-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí!
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí!
*noto la precensia de la dioa y me arodillo como señal de respeto y lealtad ya que se trataba de diosa infernal y no se podia jugar con ella mostrando una leve sonrisa de lado al ver como votaban a Matt luego me levanto y me acerco a Demian ya que era un conocido suyo y se habian hecho amigos una vez cerca de el lo saluda*hola Demian
Invitado- Invitado
estaba totalmente de acuerdo con Demian, si Matthew era una molestia para la Diosa, seria mas facil eliminarlo, pero a ella no le incumbia la decicion, a menos que se opuciera a los planes de su madre, sus ojos se vuelven color avellana y brillan al oir la voz de Sumire arrodillandose e inclinando la cabeza tambien como muetra de respeto..
Madre ~susurra~
Madre ~susurra~
Invitado- Invitado
*al ver que su madre estaba presente solo bajo un poco la cabeza en señal de respeto hacia ella , noto a Dante al escuchar que le dirigio la palabra le mira de reojo y le ignora por completo como si no le conociera , ya habia tenido esos cambios de humor tan repentinos pero era mucho de notarse que solo se daban en el infierno o cerca de su madre , volvio a levantar la cabeza mirando a su madre sin mencionar palabra alguna*
Invitado- Invitado
*al notar la expresion de Demian solo se sorprende ya que el nunca habia reaccionado de esa manera con el pero sin tomarle importacia solo se queda parado sin decir nada*
Invitado- Invitado
Observó la entrada de la Diosa, e hizo una reverencia. No esperaba verle allí, pero eso facilitaría las cosas. Rider estaba segura de que el Matt estaba allí, era solo una ilución, conocía los trucos del felino, por eso no se había decidido a atacarle.
No quizo decir nada, esperando que Matt le respondiese a la Diosa, o se le diesen órdenes de sacarle de allí
No quizo decir nada, esperando que Matt le respondiese a la Diosa, o se le diesen órdenes de sacarle de allí
Invitado- Invitado
---Lo sé, lo sé... qué mal, justo cuando acababas de llegar Sumi-chan, supongo que nos veremos en otra ocación...
Desapareció y reapareció frente a la diosa infernal, lamiendo su mejilla rápidamente antes de desaparecer por completo.
Desapareció y reapareció frente a la diosa infernal, lamiendo su mejilla rápidamente antes de desaparecer por completo.
Invitado- Invitado
vi a la diosa e hice una reverencia durante tiempo...
buenas, lady Sumire...
buenas, lady Sumire...
Invitado- Invitado
Al fin la silueta de la diableza salio de las sombras y una leve risa resono mientras se acercaba a Rider y acariciaba su mejilla, habia logrado reunir a la mayoria de aquellos que se decian sirvientes infernales.
-Buen trabajo....-
Susurró mirandole con malicia, soltó su mejilla y pronto comenzo a caminar ante todos los guardianes.
-arrodillence...-
murmuró en un tono autoritario, mirandoles uno por uno, el porqte que tomaban ante ella.
-Aqui quiero...aquellos que sirvan fielmente porque quieren no que sean unos estupidos cobardes que estan ante mis pies por miedo...-
indicó cerrando sus ojos, caminando hacia un trono que aparecio desde los suelos, conformado de huesos y otras cosas.
-Alguien tiene algo que decir?!-
Cuestiono mirandolos.....al parecer sus intenciones habian cambiado con el comportamiento que muchos habian mostrado.
-Buen trabajo....-
Susurró mirandole con malicia, soltó su mejilla y pronto comenzo a caminar ante todos los guardianes.
-arrodillence...-
murmuró en un tono autoritario, mirandoles uno por uno, el porqte que tomaban ante ella.
-Aqui quiero...aquellos que sirvan fielmente porque quieren no que sean unos estupidos cobardes que estan ante mis pies por miedo...-
indicó cerrando sus ojos, caminando hacia un trono que aparecio desde los suelos, conformado de huesos y otras cosas.
-Alguien tiene algo que decir?!-
Cuestiono mirandolos.....al parecer sus intenciones habian cambiado con el comportamiento que muchos habian mostrado.
Invitado- Invitado
me arrodillo
...
me quedo en cilencio y mirandola
...
me quedo en cilencio y mirandola
Invitado- Invitado
*al escuchar la orden de Sumire me arrodillo con una sonrisa de lado ya que le encantaba la manera que ella gobernaba y hacia que los demas hagan lo que ella queria pero no sentia nada de miedo solo que se habia ganado su respeto*
Invitado- Invitado
*volvio a bajar un poco su cabeza al oir la orden de su madre , levantandola casi al instante , viendo a todos aquellos guardianes arrodillarse ante el poder de la diosa infernal en verdad era de sorprenderse el miedo o el respeto por el que se arrodillaban ante ella , se queda completamente en silencio esperando escuchar hablar a alguien de ahi o esperar la orden de destruir a alguien*
Invitado- Invitado
baja la cabeza por segunda vez en señal de respeto y la levenata nuevamente para poder observar a su madre..
