-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Noche oscura
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Noche oscura
*Lo mira y le sonrie*
A mi tambien me agradas, aunqe a veces te pongas algo sádico.. te qeda bien ser asi *Rie bajito*
A mi tambien me agradas, aunqe a veces te pongas algo sádico.. te qeda bien ser asi *Rie bajito*
Invitado- Invitado
---Jej, con súmire soy así todo el tiempo... es un poco molesto no poder ser libre...
Invitado- Invitado
*Se qeda pensando*
Es complicado, lo es mas cuando estas cerca de alguien qe qieres y cambies.. tu sabes *Hace una pausa* te pongas asi
Es complicado, lo es mas cuando estas cerca de alguien qe qieres y cambies.. tu sabes *Hace una pausa* te pongas asi
Invitado- Invitado
---Si... tuve que hacer un trato con el monstruo que llevo dentro, él no sale cuando estoy con mi novia y yo no salgo cuando está cerca de Sumire...
Invitado- Invitado
Es un buen trato.. y qe pasaria si no lo cumple? *Rie* No hai nada qe puedas hacer al respecto
Invitado- Invitado
---Si no lo cumple yo no cumplo la mía, si hay algo que no se debe hacer es traicionar a Sumire... y eso sería exactamente lo que haría.
Invitado- Invitado
*Lo analiza y le da la razon*
Eso he escuchado.. parece qe esta todo mui bien organizado..
Te felicito.. *Le hace una peqeña reverencia, y luego suelta una risita*
Eso he escuchado.. parece qe esta todo mui bien organizado..
Te felicito.. *Le hace una peqeña reverencia, y luego suelta una risita*
Invitado- Invitado
*Se sienta en el pasto, y desde abajo lo mira, desde abajo se veia mucho mas grande. Le sonrie*
Invitado- Invitado
*Mira como se sienta a su lado*
Es.. realmente es agradable estar en tu compania-- *Luego de sus palabras mira para otro lado con tal de no ver a Mattew *
Es.. realmente es agradable estar en tu compania-- *Luego de sus palabras mira para otro lado con tal de no ver a Mattew *
Invitado- Invitado
Es verdad *Sonrie pero sin mirarlo, sentia qe estaba algo ruborizada*
Invitado- Invitado
---No entiendo como es agradable estar junto a alguien que puede estar tranquilo en un momento y en pocos segundos tratar de... "jugar" un rato.
Invitado- Invitado
*Lo mira*
Nose, es como qe cuando se esta contigo nunca se sabe qe va a pasar, eso es ... *Deja la frase inconclusa*
Nose, es como qe cuando se esta contigo nunca se sabe qe va a pasar, eso es ... *Deja la frase inconclusa*
Invitado- Invitado
*Rie*
Si, demaciado.. estamos hablando lo mas normal, y de repente puedes cambiar.. y de manera drastica.. *Suspira con una sonrisa* es bastante intrigante
Si, demaciado.. estamos hablando lo mas normal, y de repente puedes cambiar.. y de manera drastica.. *Suspira con una sonrisa* es bastante intrigante
Invitado- Invitado
jaja a mi tampoco me agrada la gente normal... siento
*Sonrie de forma algo sádica*
siento ganas de corromperlos..
*Sonrie de forma algo sádica*
siento ganas de corromperlos..
Invitado- Invitado
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12