-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
[ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí!
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [ATENCIÓN] Todos los que os creeís guardianes infernales. Aquí!
quizas luego*sonrio de lado casi ignorandolo ya que tenia otras cosas en mente estaba preocupado si era el que iva ser destruido ya que no estaba seguro de que lo pasaba exactamente por la cabeza de Rider pero bueno me quedo tranquilo sin hacer nada*
Invitado- Invitado
Controla a Matthew en una esfera de oscuridad de la cual no podia salirse y lo deja sin aire por un momento para luego soltarlo y dejarlo caer..
Rider, con todo respeto, tengo otras misiones encomendadas por mi madre, si no te molesta, me gusraia proseder con el objetivo de la reunion..
podia sentir el miedo de Dante, sus palpitaciones lo delataban, una media sonrisa se esboza en su rostro..
Rider, con todo respeto, tengo otras misiones encomendadas por mi madre, si no te molesta, me gusraia proseder con el objetivo de la reunion..
podia sentir el miedo de Dante, sus palpitaciones lo delataban, una media sonrisa se esboza en su rostro..
Invitado- Invitado
Dejó salir una larga carcajada, no demostraba señal alguna de dolor, cansancio o effecto negativo después de eso.
---Qué interesantes poderes tienen ustedes!
---Qué interesantes poderes tienen ustedes!
Invitado- Invitado
*sonrio de lado alzo mi mirada mirando fijamente a Wiccancat ya que habia notado que ella podia saber como se sentia*deja de hacer eso y por favor haz silencio ya que si nos reunieron aqui es por ordernes de la Diosa
Invitado- Invitado
---Así de seguro estás? cómo sabes que esto no es obra de la sexy guardiana Rider?
De puso en pié sin problema alguno y comenzó a juguetear como gato con su cascabel.
De puso en pié sin problema alguno y comenzó a juguetear como gato con su cascabel.
Invitado- Invitado
*ignoro lo que dice Matt ya que no me importaba ni en lo mas minimo lo que me decia ya que mi personalidad era asi*
Invitado- Invitado
se dirije a Dante con una exprecion fribola y una media sonrisa en su rostro, se apoya en su hombro y le susurra al oido..
tanto miedo le tienes?~
una risita se escapa de entre sus labios muy baja que solo el puede oir..
tanto miedo le tienes?~
una risita se escapa de entre sus labios muy baja que solo el puede oir..
Invitado- Invitado
En menos de un parpadeo, Matt pasó de un extremo de la habitación a estar alado de la chica que controlaba la oscuridad, casi como si en lugar de caminar hubiese aparecido y desaparecido.
---Crees que sea él al que eliminen?
Lamió los labios de la chica antes de alejarse rápidamente.
---Crees que sea él al que eliminen?
Lamió los labios de la chica antes de alejarse rápidamente.
Invitado- Invitado
*sonrio de lado al oir las palabras de la Wiccancat luego la miro con mis ojos azules tornandose rapidamente en rojo carmesi luego con mi mano acaricio su mejilla y comienzo a mirarla de manera lujuriosa mas calmado*no juegues conmigo linda capas podemos jugar luego
Invitado- Invitado
hum.. hum.. lo mira a matt de reojo y le sonrie sadicamente..
no se quien sera, pero tengo una leve imprecion..
nuevamente al decir esas palabras vuleve la vista a Dante y acaricia su rostro rajuniandolo en la mejilla..
que lastima, no creo que podamos jugar luego bonito..
una risa burlona se escapa de sus labios y en un abrir y cerrar de ojos se habia alejado de Dante y solo se veian sus ojos escarlata en la obscuridad..
no se quien sera, pero tengo una leve imprecion..
nuevamente al decir esas palabras vuleve la vista a Dante y acaricia su rostro rajuniandolo en la mejilla..
que lastima, no creo que podamos jugar luego bonito..
una risa burlona se escapa de sus labios y en un abrir y cerrar de ojos se habia alejado de Dante y solo se veian sus ojos escarlata en la obscuridad..
Invitado- Invitado
*sonrio de medio lado mirando a Wiccancat luego fijandome como desaparecia sin tomarle importancia alguna se queda pensando*
Invitado- Invitado
---Vaya si tiene garras la gatita... interesante.
Sonrió complacido ante toda la diverción que recibía.
Sonrió complacido ante toda la diverción que recibía.
Invitado- Invitado
te divierte mucho verdad Matt*decia mirandolo sonriendo de manera maliciosa pero a la ver lujuriosa*
Invitado- Invitado
---Bastante, ah, hasta extraño mis días como guardián...
Invitado- Invitado
ya veo*guardo mis espada en mi espalada y comienzo a desvanecerme lentamente para aparecer a lado de Matt*
Invitado- Invitado
esperaba con ansias que rider anunciara quien seria el guardian en ser destruido, necesitava ese tipo de divercion, sabia que ella no seria, no tenia porque preocuparse, pero la intriga la matava..
mmm...
desde un costado se divertia con el intercambio de miradas de los presentes..
(y maldicion no me llamo WiccanCat ese es mi nombre de usuario que no leen las fichas??? mi nombre es Yami!! ¬¬ humanos pateticos..)
mmm...
desde un costado se divertia con el intercambio de miradas de los presentes..
(y maldicion no me llamo WiccanCat ese es mi nombre de usuario que no leen las fichas??? mi nombre es Yami!! ¬¬ humanos pateticos..)
