-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un baño relajante
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un baño relajante
*tranqulamente me relaja luego de un largo dia de trabajo....ya que tocar la guitarra animando a las persoans era muy duro...la tranquilidad rondaba en el lugar.. y mis ojos se adormecian*
Invitado- Invitado
Re: Un baño relajante
*Cerca, juego con el agua pensando en meterme o no. Miro al chico desde lejos y me aserco a el* Bu! Te estas durmiendo ^^
Invitado- Invitado
*sonrrojandose, y tapandose rapidamente sus partes*
quien eres>.<?
quien eres>.<?
Invitado- Invitado
Soy Orochi! por que te cubres? Era un muy lindo horizonte el tuyo *le guiño el ojo*
Invitado- Invitado
*afirmo con la cabeza*
si pero no se *decia punteando sus dedos*
si pero no se *decia punteando sus dedos*
Invitado- Invitado
Buneo, contá a uno mas que te acabo de ver n.n *te beso la cabeza* Perdon por no dejar que te relajes es que estoy algo juguetón hoy *paso mis manos por su cuello acariciandolo hasta el pecho*
Invitado- Invitado
*se sonrroj.. movia la cabeza para ambos lados en forma chibi*
me tengo que casar en unos dias >//<
me tengo que casar en unos dias >//<
Invitado- Invitado
Casarse es como el definitivo Amarse para siempre" de la vida... Estar con alguien para siempre, unidos y juntos manteniendose de tal manera aunque los tiempos sean malos. Sólo la muerte es el unico que puede separarlos pero también, está la amenaza del engaño, la infidelidad, la violencia y la incomodidad de las personas. Cada uno creemos que no, que no haremos eso nunca hasta que creemos que hay alguien mejor detras de la puerta de tu casa de amor y luces. Y todo va muy mal, cuando alguno de los dos abre esa puerta para salir.. O hacer entrar a un tercero u.u *suspiro y agacho la mirada*
Invitado- Invitado
*mirando hacia un costado*
lo se.. pero es solo por verla feliz... la protegi durante mucho tiempo, y no pude prohvirme enamorarme de ella.. pero se que esto no va a durar...
lo se.. pero es solo por verla feliz... la protegi durante mucho tiempo, y no pude prohvirme enamorarme de ella.. pero se que esto no va a durar...
Invitado- Invitado
porque crees que no durara? No se aman mutuamente? *lo miro tristemente*
Invitado- Invitado
no es que no la ame, sino que ella sabe que no soi una persona fiel... sirvo d eamigo pero nno de esposo..
Invitado- Invitado
Infiel... Yo tambien soy un esposo infiel... Me gusta divertirme *acaricio tu cabello*
Invitado- Invitado
*arqueando una ceja, pero sin quejarse, levantano su cola, mientras la movia al raz del agua*
Invitado- Invitado
*miro su cola tranquilamente y acaricio su cabello para luego bajar a su espalda*
Invitado- Invitado
*me suelto un poco para que el agua me cubra un poco mas y me coloco frente suyo mirandolo atrevidamente; me inclino un poco hacia adelante y lo aprisiono entre mis brazos y la pequeña pared* Sos un chico muy lindo, sos hermoso
Invitado- Invitado
*sonrojandose, sintiendose un poco acorralado..*
etto etto *puntiaba sus dedos*
etto etto *puntiaba sus dedos*
Invitado- Invitado
Que pasa? *lo miro sonriendole* Que lindo cuerpito y cabello ^^ *acaricio su cabello, tocando sus orejas, rascando detras de ellas*
Invitado- Invitado
*sus ojos se adormecian...y un leve ronrroneo salia de si*
etto...
((me pasas tu mail por MP?))
etto...
((me pasas tu mail por MP?))
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5