¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relajandome (privado) 2modsmorelajandome (privado) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolrelajandome (privado) SCqtO3trelajandome (privado) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

relajandome (privado) Anigif-1relajandome (privado) 88chuli1relajandome (privado) Ittu2 Ultimate Inazuma Rolrelajandome (privado) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

relajandome (privado)

relajandome (privado) Empty relajandome (privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:57 pm

-deje mis ropas a un lado del agua y me meti lentamente,para dejar que el agua me mojara bien-
ahhh,que rico...

Última edición por Natsuki winter el Miér Ago 26, 2009 4:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

relajandome (privado) Empty Re: relajandome (privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:15 pm

*me dirijia a donde me habian dicho que habia lugar disponible para relajarme, y veo que por suerte habia una chica en el agua, iva a tener compania^//^ * hiii!!*exclamo feliz hacercandome dejando las ropas a un ladometiendome al agua*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:19 pm

-me asuste al oir que me hablaba,voltie y mire que era una chica,asi que no me molesto-
hola ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado