-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Durmiendo con akari...n_n
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Durmiendo con akari...n_n
*queda un tanto espasmada por el beso y se da vuelta muy ruborizada tocndose sus labios*
Buenas noches eriol!
Buenas noches eriol!
Invitado- Invitado
*eriol ba y se recuesta en su cama, se puede ver una gran sonrrisa en su rrostro*
Asta mañana
*susurraba mientras se dormia lentamente*
Asta mañana
*susurraba mientras se dormia lentamente*
Invitado- Invitado
A la mañana siguiente...
Eriol despiertaya es de dia! *lo miraba muy detenidamente levanto la mano que tenia en el piso y poniendola sobre su pecho...* pienso-como habra hecho para darse vuelta y que quede su cabeza del lado de la punta de la cama y los pies para el espaldar jaja es muy tierno ^^-*dejo escapar un leve risa en eso me doy vuelta y pasan una carta por debajo de la puerta *
Eriol despiertaya es de dia! *lo miraba muy detenidamente levanto la mano que tenia en el piso y poniendola sobre su pecho...* pienso-como habra hecho para darse vuelta y que quede su cabeza del lado de la punta de la cama y los pies para el espaldar jaja es muy tierno ^^-*dejo escapar un leve risa en eso me doy vuelta y pasan una carta por debajo de la puerta *
Invitado- Invitado
mmmm... q susede akari-kun...
*le digo con toda mi fiaca... tratando de despertar*
*le digo con toda mi fiaca... tratando de despertar*
Invitado- Invitado
* me paro y camino hacia la puerta levanto el sobre* parece ser que ah llegado una carta para ti!* vuelvo a la cama de eriol le doy la carta y me siento cruzando las piernas en la cabezera d ela misma* Abrela! *sonrio ansiosa moviendo la colita*
Invitado- Invitado
(Es realmente tierna)
*pienso en i interior sonrrojandome un poco, para lugo sacudir mi cavesa y reirme un tanto ingenuo para despabilarme y q no dejar ver ms pensamientos*
A ver...
*rompo el sabre con dlicadesa y comienso a abrirlo, para leerlo*
su mancion ya esta lista... puede resisdirce en ella...
*decia la carta*
*pienso en i interior sonrrojandome un poco, para lugo sacudir mi cavesa y reirme un tanto ingenuo para despabilarme y q no dejar ver ms pensamientos*
A ver...
*rompo el sabre con dlicadesa y comienso a abrirlo, para leerlo*
su mancion ya esta lista... puede resisdirce en ella...
*decia la carta*
Invitado- Invitado
YY? yyy? que dice vamos cuentamee!*miro muy atenta tratando de leer la carta estirandome lo mas que podia y me caigo para adelante con mi cabeza sobre la carta * gomen! *sonrio mostrando todos mis dientes a eriol*
Invitado- Invitado
jajaja... no me dejs de pareser tan tierna..
*le digo mientra echo una risa*
Dice q mi csa esta lista... quieres venir..?
*le pregunto entuciasmado*
*le digo mientra echo una risa*
Dice q mi csa esta lista... quieres venir..?
*le pregunto entuciasmado*
Invitado- Invitado
shii!! *muy feliz lo abrazo y cae en la cam* gomen me emocione* me ruborizo un poco^!*
Invitado- Invitado
Esta bien ...
Antes no quieres q lveamos unos libros q encontre, te podrian ser de ayuda...
Antes no quieres q lveamos unos libros q encontre, te podrian ser de ayuda...
Invitado- Invitado
Si veamos!*doy un bostezo dejando ver mis caninos y estirando mis brazos^^* siempre a donde halla un libro yo ire
Invitado- Invitado
Buenisimo...
Ven con migo...
*le digo tomandole la mano*
Primero tomemos un cafesito...jeje
*se rie cn dulsura*
Ven con migo...
*le digo tomandole la mano*
Primero tomemos un cafesito...jeje
*se rie cn dulsura*
Invitado- Invitado
*sonrio tambien con dulzura mirandolo*
si vamos ...
creo que necesitare eso antes de ir a clases sera muy atareado el dia es mas hasta tmb creo que deberas irte tu primero a tu casa y yo ir despues mas a la tarde si? aparte debes acomodarte ...
aaaaaaa jaja *suspiro soplando un mechon de pelo que tenia sobre mi cara, para luego reirme un poco*
si vamos ...
creo que necesitare eso antes de ir a clases sera muy atareado el dia es mas hasta tmb creo que deberas irte tu primero a tu casa y yo ir despues mas a la tarde si? aparte debes acomodarte ...
aaaaaaa jaja *suspiro soplando un mechon de pelo que tenia sobre mi cara, para luego reirme un poco*
Invitado- Invitado
Bueno... esta bien como digas......
Te espero a la tarde... n_n......
Aproposito... fijate estos libros... pueden ayudarte a saver mas sobre tu transformacion...
*le digo mirandola*
Te espero a la tarde... n_n......
Aproposito... fijate estos libros... pueden ayudarte a saver mas sobre tu transformacion...
*le digo mirandola*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2