Invitado- Invitado
-Bien....-
Caminaba entre sus guardianes, mirandoles con detenimiento mientras notaba el aura de cada uno, sonreia de medio labio conforme avanzaba, pronto una espada larga, rodeada por un aura oscura aparecio en su mano y fue ahi cuando se detubo.
-Aquel que desobedesca.....aquel que haga algo en lo cual yo no este de acuerdo!! muere!!-
No tardo en girar el arma a tal punto de sostenerle del filo y ofrecer el mango a Rider su guardiana, la unica en la que habia confiado plenamente desde un principio, tenia la portunidad de cortar cabezas por Sumire, aparte de Yami.
-Sere sincera... aqui los unicos en esta sala a quienes considero dignos... Sin Rider y Yami...-
indicó sonriendo con malicia...algo planeaba con esos comentarios.
-Dante cres que lamiendome las botas del modo en el que tu lo haces, terminare subiendote de rango?! has meritos! y en lugar de estar pensando en alagarme, deberias estar partiendole la madre a alguno de esos estupidos buenos!!!!!!-
Grito furiosa, sabia qe Dante en algunos casos se la pasaba cogiendo con algun chico o chica por ahi, y sabia que Demian era mero testigo de eso...era estresante.
-Ouka! me entere que formaste una junta entre los guardianes...sin mi autorizacion!!-
Bramo apenas dejando asomar su delgada cola que no tardo en menearse un poco y soltar un fuerte asoton a la loba.
- Aqui orden que doy! orden que se sigue!! y en especial tratando con los guardianes! eso se maneja bajo mis ordenes!!-
Indicó retrocediendo, sentandose nuevamente en aquel trono mientras suspiraba cansada, mirando, esperando a ver cual era la reaccion de todos.
Caminaba entre sus guardianes, mirandoles con detenimiento mientras notaba el aura de cada uno, sonreia de medio labio conforme avanzaba, pronto una espada larga, rodeada por un aura oscura aparecio en su mano y fue ahi cuando se detubo.
-Aquel que desobedesca.....aquel que haga algo en lo cual yo no este de acuerdo!! muere!!-
No tardo en girar el arma a tal punto de sostenerle del filo y ofrecer el mango a Rider su guardiana, la unica en la que habia confiado plenamente desde un principio, tenia la portunidad de cortar cabezas por Sumire, aparte de Yami.
-Sere sincera... aqui los unicos en esta sala a quienes considero dignos... Sin Rider y Yami...-
indicó sonriendo con malicia...algo planeaba con esos comentarios.
-Dante cres que lamiendome las botas del modo en el que tu lo haces, terminare subiendote de rango?! has meritos! y en lugar de estar pensando en alagarme, deberias estar partiendole la madre a alguno de esos estupidos buenos!!!!!!-
Grito furiosa, sabia qe Dante en algunos casos se la pasaba cogiendo con algun chico o chica por ahi, y sabia que Demian era mero testigo de eso...era estresante.
-Ouka! me entere que formaste una junta entre los guardianes...sin mi autorizacion!!-
Bramo apenas dejando asomar su delgada cola que no tardo en menearse un poco y soltar un fuerte asoton a la loba.
- Aqui orden que doy! orden que se sigue!! y en especial tratando con los guardianes! eso se maneja bajo mis ordenes!!-
Indicó retrocediendo, sentandose nuevamente en aquel trono mientras suspiraba cansada, mirando, esperando a ver cual era la reaccion de todos.
Invitado- Invitado
La guardiana aceptó la espada, tomándola por el mango y haciendo una reverencia en forma de agradecimiento. No utilizaba espadas para luchar, pero sabía perfectamente como utilizar una. Apoyó apenas el filo en el piso, mirando a su Diosa. Así que Yami ¿Eh? No la conocía, pero si Sumire le reconocía, la consideraría digna.
Apenas sonrió al ver como le gritaba a Dante, y ni se inmutó al ver como golpeaba a la loba. Era bueno que su Diosa hubiese llegado, aunque ahora probablemente los otros guardianes le guardarían mucho rencor a ella y a Yami...