Invitado- Invitado
---Después de todo, en ese entonces, solo estabamos Rider y yo, los demás guardianes no atendían y eran completamente ineptos.
Invitado- Invitado
me estoy aburriendo y los otros que estan callados vaya*suspiro*
Invitado- Invitado
Los miraba a todos comenzando a aburrirse, miró a la neka oscura sonriendo.
---No te quieres entretener un rato cazando al gato en lo que todos se relajan un poco?
---No te quieres entretener un rato cazando al gato en lo que todos se relajan un poco?
Invitado- Invitado
mmm... lo mira con malicia y lujuria en sus ojos..
seria entretenido, pero no deceo causar disturbios en la tierra de mi madre..
se acerca a el a unos centimetros de sus labios..
pero en otro memoento seria divertido..
su voz sonoba muy baja para que solo el pudiera escucharla..
seria entretenido, pero no deceo causar disturbios en la tierra de mi madre..
se acerca a el a unos centimetros de sus labios..
pero en otro memoento seria divertido..
su voz sonoba muy baja para que solo el pudiera escucharla..
Invitado- Invitado
Sonrió divertido.
---Supongo que te buscaré en otro momento...
---Supongo que te buscaré en otro momento...
Invitado- Invitado
*escondido entre las sombras en uno de los rincones de aquella habitacion habia escuchado todo lo que decian realmente le parecion interesante aquello de eliminar a uno al igual la sorprendente ineptitud de algunos de los presentes digando a ser visto sale de su escondite comenzando a caminar hacia rider mirando de reojo a todos los demas con una mirada seria ya algo fria , se podia sentir en el joven aquella energia emanando de su cuerpo la energia de la misma diosa , no era de sorprenderse mucho despues de todo era su hijo , al estar a unos pasos de rider pone su mirada sobre ella , nunca habia hablado con ella aunque habia escuchado muy buenas cosas de ella de parte de sumire por lo que tenia completamente conciente que era la mejor guardiana*
-vamos rider dejate de juegos ...si es nesesario eliminar a los que no sirven solo di quienes son y no estaran mas aqui-
*voltea por un momento a verlos relamente seria interesante saber quien era*
-vamos rider dejate de juegos ...si es nesesario eliminar a los que no sirven solo di quienes son y no estaran mas aqui-
*voltea por un momento a verlos relamente seria interesante saber quien era*
Invitado- Invitado
Observó al nuevo integrante, le parecía que era el hijo de Sumire... quizás le había visto en una que otra ocasión.
- No, ya dije, es mejor tenerlos advertidos y vigilados que simplemente tener uno menos... Están advertidos, al menor error...- Dijo dándoles la espalda, aquello no era lo que Sumire le había dicho, pero no deseaba eliminarle, al menos no aún. Veía que aún podían ser útiles estos guardianes.
- De todas formas... no puedo revelar información con el minino acá...- Dejó escapar la frase. No podía hablar si estaba Matthew, no podía oir los planes...
- No, ya dije, es mejor tenerlos advertidos y vigilados que simplemente tener uno menos... Están advertidos, al menor error...- Dijo dándoles la espalda, aquello no era lo que Sumire le había dicho, pero no deseaba eliminarle, al menos no aún. Veía que aún podían ser útiles estos guardianes.
- De todas formas... no puedo revelar información con el minino acá...- Dejó escapar la frase. No podía hablar si estaba Matthew, no podía oir los planes...
Invitado- Invitado
*sonrio un poco y largo un pequeño suspiro algo desepcionado*
-valla yo crei que habria algo de divercion aqui ....pero bueno ese ya no es mi problema ami no me incomoda en nada,... pero si quieres arriesgarte a una traicion en ves de ponerle un alto aqui mismo ...es tu decicion-
*dijo ignorando por completo la presencia de aquel al que ella se refirio como "minino" si no podia decir nada enfrente de el es obvio que no esta de su lado no entendia el porque no desaserse de el ahi mismo, siguio mirando a todos en aquella sala sin ya mencionar palabra alguna*
-valla yo crei que habria algo de divercion aqui ....pero bueno ese ya no es mi problema ami no me incomoda en nada,... pero si quieres arriesgarte a una traicion en ves de ponerle un alto aqui mismo ...es tu decicion-
*dijo ignorando por completo la presencia de aquel al que ella se refirio como "minino" si no podia decir nada enfrente de el es obvio que no esta de su lado no entendia el porque no desaserse de el ahi mismo, siguio mirando a todos en aquella sala sin ya mencionar palabra alguna*
Invitado- Invitado
La precencia de la Diosa se hizo notar en ese instante, habia seres de los que estaba cansada y eran aquellos que nisiquiera sabian lo que querian...claramente hablando de matt que termino por convertirse en una gran molestia.
-Matt como vas a entender que no eres bienvenido en el infierno?-
Resono la voz de la infernal desde las sombras aun sin mostrarse, sabia que Rider tomaria aquella opcion, ya que los guardianes ya comenzaban a mostrarse mas responsables, mas obedientes...mas sumisos ante la Diosa.
-Matt como vas a entender que no eres bienvenido en el infierno?-
Resono la voz de la infernal desde las sombras aun sin mostrarse, sabia que Rider tomaria aquella opcion, ya que los guardianes ya comenzaban a mostrarse mas responsables, mas obedientes...mas sumisos ante la Diosa.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4