-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Noche oscura
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Noche oscura
Nose.. corromperlos.. por ejemplo a un humano aun sin su consentimiento convertirlo.. o en su defecto matarlo ..
*Lo mira*
Aunqe no creo te agrade matar asi..
*Lo mira*
Aunqe no creo te agrade matar asi..
Invitado- Invitado
---Jajaja, en lugar de matar para divertirme... "juego" con las personas realizando una serie de preguntas y pruebas... qué haces tú para divertirte?
Invitado- Invitado
--Yo? molesto a los demas, o los muerdo no tegno algo específico para divertirme..
Lo qe me gustaria seria torturar pero siento qe no me divertiría..
Lo qe me gustaria seria torturar pero siento qe no me divertiría..
Invitado- Invitado
---No te divierten los gritos desgarradores de las personas mientras le causas un enorme dolor físico acompañado de un trauma psicológico?
Invitado- Invitado
*Lo mira*
Siento qe no me divertiria.. pero no lo he probado *Sonrie sádica*
Siento qe no me divertiria.. pero no lo he probado *Sonrie sádica*
Invitado- Invitado
*Lo mira igual de sádica*
Te ofreces para qe me inicie en la tortura? *Dice cambiando su tono de voz, a uno un poco mas persuasivo*
Te ofreces para qe me inicie en la tortura? *Dice cambiando su tono de voz, a uno un poco mas persuasivo*
Invitado- Invitado
Sonrie sádicamente.
---Solo si me harás sentir dolor de verdad y no solo pequeños jueguitos.
---Solo si me harás sentir dolor de verdad y no solo pequeños jueguitos.
Invitado- Invitado
Seguro.. *Se sube encima de el, y hace qe qede bajo ella tirado en el pasto*
*Se acerca a el, hasta sentir su respiracion*
Listo?
*Se acerca a el, hasta sentir su respiracion*
Listo?
Invitado- Invitado
Primero lo primero..
*Rompe un pedazo de su vestido y ata las manos de Mattew por detras de su nuca. Acto seguido abre la gabardina de Mattew y con sus garras comienza a clavarlas de a una en su pecho y hundiendolas en el, una vez qe comienza a sangrar se acerca a el, y lame su pecho bebiendo la sangre*
*Rompe un pedazo de su vestido y ata las manos de Mattew por detras de su nuca. Acto seguido abre la gabardina de Mattew y con sus garras comienza a clavarlas de a una en su pecho y hundiendolas en el, una vez qe comienza a sangrar se acerca a el, y lame su pecho bebiendo la sangre*
Invitado- Invitado
Apenas estoi comenzando..
*Saca su espada y se la clava en la pierna con tanta fuerza qe hace qe la espada atraviese y qede clavada en el pasto, luego comienza a morder su cuerpo de forma feroz, como si qisiera matarlo*
*Saca su espada y se la clava en la pierna con tanta fuerza qe hace qe la espada atraviese y qede clavada en el pasto, luego comienza a morder su cuerpo de forma feroz, como si qisiera matarlo*
Invitado- Invitado
*Pone una de sus manos encima de sus manos atadas, para qe no pudiera movelas, y con su mano libre lo toma fuertemente del cuello, y se acerca a escasos centimetros de el*
Si no me regalas un grito, no sera divertido *Lo aprieta con mas fuerza*
Si no me regalas un grito, no sera divertido *Lo aprieta con mas fuerza*
Invitado- Invitado
*Deja de sostener sus manos, y clava sus garras del otro lado de su cuello, y cominza a bajar rasgandole la piel, hasta llegar a su estomago.*
*Aún cerca de el, y tomandolo del cuello*
Grita! hazlo ahora! *Lo aprieta*
*Aún cerca de el, y tomandolo del cuello*
Grita! hazlo ahora! *Lo aprieta*
Invitado- Invitado
*Con una sonrisa sádica*
Mmm.. creo qe puedes hacerlo mejor
*Patea la espada qe estaba aún clavada en la pierna de Mattew, haciendo q esta se mueva un poco*
*Le suelta el cuello y le clava sus colmillos bebiendo un poco de sangre. Luego lo mira su cara tenia un aire diabolico*
Vamos grita, pero ahora de verdad!
Mmm.. creo qe puedes hacerlo mejor
*Patea la espada qe estaba aún clavada en la pierna de Mattew, haciendo q esta se mueva un poco*
*Le suelta el cuello y le clava sus colmillos bebiendo un poco de sangre. Luego lo mira su cara tenia un aire diabolico*
Vamos grita, pero ahora de verdad!
Invitado- Invitado
*Vuelve a patear la espada esta vez con un poco mas de fuerza, continua arañando su cuerpo esta vez por todo su pecho, y lo muerde cerca del pezon ya qe era una zona sencible del cuerpo. Luego por puro impulso lo besa mordiendole el labio*
Espero te duela lo suficiente..
Espero te duela lo suficiente..
Invitado- Invitado
*Acerca su mano a su bota, y de alli saca un cuchillo peqeño, pero mui afilado, lo coloca en el cuello de Mattew y comienza a hundirlo suavemente en el. Con una sonrisa sadica y de oreja a oreja mira como chorrea sangre*
Mmm.. qe rico *Pasa su lengua por sus labios*
Mmm.. qe rico *Pasa su lengua por sus labios*
Invitado- Invitado
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12