Bueno, aquello era mejor que a lo que hubiese pasado si no hubiese llegado. De seguro se hubiese terminado cabreando y matando a un par... Cerró los ojos lo cual no se vió a través de la venda. Las cosas comenzaban a complicarse, y este momento era crucial. Tenían que entender que ser un guardián infernal no era tan solo un juego... o una lucha por ser autoridad...
Apenas sonrió al ver como le gritaba a Dante, y ni se inmutó al ver como golpeaba a la loba. Era bueno que su Diosa hubiese llegado, aunque ahora probablemente los otros guardianes le guardarían mucho rencor a ella y a Yami...
Bueno, aquello era mejor que a lo que hubiese pasado si no hubiese llegado. De seguro se hubiese terminado cabreando y matando a un par... Cerró los ojos lo cual no se vió a través de la venda. Las cosas comenzaban a complicarse, y este momento era crucial. Tenían que entender que ser un guardián infernal no era tan solo un juego... o una lucha por ser autoridad...
Última edición por Rider ~Medusa~ el Dom Sep 27, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
sonrie levemente al esuchar su nombre de los labios de la diosa, al parecer, solo eramos dos los guardianes que realmente servian, los demas, eran todos unos incompetentes, davan asco, llevando el titulo de guardianes infernales y ensuciandolo de tal manera, quriendo solo sobresalir de entre los demas ante la diosa..
al ver a Sumire tomar lugar en el trono se levanta delicadamente, en el camino pasa al lado de Rider y la saluda con la cabeza en señal de respeto (siendo la unica que se lo merecia aparte de Sumire) y se acerca a la Diosa, toma su mano y le hace una reverencia..
Madre~
luego se arrodilla en el suelo a un lado de ella y apoyar su cabeza en el apoya brazos del trono..
al ver a Sumire tomar lugar en el trono se levanta delicadamente, en el camino pasa al lado de Rider y la saluda con la cabeza en señal de respeto (siendo la unica que se lo merecia aparte de Sumire) y se acerca a la Diosa, toma su mano y le hace una reverencia..
Madre~
luego se arrodilla en el suelo a un lado de ella y apoyar su cabeza en el apoya brazos del trono..
Invitado- Invitado
Sintió la mano de Yami y no tardo en sonreir de medio labio para despues desviar su mirada hacia Rider y sonreirle con malicia, quizas era hora de comenzar algo divertido...
una clase de juego en el que los guardianes estubieran presentes, la mirada de la diosa brillo en un rojo intento y pronto un aura demoniaca aparecio tras ella tomando la silueta de una bestia.
-Todos aqui...se creen capaces de servirme??! ningun reproche y sobre todo...NADA de esos estupidos sentimientos humanos!!!!!-
Bramo esto ultimo y su energia fue desatada por la habitacion, todo estaba temblando y pronto hubo un control.
una clase de juego en el que los guardianes estubieran presentes, la mirada de la diosa brillo en un rojo intento y pronto un aura demoniaca aparecio tras ella tomando la silueta de una bestia.
-Todos aqui...se creen capaces de servirme??! ningun reproche y sobre todo...NADA de esos estupidos sentimientos humanos!!!!!-
Bramo esto ultimo y su energia fue desatada por la habitacion, todo estaba temblando y pronto hubo un control.
Invitado- Invitado
*levanto mi cabeza aun inclinado para dirijirme a la diosa infernal*disculpe pero creo que estoy haciendo merito no lo cree me mando a capturar un guardian celestial y lo eh cumplido *decia de manera respetuosa solo para que tenga en presente eso*
Invitado- Invitado
*miraba cada movimiento de su madre con detenimiento no le sorprendio mucho no escuchar su nombre entre los guardianes mas serviciales debido a que el mismo no es guardian solo el hijo de una diosa enfurecida sabia perfectamente que su madre no le apreciaba como hacia con rider o yami la verdad no le importaba en ese momento estaba cegado por la ira y el odio que sin motivo alguno comenzaba a correr por su cuerpo al sentir la energia de su madre cerca o al estar en el infierno en esos momentos se podria decir que era el verdadero hijo de sumire , no aquella persona un tanto melosa a cada momento, no presta mucha atencion a lo ultimo hecho por la diosa solo le mira aun un tanto fijo con sus ojos en color carmesi sin mencionar palabra alguna no pensaba decir nada hasta que le dirigeran la palabra*
Invitado- Invitado
-miraba con determinacion cada actitud de mi reyna, era inpresionante el control sobre todos, la admiraba, yo estaba lista para el reto, estaba lista para protejer a mi reyna de todos los inutiles, sonrio friamente mirandola de lado, esto era interesante-
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4