¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] 2modsmoRelajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRelajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] SCqtO3tRelajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] Anigif-1Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] 88chuli1Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] Ittu2 Ultimate Inazuma RolRelajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] Empty Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:24 pm

*dejo caer mis toallas en el piso moviendo mi colita muy feliz meto un pie en el agua suspiro, el agua estaba demasiado caliente asi que me sente en el borde de la tina* aaaahhh por fin un descanso!!*cierro mis ojos respirando el olor del ambiente*Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] 40465413

Invitado
Invitado

Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] Empty Re: Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:35 pm

*caminaba sin darme cuenta que habia llegado a una aguas termales y me doy cuenta que hay una linda joven que estaba en las aguas termales decido acercarme una vez cerca me presento*Hey linda como te llamas

Invitado
Invitado

Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado] Empty Re: Relajandome luego de un dia agetreado^//^[privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 4:19 pm

naniiiii??? *cara de espanto con las mejillas ruborizadas* Hola...mi nombre es akari jeje y tu eres??*^^ con cuidado tomo mi toalla y me tapo rapidamente saliendo del agua y extendiendo mi mano temblorosa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 4:23 pm

Me llamo Dante un placer conocer a tan linda joven como tu*sonrio de medio lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 4:30 pm

ah gracias por el cumplido Dante-kun creoq ue noe s una de mis mejores estados quieres quedarte a aserme compania??* sonrio muy ruborizada no me gustaba ignorar a las personas y aparte tanpoco la soledad^^*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 4:34 pm

Claro *sonrio de medio lado*Piensas meterte de nuevo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 4:58 pm

sisisi^^!! para eso vine no?? no me tomes como que te lo digo por perver o algo peroo tu ropa deberias...*se sonroja y se da vuelta sin acordarse que tenia puesta del lado de adelante no mas la toalla jijiji u//u*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:12 pm

*sonrio de medio lado...leugo miro el saco que llevaba con mi espada detras y mis dos armas adentro, luego me saco las botas y por ultimo el pantalon hasta que me quede desnudo y me acerce por detras a Akari*Ahora si podemos meternos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:16 pm

aaaaaahhhh no hagas eso Dante!!! asustas.. *me meti rapido al agua soltando la toallla con mucha verguenza muy ruborizada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:17 pm

*entro al agua acercandome a ella*Y dime acaso tienes novio?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:23 pm

No pero si me han gustado... *mi mirada se torna algo triste* y tu??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:25 pm

Pues si*sonrio de medio lado*dime como esque que tan linda joven como usted no tengo novio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:30 pm

Nada... me han hecho sufrir demasiado igual ahora es un dilema mi vida porq me gustan dos personas pero tmb no puedo amar sabes me cuesta por eso a veces termino en un bar y con cualquiera por diversion ....*cara de tristesa y avergonzada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:33 pm

*se acerca a ella y le sujeta del menton*No digas eso ademas no hay porque avergonzarse

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:40 pm

*miro a Dante con mis ojos algo lagrimosos y no contengo mis ganas de abrazarlo necesitaba llorar en un hombro* Es muy triste me da culpa el no poder amar dime que se siente ya que sabes o mejor alguna vez haz hecho loq ue hago yo te has sentido asi??...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:44 pm

no te pongas asi ademas amar no es la gran cosa solo disfruta la vida ademas eres muy linda no hay necesidad de que te lamentes*limpio sus lagrimas con mi mano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:49 pm

Arigato-gozaimazu Dante-kun eres muy lindo...*le sonrio*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:51 pm

Tu tambien eres muy linda asi que no te debes deprimir*sonrio de medio lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:57 pm

Dije lindo por personalidad aunque tmb eres muy sexy con ese flequillito gomene no tendria que haber dicho eso ya salen mi personalidad de conquistadora a relucir jajaja*me rio mucho causando dolor en mis muelas jejejXD*lo lamento aahhh *suspiro la risa me habia cansado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:02 pm

*le acaricio la mejilla*Tu tambien eres linda y sexy*me acerco cada vez mas a ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:06 pm

*miro la mano de Dante que acariciaba mi mejilla y me pongo ruborizada* etto..je no se que decir...*miro asia abajo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:10 pm

*hago levantar su mirada para luego darle un apasionado beso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:13 pm

*abro mis ojos sorprendida y velvo a cerrarlos siguiendo el beso apoyando una de mis manos en su hombro y la otra en su nuca*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:16 pm

*coloco mis manos sobre su cadera y continuo besandola*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:19 pm

*abro msi piernas y rodeo su cintura sentandome sobre el mientras me agarraba de la cintura continuo besandolo en los labios y luego sigo por su cuello para volver a su boca*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente