=
Invitado- Invitado
*me doy buelta al escuchar esta vos*
Leksi!
*exclamo sorprendido*
Q aces ahi ven...
*le digo invitandola*
Leksi!
*exclamo sorprendido*
Q aces ahi ven...
*le digo invitandola*
Invitado- Invitado
*Coge tres platos más y corta un pedazo para cada uno, colocandolos en la mesa*
- Vamos Eriol y Leksi, coged uno n__n *Les dice mientras comia su trozo, estando de pie*
- Vamos Eriol y Leksi, coged uno n__n *Les dice mientras comia su trozo, estando de pie*
Invitado- Invitado
---Hello... cómo están todos? oh! que lindo es este lugar! me encanta! kawaii!!!!
Invitado- Invitado
*se acerca a yuna apenado puntendo sus deditos y con las orejas bajas* -etto... me ... me podrian dar mas pastel?- *sinduda los pasteles eran una de sus devilidades y una de las mas grandes*
Invitado- Invitado
*Ve entrar a Sartyr y le sonrie*
- Hii nwn ~
*Sin decir nada ni mirarle, le pone en la boca el trozo que Yuna estaba comiendo en la boca de Taketo*
- Hii nwn ~
*Sin decir nada ni mirarle, le pone en la boca el trozo que Yuna estaba comiendo en la boca de Taketo*
Invitado- Invitado
Claro...
*le digo para servirselo yo esta ves*
Aqui tienes...
*le digo de forma muy amable... echandole una mirada extraña al tenebroso sujeto q acaba de apareser*
Quien es?
*le pregunto a taketo en el oido mientras le doy el pastel*
*le digo para servirselo yo esta ves*
Aqui tienes...
*le digo de forma muy amable... echandole una mirada extraña al tenebroso sujeto q acaba de apareser*
Quien es?
*le pregunto a taketo en el oido mientras le doy el pastel*
Invitado- Invitado
el acto de yuna le toma por sorpresa atragantandoce con el pastes, y luego de luchar por no ahogarse mira a Eriol con los ojos llororsos por esa mala esperiencia* -no se...- *dice con bos baja tomando el pastel a la ves que se aleja de yuna*
Invitado- Invitado
*se sienta en el suelo comiendo pastel* llom =w= que delicioso *mira a yuna* tu lo has echo?? =w=
Invitado- Invitado
*Sonrie a Leksi*
- Hai, lo he hecho con Eriol... Que pasa que pones esa cara? *Se agacha delante de ella, mirandola con ojitos brillantes y llorosos, con sus manitas debajo de su cara*
- No te gusta? TwT ...
- Hai, lo he hecho con Eriol... Que pasa que pones esa cara? *Se agacha delante de ella, mirandola con ojitos brillantes y llorosos, con sus manitas debajo de su cara*
- No te gusta? TwT ...
Invitado- Invitado
*pone el plato totalmente limpio en el suelo y abrasa a yuna por el cuello* esta esquisito nyu!!! =w=
Invitado- Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 8 de 10.