-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Ideales~ [PRIVADO GUARDIANES INFERNALES]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ideales~ [PRIVADO GUARDIANES INFERNALES]
---Puedo sugerir que me mande con el ángel una vez que esté lista para pelear contra su hermano?
Invitado- Invitado
-Ai puede sola con el....-
Ai al haberse convertido en una criatura de fuerza neutral independientemente Aoi dijera tener esa fuerza de Dios, no eran mas que habladurias, las Unicas diosa en Shizuka eran Takako, Sumire y Mitsuko...
Ai al haberse convertido en una criatura de fuerza neutral independientemente Aoi dijera tener esa fuerza de Dios, no eran mas que habladurias, las Unicas diosa en Shizuka eran Takako, Sumire y Mitsuko...
Invitado- Invitado
su sonrisa de maldad se dibujava en su rostro friamente junto con el rojo brillante de sus ojos..
gracias mi ama.. yo me encargare de el.. *hace una leve reverencia*
gracias mi ama.. yo me encargare de el.. *hace una leve reverencia*
Invitado- Invitado
se habia quedado sentada en la oscuridad al lado del sillon de la diosa.. relamiendose despacio y gozando de la sangre que bañava su cuerpo como recuerdo de su ultima victima, sus ojos brillavan de una manera desquiciada, y tarareava una melodia que no se podia comprender..
madre.. y a mi quien me tocara?
madre.. y a mi quien me tocara?
Invitado- Invitado
*Voltea ya qe no habai visto a lo qe apariencia parecia una iña, se qedo viendola examinandola*
Invitado- Invitado
---Me temo que mi hermano está de lado de Aoi... me atrevo a sugerir nuevamente el que me permita acompañar al ángel... o en todo caso... quedar como refuerzo para los demás guardianes...
Invitado- Invitado
Kelly tu te encargaras de Chikane Himemiya.....torturala, desgarrala!! has lo que desees con ella!- indicó sonriendole desquiciada, apenas escuchando la sugerencia por parte de Matt, apenas le miro fijamente.
-como se que tu no estas del lado de ellos he?!..-
camino hacia el, mirandole fija y friamente, estaba furiosa con Matt, tenía aquel olor, el olor a celestial, debelaba claramente que había estado en los cielos.
-que hacias en el Olimpo?!-
-como se que tu no estas del lado de ellos he?!..-
camino hacia el, mirandole fija y friamente, estaba furiosa con Matt, tenía aquel olor, el olor a celestial, debelaba claramente que había estado en los cielos.
-que hacias en el Olimpo?!-
Invitado- Invitado
---Analizaba al enemigo... y perseguía a Keiyami... vamos, no creerá que estoy de su lado... no podría atentar en contra de su seguridad... soy su guardián... hice una promesa...
Invitado- Invitado
-miles han hecho promesas Matt!! y te he dejado claro!!-
aparecio frente al guardian mirandole totalmente furiosa.
-si me traicionas TODOS tus seres queridos terminaran muertos!! o peor! vagando de manera lastimosa por tu mundo!! o peor aun! te olvidaran!!-
aparecio frente al guardian mirandole totalmente furiosa.
-si me traicionas TODOS tus seres queridos terminaran muertos!! o peor! vagando de manera lastimosa por tu mundo!! o peor aun! te olvidaran!!-
Invitado- Invitado
---Entenderá que no hay nadie a quien quiera, mucho menos alguien que me quiera... no le traicionaré... a diferencia de mi hermano, yo si tengo sentido del honor... haga entonces lo que quiera, cuáles son mis órdenes?
Invitado- Invitado
-Ayuda a AI con Aoi!! si aparece esa escoria de tu hermano Eliminalo!!-
indicó mirandole fijamente.
indicó mirandole fijamente.
Última edición por Sumire el Vie Mar 27, 2009 10:42 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2