-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Noche oscura
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Noche oscura
*Luego de haber comido algo ligero, comienza a adentrarse en el oscuro bosque, la luna reflejaba algunas partes de el haciendo que las ramas de los arboles jugaran siluetas en el bosque, hacia frio y estaba mas callado de lo normal, ni siqiera los animales se escuchaban en la noche. Se recuesta en el pasto, mira la luna y suspira*
Que.. que hermosa noche..
Que.. que hermosa noche..
Invitado- Invitado
Re: Noche oscura
---Es linda no?
La dulce y amable voz se escuchó muy cerca de la chica.
---La luna... es... hermosa...
El chico estaba acostado en uno de los árboles a pocos metros de Sumi.
La dulce y amable voz se escuchó muy cerca de la chica.
---La luna... es... hermosa...
El chico estaba acostado en uno de los árboles a pocos metros de Sumi.
Invitado- Invitado
*Mira de donde provenia la voz*
Si es realmente hermosa
*Sonrie*
Soi Sumi, un gusto *Extiende su mano a la nada esperando qe su acompañante se mostrara*
Si es realmente hermosa
*Sonrie*
Soi Sumi, un gusto *Extiende su mano a la nada esperando qe su acompañante se mostrara*
Invitado- Invitado
Salta cayendo con un sonido seco producido por el peso de sus botas.
---Matthew, el gusto es mio.
---Matthew, el gusto es mio.
Invitado- Invitado
Matthew *Repite en voz baja* Qe lindo nombre *Le sonrie*
Qe haces por aqui a estas horas? *Pregunta curiosa*
Qe haces por aqui a estas horas? *Pregunta curiosa*
Invitado- Invitado
---Observaba la luna... puedo preguntar qué hacía usted aquí tan sola?
Invitado- Invitado
*Lo mira*
Solo caminaba, disfruto mucho del bosque en las noches, hai mucho silencio, nunca sabes con que te encontraras *Sonrie levemente*
Solo caminaba, disfruto mucho del bosque en las noches, hai mucho silencio, nunca sabes con que te encontraras *Sonrie levemente*
Invitado- Invitado
Si de veras qe si *Suspira*
Em.. tu eres un vampiro verdad? *Pregunta curiosa*
(Me voi a comer enseguida vuelvo)
Em.. tu eres un vampiro verdad? *Pregunta curiosa*
(Me voi a comer enseguida vuelvo)
Invitado- Invitado
Oh. yo soi vampiro y tengo un poco de curiosidad, no estoi segura de cual sea la diferencia entre un "medio" vampiro y uno normal, si asi puede decirse ..*Pregunta curiosa pero al mismo tiempo nerviosa, ya qe no sabia si se habia expresado coerrectamente*
Invitado- Invitado
---No es mucha la diferencia, solo hay unas cuantas limitaciones más pero a veces trae ventajas...
Invitado- Invitado
Mmm ya veo..
*Cambia su tono de voz a uno un poco tentador*
Como cuales?
*Cambia su tono de voz a uno un poco tentador*
Como cuales?
Invitado- Invitado
---Hay limitaciones en nuestra fuerza o en nuestra magia, algunos no alcansan a desarrollar alas, pero podemos comer lo que querramos y la sangre no es tan vital, podemos vivir años sin probarla...
Invitado- Invitado
*Pone una mano en su cabeza y se toma el pelo*
Lo de la sangre.. es algo demaciado bueno. Yo solo puedo estar unas horas sin ella, sino me vuelvo un poco..*Toma aire y suspira* agresiva.. *Muestra sus colmillos al soltar una risita*
Lo de la sangre.. es algo demaciado bueno. Yo solo puedo estar unas horas sin ella, sino me vuelvo un poco..*Toma aire y suspira* agresiva.. *Muestra sus colmillos al soltar una risita*
Invitado- Invitado
Si a veces es algo dificil, pero yo suelo alimentarme de algunos amigos, no les imporeta demaciado *Sonrie de forma sadica*
O si realmente tubiera demaciada sed, podria... podria probarte a ti *Lo mira a los ojos y le sonrie normal*
O si realmente tubiera demaciada sed, podria... podria probarte a ti *Lo mira a los ojos y le sonrie normal*
Invitado- Invitado
---Jej, mi sangre es bebible si necesitas un poco... el único problema ha de ser su sabor...
Invitado- Invitado
Ah si, me han dicho qe su sangre es de un sabor un tanto amargo *Hace una mueca*
Pero me gustaria comprobarlo por mi misma *Un poco intimidada debido al tamaño de su acompañante, decide igual acercarse a el lo suficiente como para esperar una reaccion de su parte*
Pero me gustaria comprobarlo por mi misma *Un poco intimidada debido al tamaño de su acompañante, decide igual acercarse a el lo suficiente como para esperar una reaccion de su parte*
Invitado- Invitado
*Se acerca mas a el, y suavemente con una de sus manos toma su cuello y acerca sus colmillos a el, presiona con suavidad hasta lograr qe asomara sangre, no sabia tan mal como esperaba, y bebe un poco de ella, cuando estubo satisfecha se separa de el, y le da un beso en la mejilla dejandole sus labios marcados en sangre. Estaba un poco sonrojada pero no sabia bien porque*
Gracias, no sabia tan mal *Sonrie aun un poco sonrojada*
Gracias, no sabia tan mal *Sonrie aun un poco sonrojada*
Invitado- Invitado
---Me alegra que no te pareciera tan mal...
Llevó su mano hasta los labios de Sumi para limpiar un poco de sangre.
---Es todo un desastre limpiar la sangre.
Llevó su mano hasta los labios de Sumi para limpiar un poco de sangre.
---Es todo un desastre limpiar la sangre.
Invitado- Invitado
*Se sonroja al sentir su mano limpiando sus labios, ya qe ella sabia qe era un desastre bebiendo sangre, se relame los labios solo por si acaso*
Que verguenza.. asi bebo sangre yo *Se sonroja*
Que verguenza.. asi bebo sangre yo *Se sonroja*
Invitado- Invitado
---Jajaja! si crees que eso es beber sangre de forma desastroza es porque no me has visto a mí.
Invitado- Invitado
jejej, seria todo un espectaculo *Rie*
Te gustaria mostrarme ahora? *Corre su pelo y deja al descubierto su cuello y lo invita a beber de ella*
Te gustaria mostrarme ahora? *Corre su pelo y deja al descubierto su cuello y lo invita a beber de ella*
Invitado- Invitado
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12