-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado]
*caminaba sin darme cuenta que habia llegado a una aguas termales y me doy cuenta que hay una linda joven que estaba en las aguas termales decido acercarme una vez cerca me presento*Hey linda como te llamas
Invitado- Invitado
naniiiii??? *cara de espanto con las mejillas ruborizadas* Hola...mi nombre es akari jeje y tu eres??*^^ con cuidado tomo mi toalla y me tapo rapidamente saliendo del agua y extendiendo mi mano temblorosa*
Invitado- Invitado
Me llamo Dante un placer conocer a tan linda joven como tu*sonrio de medio lado
Invitado- Invitado
ah gracias por el cumplido Dante-kun creoq ue noe s una de mis mejores estados quieres quedarte a aserme compania??* sonrio muy ruborizada no me gustaba ignorar a las personas y aparte tanpoco la soledad^^*
Invitado- Invitado
Claro *sonrio de medio lado*Piensas meterte de nuevo
Invitado- Invitado
sisisi^^!! para eso vine no?? no me tomes como que te lo digo por perver o algo peroo tu ropa deberias...*se sonroja y se da vuelta sin acordarse que tenia puesta del lado de adelante no mas la toalla jijiji u//u*
Invitado- Invitado
*sonrio de medio lado...leugo miro el saco que llevaba con mi espada detras y mis dos armas adentro, luego me saco las botas y por ultimo el pantalon hasta que me quede desnudo y me acerce por detras a Akari*Ahora si podemos meternos
Invitado- Invitado
aaaaaahhhh no hagas eso Dante!!! asustas.. *me meti rapido al agua soltando la toallla con mucha verguenza muy ruborizada*
Invitado- Invitado
*entro al agua acercandome a ella*Y dime acaso tienes novio?
Invitado- Invitado
No pero si me han gustado... *mi mirada se torna algo triste* y tu??
Invitado- Invitado
Pues si*sonrio de medio lado*dime como esque que tan linda joven como usted no tengo novio
Invitado- Invitado
Nada... me han hecho sufrir demasiado igual ahora es un dilema mi vida porq me gustan dos personas pero tmb no puedo amar sabes me cuesta por eso a veces termino en un bar y con cualquiera por diversion ....*cara de tristesa y avergonzada*
Invitado- Invitado
*se acerca a ella y le sujeta del menton*No digas eso ademas no hay porque avergonzarse
Invitado- Invitado
*miro a Dante con mis ojos algo lagrimosos y no contengo mis ganas de abrazarlo necesitaba llorar en un hombro* Es muy triste me da culpa el no poder amar dime que se siente ya que sabes o mejor alguna vez haz hecho loq ue hago yo te has sentido asi??...
Invitado- Invitado
no te pongas asi ademas amar no es la gran cosa solo disfruta la vida ademas eres muy linda no hay necesidad de que te lamentes*limpio sus lagrimas con mi mano*
Invitado- Invitado
Arigato-gozaimazu Dante-kun eres muy lindo...*le sonrio*
Invitado- Invitado
Tu tambien eres muy linda asi que no te debes deprimir*sonrio de medio lado*
Invitado- Invitado
Dije lindo por personalidad aunque tmb eres muy sexy con ese flequillito gomene no tendria que haber dicho eso ya salen mi personalidad de conquistadora a relucir jajaja*me rio mucho causando dolor en mis muelas jejejXD*lo lamento aahhh *suspiro la risa me habia cansado*
Invitado- Invitado
*le acaricio la mejilla*Tu tambien eres linda y sexy*me acerco cada vez mas a ella*
Invitado- Invitado
*miro la mano de Dante que acariciaba mi mejilla y me pongo ruborizada* etto..je no se que decir...*miro asia abajo*
Invitado- Invitado
*hago levantar su mirada para luego darle un apasionado beso*
Invitado- Invitado
*abro mis ojos sorprendida y velvo a cerrarlos siguiendo el beso apoyando una de mis manos en su hombro y la otra en su nuca*
Invitado- Invitado
*coloco mis manos sobre su cadera y continuo besandola*
Invitado- Invitado
*abro msi piernas y rodeo su cintura sentandome sobre el mientras me agarraba de la cintura continuo besandolo en los labios y luego sigo por su cuello para volver a su boca*
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.