-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Ideales~ [PRIVADO GUARDIANES INFERNALES]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ideales~ [PRIVADO GUARDIANES INFERNALES]
La diosa estaba sentada en aquella silla enorme, adornada de huesos y piel humana, una copa de sangre en su mano izquierda y su menton apoyado en el dorso de su mano derecha, recargada de una manera que debelaba su aburrimiento, aunque su mirada indicaba lo contrario, debian actuar..antes de que el rey de Shizuka despertara esperaba a todos sus sirvientes, para dejar en claro la accion que se tomaria ese dia.
Invitado- Invitado
Re: Ideales~ [PRIVADO GUARDIANES INFERNALES]
*Aparecio de repente en la sala, miro alrededor y se acerco a la diosa haciendole una cordial reverencia* Qe ha pasado Diosa Sumire?
Invitado- Invitado
-tenemos que esperar a los demas mi querido Jack...-
susurró, haciendo un ademan para que se enderezara y se acercara, al menos a sentarse a un lado de la Diosa.
susurró, haciendo un ademan para que se enderezara y se acercara, al menos a sentarse a un lado de la Diosa.
Invitado- Invitado
*Le sonrie y se sienta a su lado en el suelo qe estaba comodo* Ya esperemos *Junta a sus manos y comienza a jugar con fuego qe emergio de su mano* Jejej mire lo qe aprendi *Dice en voz bajita con orgullo*
Invitado- Invitado
La fría figura seguía recargada contra la pared sin hablar.
Invitado- Invitado
*Voltea a mirarle* Uh? qien eres tu? *Pregunta sin mucho onteres*
Invitado- Invitado
---...
El chico no respondio, ya que no veia necesario presentarse.
El chico no respondio, ya que no veia necesario presentarse.
Invitado- Invitado
*Volteo de vuelta sin mirarle pensando qien demonios es aqel muchacho*
Invitado- Invitado
la habitacion se inunda de una pesada oscuridad que desaparece repentinamente, dejando a Yami arrodillada en el suelo a unos pocos metros de Sumire, a su alrrededor se podian ver unas cuantas mariposas negras formadas de su misma esencia..
Ama.. he llegado..
se levanta y delicadamente camina hasta sumire tomando su mano apoyando su cabeza en sus piernas..
Ama.. he llegado..
se levanta y delicadamente camina hasta sumire tomando su mano apoyando su cabeza en sus piernas..
Invitado- Invitado
sus manos como siempre ensangrentadas, abrazan el cuerpo de su madre por detras de la gran silla..
madre...*-* *sus ojos sadicos y sedientos de sadismo se asoman por detras del respaldo*
madre...*-* *sus ojos sadicos y sedientos de sadismo se asoman por detras del respaldo*
Invitado- Invitado
El chico deja salir un leve gruñido antes de despegarse de la pared para al fin hablar con una voz suave y tranquila.
---Veo que quedan pocos de los antiguos guardianes que conocía...
---Veo que quedan pocos de los antiguos guardianes que conocía...
Invitado- Invitado
-Matt, Yami...Hija mia!! bienvenidos-
susurró apenas, poniendose de pie aun siendo abrazada por Kelly, sonreia de medio labio, al menos por ahora podia comenzar a hablar.
-bien, creo que puedo dar un avance...-
susurró apenas, poniendose de pie aun siendo abrazada por Kelly, sonreia de medio labio, al menos por ahora podia comenzar a hablar.
-bien, creo que puedo dar un avance...-
Invitado- Invitado
---... ... ... qué ha ocurrido con Rider?
Invitado- Invitado
-Rider esta ausente por el momento Logan....volvera...-
susurró apenas mirando al chico con un brillo de enojo en sus ojos, detestaba que mencionaran a su Servant quien había desaparecido sin razon alguna, no, no era ningun punto debil de la Diosa, sus labios se fruncieron al instante y pronto levanto una de sus manos.
-es tiempo de dar paso a la guerra!!!-
grito con fuerza, provocando que los demonios de ese lugar comenzaran a lanzar gritos de guerra.
susurró apenas mirando al chico con un brillo de enojo en sus ojos, detestaba que mencionaran a su Servant quien había desaparecido sin razon alguna, no, no era ningun punto debil de la Diosa, sus labios se fruncieron al instante y pronto levanto una de sus manos.
