-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿que harias?/spam
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: ¿que harias?/spam
Uh te odio.. qe jodido.. creo a ninguno me sacrifico por ambos.. seria lo mejor
Qe harias si fueras violada/o , y por miedo no hicieras nada pero lo vieras a tu violador todos los dias ?
Qe harias si fueras violada/o , y por miedo no hicieras nada pero lo vieras a tu violador todos los dias ?
Invitado- Invitado
Etto... que dificil... creo que... si lo veo cerca de mi salgo corriendo alejandome T-T
Que harias si te ganas la loteria? xD
Que harias si te ganas la loteria? xD
Invitado- Invitado
Un viaje *O*! xDDDDDDDD
Que harías si fueras el/la unico/a en la tierra?
Que harías si fueras el/la unico/a en la tierra?
Invitado- Invitado
Si fuera el unico se rviviente me mataria...seria muy aburrido y solitario.... T_T
Que arias si tu amigo/a de toda la vida q nunca pensaste mas q un amigo y q nunca sospechasta nada de el/la te roba un beso de la nada...XD
Que arias si tu amigo/a de toda la vida q nunca pensaste mas q un amigo y q nunca sospechasta nada de el/la te roba un beso de la nada...XD
Invitado- Invitado
Le digo ehh wacho qe te pasa?.. depsues le digo qe besa bien xD y le digo qe no es correspondido de la mejor manera posible..
Qe harias si tienes una cita con la persona qe te gusta, pero mucho mucho, y justo el dia anterior te invitan a ir a ver a tu banda favorita gratis (la qe sea) pero sabes qe si le cancelas a esa persona nunca mas te hablara, y la banda estara ese dia y SOLO ese dia.. qe haces?
Qe harias si tienes una cita con la persona qe te gusta, pero mucho mucho, y justo el dia anterior te invitan a ir a ver a tu banda favorita gratis (la qe sea) pero sabes qe si le cancelas a esa persona nunca mas te hablara, y la banda estara ese dia y SOLO ese dia.. qe haces?
Invitado- Invitado
voy a la cita... aunq me doleria perderme.. el resital..pero si amo a esa persona seria muy fuerte
q harias si te qitan el foro x una semana???
q harias si te qitan el foro x una semana???
Invitado- Invitado
YA LO HAN ECHO CAMINE POR LAS PAREDES, Y ME FUI A UN CIBER A VICIAR xD
Qe harias si te cortan internet adrede tus padres? (aparte de matarlos y freirlos en acite xD)
Qe harias si te cortan internet adrede tus padres? (aparte de matarlos y freirlos en acite xD)
Invitado- Invitado
me pondria a soñar cn el foro q aunq no lo crean me paso u.u
q harias si.. tu gatita te corta el cabel y no tienes otro??
q harias si.. tu gatita te corta el cabel y no tienes otro??
Invitado- Invitado
La ahorco con el cable qe rompio.. y luego compro otro
Qe harias si te enteas qe tu hermano/a ha hablado a tus espaldas?
Qe harias si te enteas qe tu hermano/a ha hablado a tus espaldas?
Invitado- Invitado
diria ojo x ojo diente por diente capatas??
q harias i te sucediera vs pero lo hace tu mmejor amigo??
q harias i te sucediera vs pero lo hace tu mmejor amigo??
Invitado- Invitado
No le hablaria mas, le haria algo asi como la vida imposible.. ojo por ojo diente por diente captas?
Qe harias si un profesor se te insinua y sabes qe si o si, dependes de esa materia para pasar de año?
Qe harias si un profesor se te insinua y sabes qe si o si, dependes de esa materia para pasar de año?
Invitado- Invitado
estas loco dattebayo >////< prefiero q me reprueben a menos q este bueno naaa mentira dattebayo n///n
q hariasi si tu novi@ se obseciona con un juego y te quiere obsecionar a ti dattebayo ?
q hariasi si tu novi@ se obseciona con un juego y te quiere obsecionar a ti dattebayo ?
Invitado- Invitado
Veo qe onda con el juego, tal vez me sorprenda xD
Que harias si to novio/a de rol, no aparece mas por el foro.. le harias infiel?
Que harias si to novio/a de rol, no aparece mas por el foro.. le harias infiel?
