¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! 2modsmo[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! SCqtO3t[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! Anigif-1[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! 88chuli1[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! Ittu2 Ultimate Inazuma Rol[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! Empty [ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:15 pm

Rider estaba en un espacioso salón, apoyada contra una pared oculta en las sombras. Había ya creado la cárcel de Andromeda premeditadamente antes en el lugar. Así tendría control de lo que sucediese allí dentro, y evitaría que nadie huyese.

Les reunía bajo órdenes de Sumire, y todo aquél que no se presentase, se vería fuera de ser llamado guardian infernal. Esperaba asistiesen todos, así facilitaría su trabajo... Desde donde estaba podía ver todo el lugar, pero no podía ser vista. Solo se mostraría cuando llegasen todos, y luego nadie más podría entrar...

Esperaba el mensaje les hubiese llegado a todos.

Invitado
Invitado

[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! Empty Re: [ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:53 pm

*habia recibido una llamada por orden de la diosa infernal asi que me dirijo hacia la sala donde se iva a realizar dicha reunion pero ya que era la primera vez que iva hacia hay tenia que rapido por si acaso se perdia y podria burcar el lugar una vez encontrado el lugar me voy dirijiendo a la puerta y luego de eso entro y me llevo la impresion que habia sido el primero en llugar asi que una vez dentro me me apollo en una ventana que habia para ver quien era el proximo en llegar ya que estaba un poco aburrido luego de su ausencia y no sabia nada de lo que pasaba luego doy una sonrisa de medio lado*vaya que interesante sera esta reunion

Invitado
Invitado

[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí! Empty Re: [ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:24 pm

apareci en un instante con mis manos en la cadera y sonrrientemente y apunto hacia ambos con ambas manos fijandome q justo eran dos. Callada me fui dirijiendo hacia la pared q estaba mas cerca y me apoyo mirando abajo, pero muy sonrriente

se encontrara bien Sumire?

le prengusta a los otros

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:28 pm

llago caminando tranquilamente con mis ojos rojos y una expresion en mi rostro de "que hacemos aca?". Miro a Dante, luego a Diva, y por ultimo a Rider.

haci q somos 4, eh?

me dije a mi misma transformandome en loba y acostandome en el piso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:46 pm

aparesco en un parpadedo acariciando a Ouka y mirandola

decidiste venir, mi niña?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:48 pm

me destransformo y estaba en cuantro patas y me siento bien, dejando q me acaricie

negativo, no decidi, solo obedeci mis ordenes. Las ordenes de Sumire, Oka-sama...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:50 pm

ya veo...

saco la espada enorme de tu espalda y comienso a reir sadicamente

haci q te consumio tus sentimientos, no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:51 pm

se la saco de las manos enojadamente y la empuño hacia ella

No la vuelvas a tocar o te mato!!

le grite para guardarla nuevamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:53 pm

hay q miedo q me diste...

dije con tono de burla y haci empesarme a reir y sacarle una pistola y apuntar a cualquier lado

me gusta esta! de donde la sacaste?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:55 pm

mirando hacia abajo muy tensa y enojada con mis puños cerrados miro a mi Oka-sama para luego pegarle una piña en la cara y sacarle mi pistola y guardarla

No... Toques.... Mis... Cosas!!!

me transformo en loba y me voy a la sombra, cerca de Rider

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:56 pm

bueno, bueno. Tampoco para tanto...

dije mientras se me curaba la cara y me la tocaba

eres testaruda. Eso me agrada!, y me disgusta ¬¬

luego me paro empesandome a reir y apareciendo en la misma pared q estaba antes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:57 pm

- Basta... cállense - Dijo y abrió los ojos saliendo de la oscuridad, dando unos pasos con los brazos cruzados.

- ¿Así que solo son ustedes? - Preguntó arqueando una ceja y mirando a los únicos 3 guardianes que se habían presentado, Miró de reojo a Dante, no sabía que el también se había convertido en guardián infernal después de todo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:58 pm

no, nada mas te parece..

dije un tanto sarcastico

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:59 pm

me transformo en yo misma

callate!

miro a Rider

que hacemos aqui?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:51 pm

- Así que no hay más...- Susurró verdaderamente molesta, ahora entendía el porque lo que le había dicho Sumire.

- Es el momento para determinar quienes son verdaderos guardianes y quienes no... - Dijo dando un paso al centro del lugar, aún impresionada de que no hubiesen más.

- Sumire me ha encargado eliminar a los inútiles - Terminó y sonrió de medio labio. De nada serviría dar más rodeos. La guerra se acercaba, y había que aumentar las tropas, pero por lo que veía, estaban bastante mal...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:27 pm

Una rafaga de obscuridad helada inunda la habitacion y en el instante desaparece en forma de miles de mariposas negras creando un remolino y extinguiendose dejando en el centro del salon a Yami, arrodillada, levanta la mirada a Rider y se para con cierta elegancia..
asi que tu nos convocaste.. siento la tardanza.. tenia asuntoas que atender..

hace una leve reverencia..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:14 pm

Que hay que hacer?

pregunte muy interesada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 8:00 pm

- Bienvenida... no hay problema- Le dijo a Wiccancat.Rider caminaba paseandose por la habitación. Estaba realmente frustrada, no podía ser que estos fuesen los únicos guardianes infernales había que aumentar las tropas...

- En primer lugar, quiero avisar que guardián que no se presente aquí, sera sacado automáticamente de las tropas, es decir, considerado enemigo, para que de ser posible, deis aviso... - Se detuvo aún con los brazos cruzados.

- En segundo lugar... se me ha pedido eliminar a uno de los presentes- Si... esa sería una buena prueba. Doblemente útil. Esperaba ver la reacción de los que allí estaban

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 9:40 pm

eliminar a un presente ha? hum.. hum..

rie sarcasticamente en lo bajo, se para y camina a una esquina mirando a los presentes..

hay gente que no habia visto antes.. me presento, mi nombre el Yami.. dueña de la obscuridad de la que ustedes viven..

hace una reverencia y sus ojos destellan de rojo rubi..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:17 pm

La sigilosa imagen del chico logró colarse, escondiéndose entre las sombras. Pensaba para si mismo, pero en su emoción algunas palabras escaparon de su boca.

---Interesante...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:26 pm

Llege al fin!
-decia saliendo de una nube de polbo rojo oscuro y tosiendo-
esta cosa se pone cada dia mas fastidiosa
-decia tosiendo y dando un chasquido, el maldito polvo desaparecio,-
y bien? nuevas nobedades?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:29 pm

Sonrió complacido al ver que tan solo había dos personas en ese lugar que valián la pena, las demás no parecían ser suficientemente fuertes y no quería que nada le pasara a Sumire, quizá debía planear cómo probarlos a todos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:32 pm

Se percató inmediatamente de las dos presencias que allí habían ingresado, una pudo reconocerla, pero más débil de lo normal.. quizás...

- Ah Matthew, bienvenido - Dijo mirándole de reojo, para luego ver a la nueva. No la conocía, al menos ahora podría tenerlos a todos en la mira.

- ¿Sabeis si va a venir alguien más?... No quiero tener que estar repitiendo todo dos veces...- Dijo. Su voz era extraña y misteriosa, se le hacía raro hablar tanto, ya que no solía hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:37 pm

como sea.. soy shana bla bla bla.. futura asistente y socia de sumire
-decia con cara de desconfiada y confiada a la ves-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:38 pm

---Rider, así que buscas a todos los "guardianes" de Sumi eh? está perfecto! no me parece que cualquier inepto cuide a Sumire...

Sonrió entretenido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente