-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado]
haii Dannnte-samaaaa aaAAhhh IIiie mghtt ya paraAaahh mghht..*comienzo hacer lo que dante queria, cada vez me exitaba mas y mas era un dolor tan placentero y unico, me comienso a mojar* Ahh me estoy corriendo mghht *con un de mis manos llevo la de dante para que toque mi clitoris el cual estaba mojado y la llevo a mi boca lamiendola hasta llegar a la punta de su dedo indice con mi lengua* perfectoo! ahh*digo con vos de cansada y muy sexi*
Invitado- Invitado
*comienzo a embestitarla cada vez mas rapido sin parar y presionando mas su pezon y pasandola mi lengua por su espalda ya que estab cubierta de sangre*
Invitado- Invitado
AahahhhaAhh Iiee* me agarro del borde presionando con ambas manos muy fuerte mientras sentia como su lengua recorria mi espalda, y digo con vos de dolor y lujuriosa relamiendo mi labios mirando de reojo con sonrisa maliciosa*No sabes otra cosa que penetrar por atras??
Invitado- Invitado
*sonrio de medio lado lo cual la acomodo hechanola afuera boca a arriba saliendo rapidamente para pasar mi lengua por sus pecho hasta su obligo y ponerme a jugar y por ultimo llegar a su intimidad y comeza abriendole las piernas con cada una de mis manos jugando con mi lengua en su intimidad*
Invitado- Invitado
*me agarro del borde arqueando mi espalda muy exitada al sentir como su lengua rosaba mi clitoris*por lo visto siii iiAAahhahahh mghhtt
Invitado- Invitado
*comienzo a abrir su intimidad con mis dos mano para seguir jugando con mi lengua*
Invitado- Invitado
*mi collar comienza a brillar *oh justo ahora que estaba bueno! hasta luego guapeton*guiña el ojo y vuelve a ser akari normal, akari se torna toda roja y cierra las piernas olvidandose de que dante tenia que sacar su cabeza *naniii!!!
((off:es muy gracioso esto jejeXD))
((off:es muy gracioso esto jejeXD))
Invitado- Invitado
*saca su cabeza con fuerza ya que habia notado que habia cambiado de personalidad*Te pasa algo linda
-k risa no pense que tu pj tenia doble personalindad-
-k risa no pense que tu pj tenia doble personalindad-
Invitado- Invitado
etto...no se lo que habras hecho con ella demo..yoo
*se pone toda roja sin saber que decir bajando la mirada*
((-triple u.u son una locas=P-))
Invitado- Invitado
No te deberias avergonzarte linda*se acerca a ella para sujetarle de la mejilla y acariciarle*
-ya veo ehhh jejeje-
-ya veo ehhh jejeje-
Invitado- Invitado
No me averguenzo en lo mas minimo si lo iso, es decir si lo ise por algo fue no??*sonrio,algo ruborizada aun, sintiendo la mano de dante en su mejilla*
Invitado- Invitado
*me acerco mas a ella al verla un poco ruborizada para darle un apasionado beso en los labios*
Invitado- Invitado
mght! * sintio el beso con los ojos abiertos atonita, y exclamo el sonido que se ahogo en la garganta de akari y dante,el beso le gustaba pero no sabia si era lo correcto asi que lo aleja con ambas manos*espera Dante..
-devuelta lo mismo jajaxD-
-devuelta lo mismo jajaxD-
Invitado- Invitado
que pasa linda*miro mostrando una sonrisa en el rostro la cual esperaba que le agarrara mas confianza*
-jeje pues si que no te gusta ser uke linda-
-jeje pues si que no te gusta ser uke linda-
Invitado- Invitado
No es que,,etto,,hablemos mejor porq apenas te conosco...digo
*lo miro sonriendo ironicamente*
-ja jaXD...sometimes con los chicos soy un poquitin mas uke que con las chikas^^-
*lo miro sonriendo ironicamente*
-ja jaXD...sometimes con los chicos soy un poquitin mas uke que con las chikas^^-
Invitado- Invitado
de acuerdo linda que deseas saber de mi*sonrio de medio lado*
Invitado- Invitado
*cruzando las piernas que sujetaba con sus dos manos llevandolas al pecho pensativa*Aparte de Dante,, quien eres o que haces de tu vida??
Invitado- Invitado
solo doy Dante linda y soy un cazador de demonios pero solo cazo cuando me pagan*la acaricio la cabeza tiernamente*
Invitado- Invitado
*hay que lindo es esto piensa -cerrando los ojos con mucho placer, sacude la cabeza* bueno ...etto asi que como ase alguien como tu para cazar a otros de su especie porq no te veo como un simple humano Dante*respondiendole con vos sexy*
Invitado- Invitado
gracias linda pero soy mitad humano y mitad demonios*me acerco a ella para acomodarla en mis brazos*
Invitado- Invitado
ajam eso era lo que sentia, pero acaso no te da lastima -?*mirandolo mientras me sujetaba*
Invitado- Invitado
pues no ya que colo mato a los que lastimana los demas*comienzo acariciarla su mejilla*
Invitado- Invitado
*cae una lagrima por su mejilla* etto..no puede ser es todo tan confuso porque matar*con su mirada triste*
Invitado- Invitado
*limpia su lagrima con su mano*no linda solo es necesario matar cuando hay personas o demonios que lastiman a otros y no pueden vivir tranquilo con los demas
Invitado- Invitado
se odian por ser distintos, mis padres murieron por eso...*lo mir aangustiada* ahora solo lo que se es que tengo este collar que reprime mis dos caras
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4