Invitado- Invitado
* n///n y bue.... creo que serf iel es mui importante.. pero.. no esta.. y de alguna forma necesito divertirme n//n
que harias si tu novi@ viene y ves que esta embarazada de otro.. o en caso de hombre... tiene sida o alguna enfermedad transmisoria? n//n
que harias si tu novi@ viene y ves que esta embarazada de otro.. o en caso de hombre... tiene sida o alguna enfermedad transmisoria? n//n
Invitado- Invitado
Me preocupo por su salud claro q me enojaria dattebayo !!!
q harias si quieres q tu novi@ de rol sea tu ciber novi@
q harias si quieres q tu novi@ de rol sea tu ciber novi@
Invitado- Invitado
MM haria lo imposible por conquistarlo/a
que harias si te enteras que sos cuernud@, y con tu mejro amig@?
que harias si te enteras que sos cuernud@, y con tu mejro amig@?
Invitado- Invitado
L@ MANDO AL RE CARAJO xD
Qe harias si estas en un boliche las luces estan apagadas y ponen la tipica cancion en lo qe l@s pibes/as se ponen asi re lokitas y se buscan un/una flaco/a.. En fin te agarras a alguien y te lo empezas a comer.. obvio qe nunca le viste la cara, porqe te lo cruzaste recien.. prender las luces y te das cuenta qe es tu mejor amig@?
Qe harias si estas en un boliche las luces estan apagadas y ponen la tipica cancion en lo qe l@s pibes/as se ponen asi re lokitas y se buscan un/una flaco/a.. En fin te agarras a alguien y te lo empezas a comer.. obvio qe nunca le viste la cara, porqe te lo cruzaste recien.. prender las luces y te das cuenta qe es tu mejor amig@?
Invitado- Invitado
Primero y principal nunca me comeria a alguien sin verle la cara....XD...ajajajaja... imaginate..O_O... ni loko... y segundo si me pasaria algo de ese estilo creo q somos amigos y no ay de q ofenderce...soo es un beso no mas....n_n
Que arias si en un juego ponele del estilo la botellita o el verd concecuencia, te tenes q besar con la persona q amas... y esta asepta... pero es tu primer beso y encima con la persona q amas...!!!... O_O... (pero te pareseria bien darte tu primer eso con esa persona encima solo por un estupido juego)
Que arias si en un juego ponele del estilo la botellita o el verd concecuencia, te tenes q besar con la persona q amas... y esta asepta... pero es tu primer beso y encima con la persona q amas...!!!... O_O... (pero te pareseria bien darte tu primer eso con esa persona encima solo por un estupido juego)
Invitado- Invitado
-.- me da paja pensar q aria asi q solo ago spam XD alguien q le conteste a eriol
Invitado- Invitado
Pues nose o.o Yo lo daría xD
Porque será el primero, pero no creo que cuente tanto como el primero que te das de verdad xDDD Hahaha!
Que harías si mañana por la mañana te despiertas siendo del sexo opuesto al que eres? xDD
Porque será el primero, pero no creo que cuente tanto como el primero que te das de verdad xDDD Hahaha!
Que harías si mañana por la mañana te despiertas siendo del sexo opuesto al que eres? xDD
Invitado- Invitado
ORGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD (kanda me mata cundo lee esto XD)
q harias si alguien te malinterpreta y piensa q estas enamorado de el :/
q harias si alguien te malinterpreta y piensa q estas enamorado de el :/
Invitado- Invitado
xDDDDDDDDDDDDDD
Pues intentaría aclarar las cosas lo más rapido posible @__@
Y que harias si tu malinterpretas a alguien y crees que está enamorado de ti?
Pues intentaría aclarar las cosas lo más rapido posible @__@
Y que harias si tu malinterpretas a alguien y crees que está enamorado de ti?
Invitado- Invitado
pues seguiria crellendo q esa persona esta detras mio por eso no podria aser nada u.u
que arias si te regalo un chocolate? ( a re colgado) XD
que arias si te regalo un chocolate? ( a re colgado) XD
Invitado- Invitado
Me lo como y no te comparto xD
Qe harias si tengo chocolate y no te comparto xD
Qe harias si tengo chocolate y no te comparto xD
Invitado- Invitado
ESa pregunta...XD... Te miraria con ojitos de perrito mojado bajo la llubia...XD...
Que arias si una persona te copia todo el tiempo...XD
Que arias si una persona te copia todo el tiempo...XD
Invitado- Invitado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 10 de 15.