-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Noche oscura
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Noche oscura
*Se tensa de vuelta, no reacciona y su espada cae de sus manos. Cierra los ojos*
No qiero ser ni tu comida ni tu juguete *Siente su respiracion mas cerca* Supongo qe yo busqe esto.. *Suspira aun con sus ojos cerrados*
No qiero ser ni tu comida ni tu juguete *Siente su respiracion mas cerca* Supongo qe yo busqe esto.. *Suspira aun con sus ojos cerrados*
Invitado- Invitado
---Lástima... creo que serás ambos...
Comienza amorderla lentamente mientras la rodea con su brazo derecho.
Comienza amorderla lentamente mientras la rodea con su brazo derecho.
Invitado- Invitado
*Cuando siente qe comienza a morderla, agacha su cuerpo haciendo fuerza con sus brazos para soltarse de el, y muerde su brazo con todas sus fuerzas*
Suéltame... *Lanza un grito*
Suéltame... *Lanza un grito*
Invitado- Invitado
*Cuando la suelta, debido a la fuerza qe estaba haciendo cae al suelo. Se qeda en el y toca su cuello, qe estaba con unas 10 marcas de colmillos*
Esto dolera mañana*Susurra bien bajito*
Esto dolera mañana*Susurra bien bajito*
Invitado- Invitado
*Mira su mano desconfiando por unos momentos, para luego tomarla*
Emm.. gracias *Se pone de pie*
Siempre eres tan bipolar, o yo te hize poner asi? *Suelta una risita*
Emm.. gracias *Se pone de pie*
Siempre eres tan bipolar, o yo te hize poner asi? *Suelta una risita*
Invitado- Invitado
Oh, no lo sabia.. *Se siente un poco apenada y baja la cabeza para observar el brazo de el qe sangraba debido a la mordida qe ella le habia hecho*
Uh, lamento eso *Toma su brazo y lo mira*
Es que.. es que pense qe realmente me matarias, y no solo eso, parecias disfrutarlo y mucho *Le agarra un escalofrio*
Uh, lamento eso *Toma su brazo y lo mira*
Es que.. es que pense qe realmente me matarias, y no solo eso, parecias disfrutarlo y mucho *Le agarra un escalofrio*
Invitado- Invitado
---No te preocupes... estaré bien... me preocupas más tú... qué... qué te hice exactamente?
Invitado- Invitado
Tu.. me dijiste qe seria tu comida, o tu juegute o ambas, yo rodee tu cuello con mi espada y te dije qe aunqe me parecieras lindo te cortaria el cuello *Sonrie* luego apareciste detras de mi y me bloquee tire mi espada y luego comenzaste, comenzaste a morderme.. *Se agita un poco al pronunciar las ultimas palabras*
Invitado- Invitado
*Lo mira a los ojos*
Podria haber sido peor, lo se, me frustra mucho el hecho qe no reaccioné porqe no qeria lastimarte *Suspira*
Qe hubiera pasado si.. si no hubieras vuelto a ser tu?
Podria haber sido peor, lo se, me frustra mucho el hecho qe no reaccioné porqe no qeria lastimarte *Suspira*
Qe hubiera pasado si.. si no hubieras vuelto a ser tu?
Invitado- Invitado
*Porque me parece lindo este psicopata? piensa para si*
Aun nos debemos un duelo, me asusto mucho tu otro lado pero es algo qe qiero sin importar qe pase..
*Suspira y se agacha a recoger su espada, para luego mostrarsela a Mattew incitandolo y luego guardarla*
Aun nos debemos un duelo, me asusto mucho tu otro lado pero es algo qe qiero sin importar qe pase..
*Suspira y se agacha a recoger su espada, para luego mostrarsela a Mattew incitandolo y luego guardarla*
Invitado- Invitado
Por un momento sintió la necesidad de arrancarle la ropa y beber toda su sangre.
---No hagas eso...
---No hagas eso...
Invitado- Invitado
*Un escalofrio recorre su espalda*
Soy una idiota lo se.. *Vuelve a desenvainar la espada y a pasarla por su cara, la guarda y se aleja unos pasos* Qe no haga eso?
Soy una idiota lo se.. *Vuelve a desenvainar la espada y a pasarla por su cara, la guarda y se aleja unos pasos* Qe no haga eso?
Invitado- Invitado
*Reconoce al instante el cambio de voz*
Y Mattew? *Le pregunta fria y mirandolo a los ojos qe se encontraban mas rojos qe antes*
Y Mattew? *Le pregunta fria y mirandolo a los ojos qe se encontraban mas rojos qe antes*
Invitado- Invitado
*Rie de lado*
Si, claro..*Le muestra la espada* El no se pondria como tu..
Si, claro..*Le muestra la espada* El no se pondria como tu..
Invitado- Invitado
*Suspira y le responde en seco*
Solo lo se.. el es distinto.. distinto de ti.. tu eres frio
Solo lo se.. el es distinto.. distinto de ti.. tu eres frio
Invitado- Invitado
No se necesita de mucho tiempo para conocer a una persona *Lo mira*
A ti te conozco de hace 1 o 2 horas, y ya se qe eres un idiota *Sonrie*
A ti te conozco de hace 1 o 2 horas, y ya se qe eres un idiota *Sonrie*
Invitado- Invitado
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12