-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
luego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
luego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD
salgo del vestidor cubierta con una toalla y dejo mi ropa a un costado...me acerco al borde del agua y meto mi pie adentro para calcular la temperatura del agua..- aun no esta lo suficientemente caliente.. -digo para mi misma...asi que me arrodillo al lado, introdusco mi mano en el agua y esta empieza a aumentar su temperatura hasta dejar todo el lugar lleno de vapor...me quito la toalla y la arrojo a un costado...ya que nadie podia verme me introdusco muy lentamente al agua y luego me relajo con los ojos cerrados..
Invitado- Invitado