-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Aclarando ideas [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Aclarando ideas [privado]
Habia cambiado demasiado desde que me habia pueso a pensar en aquella chica no le gustaria verme como un antisocial, suspire pesadamente sujetando mi cabeza si las lagrimas pudiesen brotar lo harian, estaba confundido..me sentia...extraño, pensar en la felicidad ajena era clasico, mi familia que habia caido....pero ahora....temia que era el momento de pensar en mi felicidad.
-porque me siento asi!!?!-
me pregunte abriendo mis ojos de par en par, pensatvo...debelando la confusion que yacia en mi.
-porque me siento asi!!?!-
me pregunte abriendo mis ojos de par en par, pensatvo...debelando la confusion que yacia en mi.
Invitado- Invitado
Re: Aclarando ideas [privado]
*aparezco entre las sombras asercandome al muchacho lentamente* Hola.... Olvidaste tu reloj....
Invitado- Invitado
Al momento en el que senti su precencia me puse de pie, fingiendo como si nada pasaba, mire el reloj y pronto mis ojos temblaron un poco.
-Gracias-
Susurre acercandome a el, tomando el reloj mirandolo asustado, por poco y lo pierdo.
-Gracias-
Susurre acercandome a el, tomando el reloj mirandolo asustado, por poco y lo pierdo.
Invitado- Invitado
Querias verme.... Sucede algo verdad? *miro como temblaban sus ojos tristemente*
Invitado- Invitado
-esque,...no entiendo...no entiendo me jure a mi mismo! me jure a mi mismo no volver a seder, no volver a caer...sin embargo...-
Aprete el reloj levemente, aquel hombre me habia hecho confiar en el cuando le vi, no parecia malo.
Aprete el reloj levemente, aquel hombre me habia hecho confiar en el cuando le vi, no parecia malo.
Invitado- Invitado
Hablame con confianza, si es secreto, lo guardare... si? Que sucede? *tomo su mano con la que aprieta el reloj*
Invitado- Invitado
-siento que alguien me gusta...pero debido a una mala experiencia me cuesta...entregarme a mis sentmientos-
Susurre apenas bajando la mirada, aquel hombre me relajaba, me hacia sentir mejor, honestamente...me agradaba apesar de que no le conocia.
[perdon por la demora]
Susurre apenas bajando la mirada, aquel hombre me relajaba, me hacia sentir mejor, honestamente...me agradaba apesar de que no le conocia.
[perdon por la demora]
Invitado- Invitado
Quien es... Esa persona que te gusta? *suspiro seriamente mientras lo observo medio triste para luego asercarme un poco y abrazarlo*
Invitado- Invitado
-Yuna...la reina Yuna, me converti en su guardian cuando recien nos conocimos..sin embargo no contaba con que un sentimiento...el amor hacia ella creceria dentro de mi...-
Susurre mientras dejaba que me abrazara, queria llorar sin embargo las lagrimas no brotaban, era solo un vampiro...aquella mala experiencia, la manera en la que Juliette destruyo a mi familia tras haberme engañado, tras haberse engañado a ella misma...
-Solo una vez me enamore....pero de mi mortal enemigo..una cazadora, nos amabamos en secreto...hasta que el cabezia de su orden le pidio asesinar a mi familia... la familia Wlinder...yo estaba lejos, esperandole emocionado puesto que pensaba pedirle que escaparamos juntos...sin embargo..ella no aparecio y cuando regrese el ultimo aliento de mi hermana fue su nombre....destrozo mi corazon...y tengo miedo a ser engañado o peor aun..a llegar a ser tan egoista por aquel suceso y lastimarla, ademas de que no se si me dara una oportunidad, no se como decirselo o si decirselo....estoy confundido-
Susurre con mi voz entrecortada abrazandome a el fuertemente.
Susurre mientras dejaba que me abrazara, queria llorar sin embargo las lagrimas no brotaban, era solo un vampiro...aquella mala experiencia, la manera en la que Juliette destruyo a mi familia tras haberme engañado, tras haberse engañado a ella misma...
-Solo una vez me enamore....pero de mi mortal enemigo..una cazadora, nos amabamos en secreto...hasta que el cabezia de su orden le pidio asesinar a mi familia... la familia Wlinder...yo estaba lejos, esperandole emocionado puesto que pensaba pedirle que escaparamos juntos...sin embargo..ella no aparecio y cuando regrese el ultimo aliento de mi hermana fue su nombre....destrozo mi corazon...y tengo miedo a ser engañado o peor aun..a llegar a ser tan egoista por aquel suceso y lastimarla, ademas de que no se si me dara una oportunidad, no se como decirselo o si decirselo....estoy confundido-
Susurre con mi voz entrecortada abrazandome a el fuertemente.
