¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD 2modsmoluego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolluego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD SCqtO3tluego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

luego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD Anigif-1luego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD 88chuli1luego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD Ittu2 Ultimate Inazuma Rolluego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

luego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD

luego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD Empty luego de un largo día de no hacer nada un descanzo es relajante...xD

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 7:52 pm

salgo del vestidor cubierta con una toalla y dejo mi ropa a un costado...me acerco al borde del agua y meto mi pie adentro para calcular la temperatura del agua..- aun no esta lo suficientemente caliente.. -digo para mi misma...asi que me arrodillo al lado, introdusco mi mano en el agua y esta empieza a aumentar su temperatura hasta dejar todo el lugar lleno de vapor...me quito la toalla y la arrojo a un costado...ya que nadie podia verme me introdusco muy lentamente al agua y luego me relajo con los ojos cerrados..

Invitado
Invitado