-es tiempo de dar paso a la guerra!!!-
grito con fuerza, provocando que los demonios de ese lugar comenzaran a lanzar gritos de guerra.
Invitado- Invitado
El chico permaneció callado por unos segundos antes de que una sínica sonrisa se dibujara en sus labios.
---Je... mi oportunidad de destrozar a esa ángel... y nadie... ni siquiera kei... podrá detenerme...
Miró a Sumire, había pasado tanto tiempo desde la última vez que la había visto.
---Je... mi oportunidad de destrozar a esa ángel... y nadie... ni siquiera kei... podrá detenerme...
Miró a Sumire, había pasado tanto tiempo desde la última vez que la había visto.
Invitado- Invitado
*Se apoyo en la pared en la qe antes se encontraba matt, con las manos en sus bolsillos, y su cabeza baja penso unos momentos* Yo me encargare de Nanami *Dijo el chico en susurros leves*
Invitado- Invitado
-Capturenles...y drenen sus energias...dejenles con lo suficiente para vivir, no mas!!-
Lanzo una clase de cristal negro, se decia que las lagrimas de la Diosa Infernal llegaban a ser armas poderosas en manos demoniacas, entrego un cristal a cada uno.
-yo me encargare de Mitsuko
Lanzo una clase de cristal negro, se decia que las lagrimas de la Diosa Infernal llegaban a ser armas poderosas en manos demoniacas, entrego un cristal a cada uno.
-yo me encargare de Mitsuko
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado con exprecion sadica en su rostro, tomando el cristal*
Invitado- Invitado
-Traigan a esa bola de idiotas!!! aqui mismo!! estoy dispuesta a hacer sufrir a Mitsuko!! quiero que vea la muerte de sus compañeros antes que la suya!!-
indicó para despues gruñir con furia, en aquella batalla era obvio que Sumire mostrara su verdadera forma, sin duda alguna pero NADIE sabia de ello.
indicó para despues gruñir con furia, en aquella batalla era obvio que Sumire mostrara su verdadera forma, sin duda alguna pero NADIE sabia de ello.
Invitado- Invitado
---Qué hacemos con el hermano de... de... Ai-chan?... el tal Aoi...?
Invitado- Invitado
sus ojos se habian tornado rojos penetrantes, una aureola de maldad la envolvia pesadamente, su voz baja y con furia retumbo desde la oscuridad..
ama.. puedo encargarme de Eriol?
ama.. puedo encargarme de Eriol?
Invitado- Invitado
*Voltea a ver a la chica qe preguntaba por Eriol* Eriol?.. ese chico es un problema.. es mui puro.. *Hace cara de asco* Matalo.. no sirve de nada
Invitado- Invitado
-Jack tiene razon...esa escoria terminaria por arruinar los planes si se mete en la pelea....ese cristal absorve todo tipo de energia y la resistira..sea cual sea la cantidad! asi que encargate de el Yami-
Camino hacia la felina y se coloco frente a ella, sonriendo de medio labio tomandola del menton y acercando sus labios de ella, presionando con un suave beso que sirvio para traspasarle parte de su energia, Yami la necesitaria en demasia, despues de esto desvio la mirada a Matt.
-otro problemita pero...vere que hago para que si tierna hermanita se encargue de el! sera mas divertido-
dicho esto regreso a su lugar en su trono en donde se cruzo de brazos y piernas y miro a sus sirvientes.
-es hora.....de comenzar a actuar....-
[ñam en realidad XDDD tomara tiempo y lo saben mis amores, ya que la administracion esta un poco ausente, mientras tomense la libertad de abrir temas y divertirse]
Camino hacia la felina y se coloco frente a ella, sonriendo de medio labio tomandola del menton y acercando sus labios de ella, presionando con un suave beso que sirvio para traspasarle parte de su energia, Yami la necesitaria en demasia, despues de esto desvio la mirada a Matt.
-otro problemita pero...vere que hago para que si tierna hermanita se encargue de el! sera mas divertido-
dicho esto regreso a su lugar en su trono en donde se cruzo de brazos y piernas y miro a sus sirvientes.
-es hora.....de comenzar a actuar....-
[ñam en realidad XDDD tomara tiempo y lo saben mis amores, ya que la administracion esta un poco ausente, mientras tomense la libertad de abrir temas y divertirse]
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.