Invitado- Invitado
*acaricio su espalda preocupado* No todo el mundo es igual y Yuna puede herirte o no... No puedo definir eso... Pero no te pongas asi, no te des tantos problemas así como así por que te estas hiriendo solo con la idea que tenes en la cabeza cuando en realidad podrias pensar que Yuna no es como la cazadora por que nadie es igual a otro. Las malas experiencias mar can nuestras vidas y hay que borrarlas con un suceso positivo; las malas experiencias son puertas a la sabiduria, ala experiencia, no al conocimiento en general por que de esta manera, aferrandose a este supuesto "conocimiento" logra convertirse en una persona de mente cerrada cuando puede vivir algo completamente distinto... *lo abrazo mas fuertemente* No te encierres en eso, si? Te lastimas mucho así y si deseas llorar, intentalo, te hara muy bien
Invitado- Invitado
-lloraria pero no puedo..estoy seco-
DIje con irnonia abrazanadome con mas fuerza a el, tenia razon, sin embargo aunque dejara de lado aquello...aquella creencia..sabia que Yuna no era igual pero podria llegar a lastimarla, ese era mi mayor miedo.
-y si la lastimo?-
pregunte, con miedo....timido...
DIje con irnonia abrazanadome con mas fuerza a el, tenia razon, sin embargo aunque dejara de lado aquello...aquella creencia..sabia que Yuna no era igual pero podria llegar a lastimarla, ese era mi mayor miedo.
-y si la lastimo?-
pregunte, con miedo....timido...
Invitado- Invitado
Antes de pensar en ello, pensa en cómo le diras que la amas! ssiendote realista, Yuna no me parece muy buena pareja, es buena persona... Pero en pareja puede que sea complicada convenserla.. *acaricio su cabeza notando la belleza del chico* Espera un tiempo, pensando en como le diras y si vas a actuar, hacrlo cuando uno se siente preparado es muchisimo mejor...
Invitado- Invitado
-supongo tienes razon, si embargo debo decir que toda mujer es complicada y Yuna es todo reto, es especial, tierna, agresiva a la vez...es fuerte, y pensare muy bien como decirle-
Susurre mientras me alejaba un poco del chico, sonriendole ampliamente mostrandole mis colmillos, levante mi gorra hasta al fin quitarla, dejando ver mi cabello oscuro, hice una reverencia.
-muchas gracias..aah....eeee...-
No sabia su nombre, era extraño....siempre me presentaba primero y conocia el nombre del segundo pero, esta vez fue diferente.
Susurre mientras me alejaba un poco del chico, sonriendole ampliamente mostrandole mis colmillos, levante mi gorra hasta al fin quitarla, dejando ver mi cabello oscuro, hice una reverencia.
-muchas gracias..aah....eeee...-
No sabia su nombre, era extraño....siempre me presentaba primero y conocia el nombre del segundo pero, esta vez fue diferente.
Invitado- Invitado
Soy Orochimaru^^ es un placer *extiendo mi mano para que la estreche co nla suya* Cómo te llamas?
Invitado- Invitado
-Len Wlinder es un placer Orochi...maru...-
Me quede pensando aquel nombre me sonaba demasiado, me acorde y al instante arquie una ceja.
-amo de Kimiko?-
pregunte mirandole fijamente, con cierta seriedad.
Me quede pensando aquel nombre me sonaba demasiado, me acorde y al instante arquie una ceja.
-amo de Kimiko?-
pregunte mirandole fijamente, con cierta seriedad.
Invitado- Invitado
-ya veo...ella es mi hermana menor, no de sangre pero...igual es mi hermana-
Dije mirandole fijamente para despues regarlarle una sonrisa, raras en mi puesto era demasiado calida.
-cuidala mucho si?
Dije mirandole fijamente para despues regarlarle una sonrisa, raras en mi puesto era demasiado calida.
-cuidala mucho si?
Invitado- Invitado
Yo la cuido mucho, es una niña muy inoscente para que este sola... *suspiro y entrecierro los ojos mostrando mucha tranquilidad inexpresivamente con la mirada*
Tenes habilidades especiales supongo, no?
Tenes habilidades especiales supongo, no?
Invitado- Invitado
-si pero comunmente no las doy a conocer a menos de que sea necesario-
Dije alejandome un poco cruzandome de brazos mientras le miraba, atento a sus palabras
-porque pregunta?-
Dije alejandome un poco cruzandome de brazos mientras le miraba, atento a sus palabras
-porque pregunta?-
Invitado- Invitado
Como me comentaste que eras guardian... Sólo curiosidad *observo su forma de actuar*
Te estoy asustando?
Te estoy asustando?
Invitado- Invitado